¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien CampanaGAUSS, te toca! :fiufiu:



Venga, que ya me he rodeado de almohadones :p :fiufiu:


mas-almohadones-de-jub.jpg


:XX:
 
Bien CampanaGAUSS, te toca! :fiufiu:

Venga, que ya me he rodeado de almohadones :p :fiufiu:

:o

Lo siento, pero estoy de mudanza y ahora mismo vivo bajo mínimos, y no tengo las herramientas para hacer las fotos que ustedes se merecen. Pero creo que habré terminado para el próximo fin de semana, y entonces, si sigue existiendo este subforo subiré algo. I promise ...

Doy gracias a dios por poder dormir en una cama, y tener una conexión a internet ... con eso lo digo todo :´(
 
Nosotros nos vamos y os dejamos tranquilas a vosotras, hablar de lo que querais, enseñaros fotos...

OJO%2BCERRADURA%2B2.jpg

:roto2:
 
:´(Jooooo, ¡yo también quiero superpoderes para saber cosas de la gente...:´( :D



Siempre lo hace en domigo, ¡el día del "Señor"!
Claro, como él es de la religión del amor :D(por eso prohibe decir c e r d o) le da igual la santidad de éste día:´(

Luego si eso pongo yo una foto en bolas, a ver si la puedo subir


La mejor noticia del dia.:D:D:D:D
 
:´(Jooooo, ¡yo también quiero superpoderes para saber cosas de la gente...:´( :D



Siempre lo hace en domigo, ¡el día del "Señor"!
Claro, como él es de la religión del amor :D(por eso prohibe decir c e r d o) le da igual la santidad de éste día:´(

Luego si eso pongo yo una foto en bolas, a ver si la puedo subir

Si necesitas ayuda, avisa...Aquí me quedo dándole al F5....
 
Nosotros nos vamos y os dejamos tranquilas a vosotras, hablar de lo que querais, enseñaros fotos...

OJO%2BCERRADURA%2B2.jpg

:roto2:

La mejor noticia del dia.:D:D:D:D

Si necesitas ayuda, avisa...Aquí me quedo dándole al F5....


Venga Siken, anímate y no tengas a los chicos esperando... lo de hacerse de rogar tanto no es de recibo :rolleye:


Por si acaso, dejo esto para que lo tengáis a mano :D


kleenex.jpg


:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver