Miles de usuarios han recibido la "multa" de 450€ de laliga por ver fútbol pirata. la mayoría acepta pagar, según tebas

sin saber del tema

Me da a mi que una empresa privada no puede imponer ninguna multa y les saldra mas caro ir a juicio que dejarlo estar

¿Asustaviejas?

La liga que potestad tiene para multar a un tío que está en su casa?
Jajjaajjajajja.
Eso no se lo cree nadie , menuda bola.

El fútbol como tal, como han dicho va rumbo similar al mundo del toreo. Han abusado demasiado de la gallina de las narices de oro. Cada vez quieren más dinero de derechas audiovisuales los grandes club, que algunos encima están arruinados. Todo para pagar dinerales a inmis, que a muchas veces no valen lo que cobran. En otros casos corruptelas varias como árbitros comprados.

Todo esto ha hecho que por pagar dichos derechos, suban cada 2x3 los precios de la fibra, para que muchos clientes costeen el fútbol. Yo recuerdo las subidas cada 6 meses en movistar. Lo peor es que siguen haciéndolo.

Luego cogieron el formato de la ACB, etc... Es decir, no dar un partido bueno en abierto. Entonces pierdes gran parte de la afición. Además la nueva chavalada son más de tik-tok y de streamers tipo Ibai Llanos. No de ver a neցros corriendo detrás de un balón a precio de oro.

Mal les tiene que ir si tienen que ir hasta por el latinito que el "Madrí" gratis por internet.

Volver