¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, yo iba a venir pero en vista el meneo que le dieron ayer al Levante decidí esconder la cabeza en un agujero para que pirricos no se burlara de mí.

Hubiera puesto la foto ya que el Valencia ganó, pero me quedé frito viendo la noche temática que resultó ser una cosa de programa.

Bueno, que conste que la foto la tengo preparada por si te hace falta pirricos, sólo tienes que silbar.;)

a ver si querido líder deja el foro en paz y ya te aviso... porque vaya día...:(
 
Cuarta pieza del puzzle

ni%C3%B1o%2Blloron.jpg



eto se avisa ya no jugo hala
 
Bueno, no sé en qué ha quedado lo de los horarios, pero ATENTOS que querido líder, hoy festivo dominguero para casi todo el país, a él le ha dado por levantarse del sofa, se ha quitado los chetos del pelo, las pipas de la camisa, se ha puesto los pantalones, ha salido del salón y se ha acercado a fuchicar toda la tarde con el servidor ... el resultado, aunque inesperado por novedoso, ha sido que por primera vez en los 5 años de historia del foro, el reloj del mismo está sincronizado con el reloj nuclear de pulsera que gasto.

Así que con cuidado y buena letra, ya no hay excusas, hora y puntualidad damas y caballeros ... que el sitio ya lo sabemos ...
 
Venga, me animo a enseñaros el pelo :XX:

72curly_dentro.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y como bonus, cómo acabó el pescadito que pescamos, el único por cierto, de ahí mi orgullo :roto2: :XX::XX:
 
Última edición por un moderador:
Antes de cocinarlo, el antes y el después... Ahora a ver si encuentro alguna foto con ojos para el otro hilo :XX:

pescado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver