querido líder, jorobar... deja de enredar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que, querida Siken, desde que trocaste en Sandokan debes luchar sola. Tigresa.

Estás loca, tía... pero loca para meterte en una celda acolchada con un babero. :XX:

Por cierto, en la empresa-de-troles-que-no-debe-ser-nombrada te deben tener en un pedestal ¿cobras horas extras y nocturnidad?

¿El acoso a foreras/os no era motivo de baneo?
Incluso el acoso a mujeres que no forean en este foro está perseguido por la ley y tal, dicen por ahí.

Me paso la vida leyendo alusiones negativas a siken por aquí y por allá.

Se ve que la forera siken no está respaldada por una empresa de enteradillos.

Incluso el acoso a mujeres que no forean en este foro está perseguido por la ley y tal, dicen por ahí.

Como motivo de baneo me vale con el de los insultos/alusiones ofensivas a supuestas enfermedades.
Yo no soy tan tiquismitiquis como las sensiponys que llaman acoso a mis post pero sin explicarlo ni aportar una sola prueba(ver firma de guerea)
Yo estoy reportando por INSULTOS /ofensa utilizando enfermedades como arma de insulto.
Pero mis reportes no valen nada. Y de eso presume el señor Topo insultando a diario.
Y se suma el señor Dilbertido, otro que tal baila, que escudado por su prepotencia de psicólogo insulta a tutiplén, etc...
Y así todos en impune-manada sueltan lo que les place.

Pero que no diga yo en un tag un insulto con asteriscos, ¡baneo fulminante!
¿Y como era eso? ¡encima me acusan de alusiones a su vida privada!->que ni lo es, pues lo han ido publicando en el foro.
Pero estos se pasan la vida inventando enfermedades, que mi familia esto o lo otro, etc...¡pero sus alusiones se permiten!

Son la panda de los jetas, simplemente.
No, ni pertenezco a empresa alguna ni me respaldan los amiguetes moderadores como es su caso.

Última edición:
Casi siempre, otra cosa es que hayas sido incapaz de verlo.

Lo que yo vea o deje de ver no lo sabes tú.
Y obviamente no voy a señalar en un post a quienes me han "ayudado".

Pero ahora mismo mucha menos ayuda que cuando la señora chris chasquea los dedos y hacen un baneo de urgencia por llamarla gili.platanos me parece a mí.

Última edición:
El "tema de moda" ha sido censurado y secuestrado, por el bien de las partes implicadas. No sé muy bien como iría el asunto, pero creo que llegado el caso, querido líder tendría que responder por rollos de responsabilidad civil solidaria. Aunque en esta ocasión, lo tendría bastante fácil aduciendo que no sabía nada hasta que llegó del bar y se encontró todo el pastel, momento en el cual se empezó a precintar hilos y banear multinicks.
Nunca un sitio tan poco interesante como alcorcón, dió tanto que hablar.
Lo de que animorsa era un nick (a sueldo), con bastante poco talento,era una verdad a gritos. No creo que sea para tanto la cosa. ¿Que se puede olvidar el tema y dejar de hablar de el , y que cuanto más lo mueva, más cosa lo va a levantar? Pues francamente...sí. Y cuanto más conmine querido líder a no hablar de el, más morbo va a dar el tema. Parece mentira que no se entere que somos como niños, y lo prohibido y oculto nos interesa más, nos hace escribir y leer más, yyy.....oh, wait!!:D

Por otra parte, en el momento que la niña ha dicho que se iba una temporada, ya ha dejado claro, clarito, clarete que era ella la interfecta (por mucho que haya afirmado lo contrario). Ahora tendrá que crearse otro nick ,tanto trabajo para nada. Casi lastimica, que me da la criatura.

PD: Siken, cállate.

Última edición:
Díselo a animosa, si eres valiente.
Si lo que pienso es cierto, no creo que la alcorconita necesite piruletas, ni pirulas, ni pirulones (de lo último no estoy tan seguro).

Hay cosas que solo son explicables, si las haces por estar a sueldo, o bien, si eres un completo menso. Animosa escribía (creo que es congruente aquí el tiempo pretérito imperfecto) comprendiendo los matices comunicacionales, los dobles sentidos, las bromas y determinados estados emocionales.

Podia estar equivocada (inmensamente) o más bien ejercitar una manipulación intencionada y consciente (mucho más probable), pero desde unas capacidades y posiciones, claramente diferenciadas de este otro personaje tan omipresente y nervioso . No se a que viene relacionar un personaje con otro, si no es por provocar. A ver si va a ser por eso...:rolleye:

Saludos diamantina, espero que seas feliz y vayas al servicio con regularidad. Lo demás no es importante, no hace falta que le des tantas vueltas. El soma es tu amigo.

Pos vamo a vé: la otra no necesita piruletas, porque lo digo yo.
En cambio te digo que siken es omnipresente.
Si señora: cuando han escrito hilos sobre ella, lo he llenado de post antes de que llegue ella. Y la muy omnipresente va y entra al hilo para omnipresenciarse ante mí.
¡La veo por todas partes! :´(
Y lo peor de todo: ¡no puedo usar el ignore!:´(
Y hablo de sus trastornos mentales pero me saca de quicio, me pongo mú nervioso, tengo un problema de compulsión, no puedo evitar mirar sus post.
Es mentira que está por todo el foro, pero pero como no ignoro sus post se me hace omnipresente.:´(

Venga, y ahora te doy un consejo de esos chulis que doy yo: "El soma es tu amigo".

..............................

Ha editado , ¿lo habrás acojonado?:8: :XX:
No exactamente. Ha sido para corregir una expresión y porque no puedo medicar, además de creo que hay un abuso de los psicofármacos.

Verás...como aquel disfraz ridículo que uno guarda en el fondo del armario, hoy te he sacado del ignore. Solo por hoy. Ya he hablado con la celadora y tengo buenas noticias para tí:

Hoy te quitaré la chichonera y aquella camisa que no te deja bailar, te tomaré de la mano y saldremos a pasear por el parque de fuera y a dar de comer a los patos. Ya verás, va a ser muy bonito y especial.

Te dejaré hablar, y hablar y seguir hablando, como tanto te gusta, y no te interrumpiré. Solo fingiré que te presto atención, asentiré con la cabeza y sonreiré dulcemente, como si esas cosas que repites contínuamente, tuvieran algún tipo de interés.

Y cuando te hayas relajado, después de expresar todas aquellas reflexiones tuyas, que tan importantes te parecen, y que nadie parece apreciar, te presentaré al forero que quieras, de una restringida lista que tengo en mi poder.

Llevan tiempo sin tener relaciones y serán capaces de cualquier cosa. Hasta de fingir que te quieren y que vas a ser su eterna princesa pizpireta, por los siglos de los siglos. Ya verás que bien te sienta la oxitocina y otras sustancias químicas que es mejor no nombrar por aquí, que estamos en horario infantil . Te sentirás querida y apreciada, y ya nunca volverás a llorar con ciertas escenas de kill bill.

Bueno, voy a echarme una siesta un rato, a ver si recupero algo de sueño. Ya no te veré por aquí, así que acudiré directamente a recogerte. Tu ponte bien guapa, que ya verás que bien...

Nada más lejos de lo que insinúas. Yo fustigo fulastres y soplapollas sin distinción de género, raza o condición sensual. Que siken sea una mujer es algo totalmente cicunstancial e irrelevante.

Procura no entrar en el punto de mira de Siken o descubrirás dolorosamente lo que es el cansinismo esútpido. Estás avisada, luego no vengas llorando. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver