¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que Marina os tiene mucho respeto y no os va a poner las fotos que nos pone a sus amigos....:XX:
 
Buuuuaaah...

No he visto ná...:S;)Dubois se me ha vuelto a escapaar...Brrrr:p

Por cierto, Íbera, si me quieres ver, estoy en la página 25 del hilo de los que alegramos la vista...Bueno, es un decir:roto2:

Además de guapa y simpatica, vaya cachas, Íbera...mmmmm:baba:
 
Buuuuaaah...

No he visto ná...:S;)Dubois se me ha vuelto a escapaar...Brrrr:p

Por cierto, Íbera, si me quieres ver, estoy en la página 25 del hilo de los que alegramos la vista...Bueno, es un decir:roto2:

Además de guapa y simpatica, vaya cachas, Íbera...mmmmm:baba:

jojojo qué cuerpecito danone xoancar, y se ve que el buen humor no te falta :D ¡¡¡pero ahora una de cara !!! (... lo mismo que me pediste tú pero al revés :fiufiu:).
 
Pero avisa mujer!!!

No nos vamos a pasar el día conectados...(¿o sí?)

Que guapetona estás en las fotos que he visto. Una rubia como las que a mi me gustan.

¡Olé Boqueroncilla!

Para bien o para mal, pero he cambiado un poquillo desde aquellas fotos que me pillaste en la hinternet...:))



No estoy seguro de entenderte pero bueno, te queremos igual :X

Ya aprovecho, preciosos ojos ibera!!

Gracias majo. :)
 
Para bien o para mal, pero he cambiado un poquillo desde aquellas fotos que me pillaste en la hinternet...:))

Siempre me lo recuerdas, pero la verdad es que ni las miré casi. Te avisé enseguida que estaban a la vista y perdí el link...Me las tenía que haber descargado todas...y venderlas en el foro...juas!

Oye, y el pelo rizado al natural...hazme caso...(que algo de rubias entiendo...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver