R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
conmigo no conteis... después de lo visto, abandono el grupo... ::
Tranquilo, hacemos un subforo nuevo, "los amantes de la Nevera" :XX:::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conmigo no conteis... después de lo visto, abandono el grupo... ::
Tranquilo, hacemos un subforo nuevo, "los amantes de la Nevera" :XX:::
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tals circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier psoible crítica.o
Las foreras son muy agradecidas, no se preocupe.
Esa foto es en la vendimia?
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tals circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier psoible crítica.o
No, no, está haciendo grapping... ¿no ves el traje de ninja que lleva?
Jajaja, en eso confío porque menudo rasero nos ha dejado aquí el hamijo.
Y la foto.....pues no, no es de la vendimia, jaja, es "de la mi parra".:
No tener parra es de pobres.
Por dios bendito... nada más lejos de mi intención... Perder una forera como tú no me lo perdonaría en la vida...
P.D.: cou couuuuu
Tras trassssss
(es un mensaje subliminal para que enseñes la retaguardia.... )
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o
Ver archivo adjunto 34675
si convences a winguardian de que nos postee su trastero te pongo mi foto del otro día con el ojo ciego en pompa
La joia de mi mujer, nunca me dejó plantar una parra en el jardín, es muy "fisna" y dice que las parras no son para un chalet, para un huerto si.
si convences a winguardian de que nos postee su trastero te pongo mi foto del otro día con el ojo ciego en pompa
¿y acababas de miccionar? porque te estás atando el cordón de kimono... :XX::XX: