querido líder, jorobar... deja de enredar

Estado
No está abierto para más respuestas.
:pienso:
¿Cuántas veces te han pillado en el bar estas cosas o baneos que has hecho "de urgencia"?:fiufiu: :pienso: :D
Activa el buscador de burbuja.info y te lo digo.:D

:XX:

Si vas a hablar con los del hosting para darles una idem por su chapuzing de paso diles que pongan la h que falta en el informe de error del "vBulletin" ¿O eso quién huevoning lo lleva?

hJHoP.jpg

TBTQm.jpg

Calopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que me da un chungo joer.....

[YOUTUBE]G-1gNpES-iA[/YOUTUBE]

http://img841.imageshack.us/img841/2176/originalifj.jpg[[IMG][/SPOILER]
[SPOILER][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/7209/pacagarseerror.jpg
vbulletindomingo.jpg

vbulletinsbado.jpg

Vas a comparar tú mi florida prosa, con tus balbuceos de tras*ilium ¡amosanda!

querido líder: ya que estás por aquí ¿vas a tener la decencia de editar la firma CON INSULTO de Topo tal y como indican las normas que podéis hacer en estos casos?

¿Vas a seguir consintiendo alusiones a supuestas enfermedades como arma de insulto en los memes y post del señor Topo y compañía?

Si no haces nada y decido poner yo una firma idéntica con la lista de quien me de la gana ¿apostamos a que te montan un pollo y entonces sí hace algo algún moderador o tú mismo?
Y si me pongo su misma firma pero te incluyo a ti en la lista como "indigente mental", ¿cómo te sentaría, señor querido líder?

Señor Topo: si, ya sabemos, solo tú eres el gracioso, bla, bla, bla...
Con que pongas incluso "pole" ya tienes thanks y eres todo ingenio.
Venga, para tí el premio al graciosete oficial.
No te preocupes, que no aspiro a quitarte el puesto.
Nunca me gustó el circo.

Última edición:
querido líder, cobras el PER? tambien??

Vas a comparar tú mi florida prosa, con tus balbuceos de tras*ilium ¡amosanda!
No comparo nada, he dicho que me recuerda a algo.
Has hecho lo mismo que yo.
Y será casualidad, no digo que me hayas copiado.

la imagen que siken no quiso o no supo enlazar:

originalifj.jpg

Tiene una explicación : se cómo enlazarlo pero no veo el resultado porque tengo desactivadas las imágenes. Así que si no pincho tras publicarlo no se si está bien.
Aún no lo había comprobado.

querido líder: ya que estás por aquí ¿vas a tener la decencia de editar la firma CON INSULTO de este tipo tal y como indican las normas que podéis hacer en estos casos?

¿Vas a seguir consintiendo alusiones a supuestas enfermedades como arma de insulto en los memes y post del señor Topo y compañía?

Si no haces nada y decido poner yo una firma idéntica con la lista de quien me de la gana ¿apostamos a que te montan un pollo y entonces sí hace algo algún moderador o tú mismo?

Señor Topo: si, ya sabemos, solo tú eres el gracioso, bla, bla, bla...
Con que pongas incluso "pole" ya tienes thanks y eres todo ingenio.
Venga, para tí el premio al graciosete oficial.
No te preocupes, que no aspiro a quitarte el puesto.
Nunca me gustó el circo.

Que te calles, Siken.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver