¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú sal como tú quieras.

Me quedaba para la colección de mi memoria LisaNight que pasó a mejor vida subforil, Melania que dice que nunca se mostrará y tú.



Estoy preocupada, ....:pienso: veo que escribo dormida... porque no recuerdo haber escrito eso.... oh, tendré esa enfermedad...cómo sé llamaba?? a..:D
 
weno, como stoy en el curro tengo disponible la afoto que escaneé de mi cutre-foto en papel de una cutre-captura de webcam de hace 6 años (jovenlandéslés)

Y otra de hace unos meses (namás se me ve la mitad pero la otra mitad es igual que la que se ve)

Si tas atento ..... :rolleye:

1, 2 y .....

Será posible que ni por asomo... Bwaaaa!!!!
 
produciendo, produciendo??' pero yo tenía entendidoque en esta país no se hacía eso.....:pienso:

Pues nosotros seguimos teniendo casi la misma carga de trabajo, pero con menos de la mitad de la plantilla... Al jefe ya solo le queda meternos una escoba a cada uno por el ojo ciego, para que asi, cuando pasemos, barramos
 
Pues nosotros seguimos teniendo casi la misma carga de trabajo, pero con menos de la mitad de la plantilla... Al jefe ya solo le queda meternos una escoba a cada uno por el ojo ciego, para que asi, cuando pasemos, barramos

Jojojojojojo:roto2:

Querido amijou, dile a tú jefe ésto de mi parte:

-"Me ha dicho mi amijo Xoankar que le diga que no se pueden tener 10 yernos con una hija, y que no sea fruta...":rolleye:

Si lo lo entiende, se lo traduces:

-"Que yo sólo tengo 2 manos, hoyga, así que ayude al país y contrate personal"

Si dices que teneis el mismo trabajo y la mitad de gente, está claro a quién le está sirviendo la crisis como pantalla para forrarse...;)

puñeteros negreros...
 
Pues nosotros seguimos teniendo casi la misma carga de trabajo, pero con menos de la mitad de la plantilla... Al jefe ya solo le queda meternos una escoba a cada uno por el ojo ciego, para que asi, cuando pasemos, barramos

hoyga pero eso debe de ser incómodo...le pagan un plus....o ná de ná?
 
Subo este hilo para no perder las buenas costumbres.:baba::baba:

Venga foreras que este grupo tiene una reputacion que mantener. :)):))
 
Subo este hilo para no perder las buenas costumbres.:baba::baba:

Venga foreras que este grupo tiene una reputacion que mantener. :)):))

Tú lo que quieres es luego soltarlo en la guarde :XX:

Que nos vamos conociendo...

Creo que les has dejado noqueados con lo de tu ojo ciego peludo...Habrán hecho la regla de tres con el ojo ciego de las foreras y por eso están como están.
 
Tú lo que quieres es luego soltarlo en la guarde :XX:

Usted sabe que soy un hombre de honor :):)
Que nos vamos conociendo...

Creo que les has dejado noqueados con lo de tu ojo ciego peludo...Habrán hecho la regla de tres con el ojo ciego de las foreras y por eso están como están.

No, si mi ojo ciego al final se lo atribuyo Pepito de Ternera http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3911059-post144.html, por cierto no se si cobrar derechos de imagen.

Sera necesaria una reposicion????:pienso::pienso:
 
Llegan a ver a las foreras y se les luxan las muñecas como poco.

jejee...están todos rabiando por ahí fuera.
 
Llegan a ver a las foreras y se les luxan las muñecas como poco.

jejee...están todos rabiando por ahí fuera.

jorobar...

Pues yo estoy igual que ellos...:S

No veo una cacha buenrrollista ni tirando de manual de liante y escaqueador...:D:p
 
jorobar...

Pues yo estoy igual que ellos...:S

No veo una cacha buenrrollista ni tirando de manual de liante y escaqueador...:D:p

Pocas de mis cachas vas a ver :fiufiu:
Yo solo posteo lo que se ve publicamente, cara, cuello (ni eso en invierno, pero hare una excepcion), manos y ya esta....ni los pies los voy ensennando por ahi :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver