¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero, ¿funciona realmente?
:confused::confused::confused:

Si, el wifiway yo lo he probado y funciona, pero en las wifi que tienen cifrado wep (la clave viaja con cada paquete de informacion y es facil de sacar) o cifrado wpa tarda mas pero se suele sacar tambien, las wpa2 ya no lo he visto hacer.

Tambien necesitas que tu tarjeta lleve un chip especial o comprarte un aparatito con ese chip, no son muy caros.

Las wifis antiguas casi todas llevaban wep y en un rato le sacas la clave, las ultimas creo que ya les ponen wpa2
 
Ya que estamos informando

Alfa Network AWUS050NH Adaptador USB Wireless 500mW 150/300 Mbps - 802.11a/b/g/n - Conector RP-SMA

AWUS050NH.jpg
 
aqui teneis un manual de la version 1.0, yo tengo la 2.0 (para investigar no penseis mal, tengo 50 megas de ono) los menus cambian de sitio pero es lo mismo.

MANUAL de WIFIWAY
 
Un alfa de esos tengo yo, venía un programa para pillar Wifi gratis. Yo solo lo utilizo cuando voy a hoteles para pillar mejor la señal.
 
Sres. la srta. octubre a abierto un hilo muy interesante para hablar de temas variopintos.
Por favor circulen y dejen a las foreras sacarse la ropa interior sin interrupción.:D:roto2:
 
Si, el wifiway yo lo he probado y funciona, pero en las wifi que tienen cifrado wep (la clave viaja con cada paquete de informacion y es facil de sacar) o cifrado wpa tarda mas pero se suele sacar tambien, las wpa2 ya no lo he visto hacer.

Estuviste muchas horas snifando?
 
Estuviste muchas horas snifando?

Lo probamos en clase (curso de redes) buscamos una que fuese wep y tuviese trafico, lo dejamos un par de horas para asegurarnos, calcula...mmm...creo que eran un millon de paquetes, pero con media hora te puede valer.
 
ufff, yo estuve....muchísimo tiempo... al final me dió error, 2 días creo ...lo hce dos veces...y al final pase

Por cierto, es delito, no?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver