¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ésto parece un Ikea, por piezas:D

Lo malo es que como alguien se ponga a intentar hacer un "entero" y se confunda...¡Imagina que mezcla ojo ciego de uno con pecho de otra , ojos de no se quien y boca de no se qué otro !:ouch:

Como mister potato... :XX::XX:
 
Otra vez me lo he perdido TODO :´(. Lo peor es que esta vez ha sido culpa mia por demorarme en el trabajo. Bueno sera para maniana pues :(
 
Mira que eres complicada Siken... con lo fácil que es adjuntar unas fotitos para todos nosotros.. :no:
 
Premisa A.- Es que "alguno" del grupo no me da buen rollo...

Premisa B.-Y mi privacidad, incluso la de un ojo o la parte que ponga...es sagrada.


Por cierto, ¿tu foto está?..

A y B son incompatibles..

Estaba hasta hace un rato, acabo de quitarla..

Voy en busca de morfeo, aunque creo que él me encontrará antes que me dé por preguntarme dónde está..

Que descanséis, y sed malos, muy muy malos!
 
A y B son incompatibles..

Estaba hasta hace un rato, acabo de quitarla..

Voy en busca de morfeo, aunque creo que él me encontrará antes que me dé por preguntarme dónde está..

Que descanséis, y sed malos, muy muy malos!


Buenas noches, wapa! :X
 
Sois unos macho cabríoes.
Estáis aquí hasta las tantas y luego, por la mañana, no hay ni Dios.
Y lo peor es que me pierdo todas las fotos...:´:)´:)´(
 
Bueno, yo iba a venir pero en vista el meneo que le dieron ayer al Levante decidí esconder la cabeza en un agujero para que pirricos no se burlara de mí.

Hubiera puesto la foto ya que el Valencia ganó, pero me quedé frito viendo la noche temática que resultó ser una cosa de programa.

Bueno, que conste que la foto la tengo preparada por si te hace falta pirricos, sólo tienes que silbar.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver