¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La joia de mi mujer, nunca me dejó plantar una parra en el jardín, es muy "fisna" y dice que las parras no son para un chalet, para un huerto si.

Muy mal, muy mal, pero si a mí una señora como la suya me dice que no se pone parra....pues no se pone parra.:o

De todas formas en verano da una sombra estupenda y la de la foto, que tiene 80 años, da unas uvas negras dulcísimas.
 
De que me pones, no me cabe ninguna duda después de ver tus cuscus... jejeje, pero... casi mejor que me la mandes por MP... :XX:

Y una vez expuesto el inciso... allá voy...:

Estimado wingardian..., majete, forero ejemplar, guía del rebaño, cuerpazo (esto igual suena gaiil y no debería seguir por ahí....)... bueno, ser de luz para nuestras insignes foreras... Dado el revuelo que ha levantado entre el sector femenino (que no feminista radical) de este grupo de tan buen rollo, le rogaría encarecidamente, que, por su bien y por el mío, mostrase, aunque fuese fugazmente, su pandero.

Digo por el bien de los 2, porque sin duda ninguna usted ganaría enteros entre las foreras (más aún, entiéndame) y yo me vería benefiado obteniendo la foto de la simpar (menudo par) cou cou...

Le ruego se lo plantee seriamente, por no mancillar el nombre del subgrupo... :D

cou cou... qué tal lo he hecho?:XX:

a mi me habrías convencido :p
 
Con permiso de la moderadora que le gustan peluditos, les brindo esto.

dscn0341o.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Foreras tomen ejemplo y muestran un poco mas
 
Última edición:
En fin, yo no hago nada de artes marciales, ni gimnasio, ni nada de nada. Una insana dieta a base de quesitos el caserío y cerveza san Miguel digna de estudio. Pero me voy manteniendo. Ténganse en cuenta tales circunstancias en mi descargo y sean suaves en cualquier posible crítica.o:)

Así, sí que sí.. :baba::baba:
 
Con permiso de la moderadora que le gustan peluditos, les brindo esto.

dscn0341o.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

¿lo cualo? yo no veo na...

juasss que si, que ya lo veo.... jajajaja. Si cito sí, si no no...

A todo esto, informo a las foreras que si ven a Edu-ardo, me están viendo a mí, con menos barriguilla, pero prácticamente igual.... Así que me ahorro mis fotos... jojojojojo. De hecho pensaba que era yo...:XX::XX::roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver