¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Practicas algún deporte o es sólo gimnasio? Si no es indiscreción... Es que.. es impresionante.. :o

Gimnasio muy poquito, dos sesiones por semana de tres ejercicios cada una. Lo demás, que no es impresionante en absoluto, viene de la lucha olímpica y el grappling (otra modalidad de lucha). Mover todo el tiempo a gente de tu peso o mayor te pone fuertillo.

Antes hacía boxeo pero lo dejé porque no me acaba de enganchar. Competí, me subí al ring, me inflaron a piñas y yo a él también y una vez con la experiencia, lo dejé.

Y no es impresionante, shishi, que ustedes lo que quieren es que el resto de muchachos se piquen y empiecen a poner sus encantos ;)
 
Bueno, no voy a enseñar pechera ni espaldar porque como me calce mi novia me castra sin remedio. Algo se verá aquí y el resto me lo adivinan.


Habrá más en próximas entregras.

Pues digale a su seniorita novia que si yo fuera ella no lo dejaria solo ni a sol ni a sombra :no:

Que buena percha! ;)


Por cierto como dijo otra conforera, a nosotras nos gustan al natural. Con vellos, carne, y todo :baba:
 
Última edición:
Gimnasio muy poquito, dos sesiones por semana de tres ejercicios cada una. Lo demás, que no es impresionante en absoluto, viene de la lucha olímpica y el grappling (otra modalidad de lucha). Mover todo el tiempo a gente de tu peso o mayor te pone fuertillo.

Antes hacía boxeo pero lo dejé porque no me acaba de enganchar. Competí, me subí al ring, me inflaron a piñas y yo a él también y una vez con la experiencia, lo dejé.

Y no es impresionante, shishi, que ustedes lo que quieren es que el resto de muchachos se piquen y empiecen a poner sus encantos ;)

Mira, no dormiré sin haber aprendido una cosa más. No sabía que existía el "grappling". Cada vez que leía su nick pensaba en uvas :XX:

Si me parece impresionante es porque no tengo en mi entorno amigos o conocidos que practiquen ningún tipo de lucha ergo ha despertado mi curiosidad ( en el buen sentido ). Gracias por la explicación ;)
 
a mi también me gustan bastante menos definidos... pero mujer... hay que tratar al muchacho con cariño, tampoco es cuestión de hacerle un ardor de estomago

:XX::XX::XX:

bastante menos? joooooooooooder, esto es el paraíso para los gorditoooosss!!!! :D:D
 
Bueno la primera es más antigua pero tengo tonalidad por el verano, y las otras dos son de ahora paliducha. Es que he estado tiempo con anemia todavía no se me ha quitado :o:

jooooooooooooder, otra vez tarde de huevones.... Os odiooooo!!!!! :(:roto2:
 
Esta es para Canela :p

La quitaré en unas horas.

pd: íbera, yo quiero verte!! :o y a la señora moderadora también :D

Ya entiendo lo de cou cou... la de la derecha se llama cou y la de la izquierda también, no? :D
 
Gimnasio muy poquito, dos sesiones por semana de tres ejercicios cada una. Lo demás, que no es impresionante en absoluto, viene de la lucha olímpica y el grappling (otra modalidad de lucha). Mover todo el tiempo a gente de tu peso o mayor te pone fuertillo.

Antes hacía boxeo pero lo dejé porque no me acaba de enganchar. Competí, me subí al ring, me inflaron a piñas y yo a él también y una vez con la experiencia, lo dejé.

Y no es impresionante, shishi, que ustedes lo que quieren es que el resto de muchachos se piquen y empiecen a poner sus encantos ;)

conmigo no conteis... después de lo visto, abandono el grupo... :roto2:
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
serás cavernícola! casi me atraganto con el yogur!

Por dios bendito... nada más lejos de mi intención... Perder una forera como tú no me lo perdonaría en la vida...:D

P.D.: cou couuuuu
Tras trassssss

(es un mensaje subliminal para que enseñes la retaguardia.... :D)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver