querido líder, jorobar... deja de enredar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, no sé si te ofrecerá alguna otra cosa, pero de momento te estas ahorrando una pasta en psicólogos y antidepresivos.

Ya lo he avisado en el reporte: si en su día se baneó a dos por llamar a una "iluso" yo voy a seguir reportando todas estas alusiones ofensivas usando como arma de insulto las supuestas enfermedades mentales.
Hasta que por fin caiga alguno y os enteréis de que es un insulto.

Es lo que tiene bajar el umbral de sensibilidad con baneos "sensichristianos", que los demás esperamos la misma justicia ante insultos que nos parecen más graves.

Si yo no puedo decir, ni como juego de palabras en un tag, que fulanito está en casita porque lo llaman alusiones personales , bla, bla, bla...no admito DIFAMACIONES sobre enfermedades inventadas.

Última edición:
Ya lo he avisado en el reporte: si en su día se baneó a dos por llamar a una "iluso" yo voy a seguir reportando todas estas alusiones ofensivas usando como arma de insulto las supuestas enfermedades mentales.
Hasta que por fin caiga alguno y os enteréis de que es un insulto.

Es lo que tiene bajar el umbral de sensibilidad con baneos "sensichristianos", que los demás esperamos la misma justicia ante insultos que nos parecen más graves.

jorobar, querido líder banéame con tal de que se calle ostras :roto2:

Por favor, si queréis que Siken se calle, marcar la opción de mi baneo right now!

Si es necesario, vuelvo a decir que está loca y tal :D

Que la baneen a ella jorobar, menuda mosca huevonera. Aún estando en mi lista de ignorados la sigo leyendo igual debido a los quoteos de otros usuarios. Siken, tómate la fruta pastilla y deja de jorobarnos.

Que la baneen a ella jorobar, menuda mosca huevonera. Aún estando en mi lista de ignorados la sigo leyendo igual debido a los quoteos de otros usuarios. Siken, tómate la fruta pastilla y deja de jorobarnos.

¿Y no sabes pasar de lo que está quoteado y punto?
A mí qué me cuentas, pues ignora también a los que me citan.
¡Pero qué intolerante!:XX:

La pastilla te la metes tú por el ojo ciego.

¿Y no sabes pasar de lo que está quoteado y punto?
A mí qué me cuentas, pues ignora también a los que me citan.
¡Pero qué intolerante!:XX:

La pastilla te la metes tú por el ojo ciego.

Oye, no te olvides de reportar tus insultos y demás recuerdos a madres y familia varia cuando te patina la neurona. Más que nada para que no caigas en el doble raserimos que tu tanto odias.

Lo véis? Dos quoteos seguidos de la esquizofrénica esta que me tengo que tragar aun teniendola ignorada! Claro que puedo pasar de los quotes, es lo que hago, pero ahí están tus mensajes, ocupando espacio en la pantalla, obligándome a leer las primeras líneas para saber si vale la pena o no seguir leyendo y sobretodo obligándome a hacer un scroll vertical hacia abajo cada vez, cada fruta vez que encuentro una de tus heces manchando mi pantalla.

Oye, no te olvides de reportar tus insultos y demás recuerdos a madres y familia varia cuando te patina la neurona. Más que nada para que no caigas en el doble raserimos que tu tanto odias.

Ya. Mis "insultos" ¿? contestando a insultos que llevo días reportando.
¿Y tú y tus sensiponis os reportáis a vosotros mismos?
Espero que las sanciones vayan por orden de reporte, majete, y no por enchufismo o reportes en manada como suele ser habitual.

Y los "recuerdos a madres"...¿he insultado a alguna progenitora? ¿Me enseñas la cita en la que lo haya hecho?
He dicho que lo que me dicen a mi se lo digan a su progenitora. Eso es pedirles que ellos hagan algo, no hacerlo yo.

Si para ti es lo mismo háztelo mirar.
Claro, qué vas a pedir de los que banean "menciones" a muertos y luego se cagan en muertos de los demás o dicen burradas acerca de familiares.

Y eso de que la pastilla con la que alude a mí de forma INSULTANTE yo aconseje que se la meta por el ojo ciego...perdona, pero cosas de tipo mucho más soez se las han pasado por el forro tus amiguetes moderadores.

Ya me sancionó Jarol por un "vete a la cosa" que curiosamente reportando en otros se lo pasó por el forro". A ver : una expresión o es lenguaje inapropiado o no, ¡no según os convenga!
Mira tú en qué te vas a fijar, el señor del joputismo sano y el lenguaje soez.
Pues dejo post tuyos todavía sin reportar, pero si vamos a ese nivel vamos todos.

Y si no editas de una vez tu firma con INSULTO sentiré mucho usar ese calificativo contra nadie. Va contra mis principios usar esas expresiones, pero a ver si dando la misma medicina alguien reacciona.
A veces hay que hacer esas cosas para conseguir esto: que os quejéis de que haga justo lo mismo que hacéis vosotros pero cuando vosotros llevais haciéndolo muchísimo más tiempo.

Última edición:
Ya. Mis "insultos" ¿? contestando a insultos que llevo días reportando.
¿Y tú y tus sensiponis os reportáis a vosotros mismos?
Espero que las sanciones vayan por orden de reporte, majete, y no por enchufismo o reportes en manada como suele ser habitual.

Y los "recuerdos a madres"...¿he insultado a alguna progenitora? ¿Me enseñas la cita en la que lo haya hecho? te has acordado varias veces de la progenitora de visaman, y está el pobre muy compugido y apenado
He dicho que lo que me dicen a mi se lo digan a su progenitora. Eso es pedirles que ellos hagan algo, no hacerlo yo. Y yo te digo lo que dice todo el mundo, que a tí lo que te falta es un platanozo para quitarte la tontería

Si para ti es lo mismo háztelo mirar. ¡Anda, soy yo quien se lo tiene que mirar, y no una mastuerza que se pasa el día y la noche aquí metida haciendo unos tochos del copón contestando en serio a lo que le trolean! Ante esto sólo hay dos posibilidades, o que eres estulta o que eres una enferma mental.
Claro, qué vas a pedir de los que banean "menciones" a muertos y luego se cagan en muertos de los demás o dicen burradas acerca de familiares.

Y eso de que la pastilla con la que alude a mí de forma INSULTANTE yo aconseje que se la meta por el ojo ciego...perdona, pero cosas de tipo mucho más soez se las han pasado por el forro tus amiguetes moderadores.

Ya me sancionó Jarol por un "vete a la cosa" que curiosamente reportando en otros se lo pasó por el forro". A ver : una expresión o es lenguaje inapropiado o no, ¡no según os convenga!
Mira tú en qué te vas a fijar, el señor del joputismo sano y el lenguaje soez.
Pues dejo post tuyos todavía sin reportar, pero si vamos a ese nivel vamos todos.

Y si no editas de una vez tu firma con INSULTO sentiré mucho usar ese calificativo contra nadie. Va contra mis principios usar esas expresiones, pero a ver si dando la misma medicina alguien reacciona.
A veces hay que hacer esas cosas para conseguir esto: que os quejéis de que haga justo lo mismo que hacéis vosotros pero cuando vosotros llevais haciéndolo muchísimo más tiempo.

Estás loca, tía... pero loca para meterte en una celda acolchada con un babero. :XX:

Por cierto, en la empresa-de-troles-que-no-debe-ser-nombrada te deben tener en un pedestal ¿cobras horas extras y nocturnidad?

Última edición:
Por cierto, en la empresa-de-troles-que-no-debe-ser-nombrada te deben tener en un pedestal ¿cobras horas extras y nocturnidad?

Hombre, pues precisamente anoche...dime ¿hasta qué hora me quedé?:XX:

Dices "día y noche".
Anda, pide a tu amiguete querido líder los horarios de conexión, que parece que tú ves unos post de día y me adjudicas un día entero, y con la noche igual.

Y en todo caso ¿a tí qué te importa?
Repito: que dejes de meterte en mis asuntos y entonces vamos a meternos todos en asuntos privados de todos, hasta los intocables de los sensiponis.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver