¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo con gran tristeza que me perdí ayer grandes pases...

weno, como stoy en el curro tengo disponible la afoto que escaneé de mi cutre-foto en papel de una cutre-captura de webcam de hace 6 años (jovenlandéslés)

Y otra de hace unos meses (namás se me ve la mitad pero la otra mitad es igual que la que se ve)

Si tas atento ..... :rolleye:

1, 2 y .....
 
Última edición:
Qué belleza más bella, Octubre. Me recuerda a la de Michelle Pfeiffer. ;)
 
No te imaginaba así, no desmerece la imagen a mi idea... tienes gato, qué guay.
 
Te vi! Te vi!

Preciosa, pero diferente de la otra foto que enseñaste.

Y qué guapa en rubia también. Ese gato sabe un rato....
 
Te vi! Te vi!

Preciosa, pero diferente de la otra foto que enseñaste.

Y qué guapa en rubia también. Ese gato sabe un rato....

Asias

Es cierto que salgo siempre muy diferente en las fotos, no sé por qué. Me acuerdo una vez que ligué por internet y a la segunda foto que envié me montó un pollo el gachó porque decía que le estaba mintiendo y que no era la misma persona :XX:
 
Asias

Es cierto que salgo siempre muy diferente en las fotos, no sé por qué. Me acuerdo una vez que ligué por internet y a la segunda foto que envié me montó un pollo el gachó porque decía que le estaba mintiendo y que no era la misma persona :XX:


Tú sal como tú quieras.

Me quedaba para la colección de mi memoria LisaNight que pasó a mejor vida subforil, Melania que dice que nunca se mostrará y tú.
 
Que guapa eres octubre!

Por fin puedo ver una foto tuya, suscribo las opiniones de los conforeros, muy guapa, si. :Aplauso:
 
weno, como stoy en el curro tengo disponible la afoto que escaneé de mi cutre-foto en papel de una cutre-captura de webcam de hace 6 años (jovenlandéslés)

Y otra de hace unos meses (namás se me ve la mitad pero la otra mitad es igual que la que se ve)

Si tas atento ..... :rolleye:


Usted gana con el tiempo, como los buenos vinos.:rolleye:
 
Las fotos de nuestra musa Octubre llevan más de dos horas ahí colgadas ..

... aprended gentuzas y gentuzos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver