¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o:)

yopeee.jpg
 
Última edición:
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tals circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier psoible crítica.o:)

Las foreras son muy agradecidas, no se preocupe.
Esa foto es en la vendimia?:D
 
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o:)

Ese ombliguito que se ve masmola :p
 
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tals circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier psoible crítica.o:)

Las foreras son muy agradecidas, no se preocupe.
Esa foto es en la vendimia?:D

No, no, está haciendo grapping... ¿no ves el traje de ninja que lleva? :D
 
Jajaja, en eso confío porque menudo rasero nos ha dejado aquí el hamijo.

Y la foto.....pues no, no es de la vendimia, jaja, es "de la mi parra".:cool:

No tener parra es de pobres.

¿y acababas de miccionar? porque te estás atando el cordón de kimono... :XX::XX:
 
La joia de mi mujer, nunca me dejó plantar una parra en el jardín, es muy "fisna" y dice que las parras no son para un chalet, para un huerto si.
 
Por dios bendito... nada más lejos de mi intención... Perder una forera como tú no me lo perdonaría en la vida...:D

P.D.: cou couuuuu
Tras trassssss

(es un mensaje subliminal para que enseñes la retaguardia.... :D)

si convences a winguardian de que nos postee su trastero te pongo mi foto del otro día con el ojo ciego en pompa :D
 
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o:)

Ver archivo adjunto 34675

parece usté muy primitivo, me gussssta :D
 
La joia de mi mujer, nunca me dejó plantar una parra en el jardín, es muy "fisna" y dice que las parras no son para un chalet, para un huerto si.

tranquilo.... es normal que tenga algún dfectillo su señora, no puede ser perfecta! :p
 
si convences a winguardian de que nos postee su trastero te pongo mi foto del otro día con el ojo ciego en pompa :D

De que me pones, no me cabe ninguna duda después de ver tus cuscus... jejeje, pero... casi mejor que me la mandes por MP... :XX:

Y una vez expuesto el inciso... allá voy...:

Estimado wingardian..., majete, forero ejemplar, guía del rebaño, cuerpazo (esto igual suena gaiil y no debería seguir por ahí....)... bueno, ser de luz para nuestras insignes foreras... Dado el revuelo que ha levantado entre el sector femenino (que no feminista radical) de este grupo de tan buen rollo, le rogaría encarecidamente, que, por su bien y por el mío, mostrase, aunque fuese fugazmente, su pandero.

Digo por el bien de los 2, porque sin duda ninguna usted ganaría enteros entre las foreras (más aún, entiéndame) y yo me vería benefiado obteniendo la foto de la simpar (menudo par) cou cou...

Le ruego se lo plantee seriamente, por no mancillar el nombre del subgrupo... :D

cou cou... qué tal lo he hecho?:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver