Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Es que, querida Siken, desde que trocaste en Sandokan debes luchar sola. Tigresa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que, querida Siken, desde que trocaste en Sandokan debes luchar sola. Tigresa.
Estás loca, tía... pero loca para meterte en una celda acolchada con un babero. :XX:
Por cierto, en la empresa-de-troles-que-no-debe-ser-nombrada te deben tener en un pedestal ¿cobras horas extras y nocturnidad?
Como motivo de baneo me vale con el de los insultos/alusiones ofensivas a supuestas enfermedades.¿El acoso a foreras/os no era motivo de baneo?
Incluso el acoso a mujeres que no forean en este foro está perseguido por la ley y tal, dicen por ahí.
Me paso la vida leyendo alusiones negativas a siken por aquí y por allá.
Se ve que la forera siken no está respaldada por una empresa de enteradillos.
Casi siempre, otra cosa es que hayas sido incapaz de verlo.
Nunca un sitio tan poco interesante como alcorcón, dió tanto que hablar.El "tema de moda" ha sido censurado y secuestrado, por el bien de las partes implicadas. No sé muy bien como iría el asunto, pero creo que llegado el caso, querido líder tendría que responder por rollos de responsabilidad civil solidaria. Aunque en esta ocasión, lo tendría bastante fácil aduciendo que no sabía nada hasta que llegó del bar y se encontró todo el pastel, momento en el cual se empezó a precintar hilos y banear multinicks.
...
PD: Siken, tomate las pirulas y cállate.
Díselo a animosa, si eres valiente.
Si lo que pienso es cierto, no creo que la alcorconita necesite piruletas, ni pirulas, ni pirulones (de lo último no estoy tan seguro).Díselo a animosa, si eres valiente.
Pos vamo a vé: la otra no necesita piruletas, porque lo digo yo.
En cambio te digo que siken es omnipresente.
Si señora: cuando han escrito hilos sobre ella, lo he llenado de post antes de que llegue ella. Y la muy omnipresente va y entra al hilo para omnipresenciarse ante mí.
¡La veo por todas partes! :´(
Y lo peor de todo: ¡no puedo usar el ignore!:´(
Y hablo de sus trastornos mentales pero me saca de quicio, me pongo mú nervioso, tengo un problema de compulsión, no puedo evitar mirar sus post.
Es mentira que está por todo el foro, pero pero como no ignoro sus post se me hace omnipresente.:´(
Venga, y ahora te doy un consejo de esos chulis que doy yo: "El soma es tu amigo".
No exactamente. Ha sido para corregir una expresión y porque no puedo medicar, además de creo que hay un abuso de los psicofármacos.Ha editado , ¿lo habrás acojonado?:8: :XX:
Uy, uy, qué bien me lo paso.
Venga, ahora voy a simular una escena de psiquiátrico, que insultar es gratis.
Y si se hace con pedantería no digamos.
Bueno, otro reporte para el "sorteo"...ienso:
¿El acoso a foreras/os no era motivo de baneo?
Incluso el acoso a mujeres que no forean en este foro está perseguido por la ley y tal, dicen por ahí.
Me paso la vida leyendo alusiones negativas a siken por aquí y por allá.
Se ve que la forera siken no está respaldada por una empresa de enteradillos.