¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Offtopic: grappling es una lucha en la que se empieza en pie y se gana o por puntos o por abandono del adversario. No vale golpear, pero sí los derribos, las luxaciones y las estrangulaciones (lo normal es rendirse antes de que se rompa algo o se pierda el conocimiento)




Aquí derriba al adversario.





Aquí se llegó a una situación en la que se ataca la pierna del adversario...si este no se rinde se queda cojo.

Da Grappla es porque en un trabajo en el que estuve, un japonés se enteró de que hacia grappling y hablaba en inglés de tal manera que en lugar de referirse a mí como "the grappler", me decía "da grappla".

Perdón por el tueste torrefacto y decir que el Chache mejor que no haga nada, que si lo hiciera estaría power y no interesa competencia
 
yo no tengo billar, ni futbolín...

Nos valen los juegos reunidos... Incluso el mismísimo trivial... :XX::XX:

Si tampoco tienes... pilla boli, folio en blanco y hazte unas 3 en raya (había puesto ralla) caseras... :XX::XX:

Voy a cambiar el pañal a la niña y vuelvo, así que tienes tiempo... :D:D
 
Última edición:
Perdón por el tueste torrefacto y decir que el Chache mejor que no haga nada, que si lo hiciera estaría power y no interesa competencia

Creo que en ese aspecto puede usted quedarse "obsoletamente" tranquilo, mis ejercicios se limitan a rutas en bici, sea a por quesitos, sea a por cervezas. Cualquier cosa que suponga levantar pesos, doblar abdomen o enfrentarme a armarios roperos que pretenden derribarme se lo dejo a usted con extremo gusto.

Curioso deporte, no lo conocía, no me extrañan sus volúmenes.
 
Offtopic: grappling es una lucha en la que se empieza en pie y se gana o por puntos o por abandono del adversario. No vale golpear, pero sí los derribos, las luxaciones y las estrangulaciones (lo normal es rendirse antes de que se rompa algo o se pierda el conocimiento)

Gracias una vez más por la explicación Grappla, lo que ocurre es que... deben haber tantos matices entre las variantes de estos tipos de lucha: valetudo, "moet" tai ( estoy con una copita :o ), etcétera.. que no me aclaro..

Eso sí, leer luxaciones y estrangulaciones me ha dolido..
 
Jajaja, en eso confío porque menudo rasero nos ha dejado aquí el hamijo.

Y la foto.....pues no, no es de la vendimia, jaja, es "de la mi parra".:cool:

No tener parra es de pobres.

Por cierto, yo siempre estoy en la parra... :fiufiu:
 
Bueno, me repito más que el ajo.. lo sé, pero por si alguien no lo ha visto, vuelvo a presentar mi pez :D ( a ver si encuentro otra por ahí con la tabla.. )

Finding-Nemo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me repito más que el ajo.. lo sé, pero por si alguien no lo ha visto, vuelvo a presentar mi pez :D ( a ver si encuentro otra por ahí con la tabla.. )

Cielos, cielos, semejantes patitas las recordaría:rolleye:

A ver si algún día comenta por aquí por qué parras se deja caer:pienso::Aplauso::o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver