Miles de usuarios han recibido la "multa" de 450€ de laliga por ver fútbol pirata. la mayoría acepta pagar, según tebas

Mírate lo que pasó con Euskaltel y los juzgados de Bilbao.

Un juzgado de Bilbao desestima la demanda de una productora contra 500 usuarios por descargas ilegales de películas​

Los demandados eran 500 clientes privados de Euskaltel
Luis Javier Sánchez
|
08/7/2019 06:15
|
Actualizado: 07/7/2019 23:54

En esta noticia se habla de:
derechos de autor
Euskaltel ha mostrado su satisfacción por la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de esta ciudad que rechaza la demanda de la productora She Fighter Ltd contra clientes de la firma.
Este operador de telecomunicaciones, satisfecho con el fallo, denuncia, ahora, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a tres productoras de cine por la utilización de los datos de sus clientes para remitirles cartas que les obligan a realizar pagos poco claros.

Se trata de una de las primeras sentencias en los juicios contra los afectados que fueron denunciados por diversas productoras cinematográficas por lo que consideraban «descarga ilegal de películas en redes P2P».
El fallo, fechado el 25 de junio, y que no admite recurso, desestima la demanda y condena a la productora a pagar las costas del proceso.
La situación se ha complicado y más de 500 afectados se han unido para defenderse de una acusación que rechazan frontalmente.

Me la pela el futbol, 22 gaies corriendo en calzones haciendo el ridiculo, encima ahora lleno de migrantes.

Los rellenitos asquerosos tragaharinas en vez de ver a 22 gaies en calzones podrian ponerse a correr y adelgazar, que da verguenza ver las BARRIGAS de rellenito poco agradable de los AFICIONADOS.

90 minutos sentado viendo una autentica gaiada, tragando hidratos y sin atender a tu familia, eres sarama aficionado bodoque del furrrrboh.

Entrena, trabaja y dejate de gaiadas, bodoque.

Ahora estos estultoes te pueden pinchar el internet? No creo que una autorización judicial les dé carta blanca...

Yo les denunciaría a ellos por pincharme el internet y la operadora de internet nunca más iba a ver un céntimo mío.

Para ver neցros veo el Nacional Geographic.

esos de la liga quienes huevones se creen que son?

sarama de entidad pogre de cosa esos son los hijos de p**a que luego van insultando al hombre blanco con su cosa de futbol inclusivo antiracista progre

cualquier ceporro que consuma sus productos se merece todo lo malo q le pase

tengo una conocidA que estudio no se que de forense y la pava trabaja para una empresa de estas (si no recuerdo mal era DAZN) y se aburren ahi a tumbar servidores que retransmiten la señal, no cuento mucho de lo que hacian asi que huele a que se deben pasar la legalidad por el forro... si que le sonsaque que tenian via rapida para pasar IP y tumbar servidores directamente desde el ISP o grupos de telegram/whatsapp y cosas de estas

tmb comento que sobretodo era pa latinoamericanos que eran los q mas pirateaban

deben de ser una pedazo mafia de mamadurrias y redes clientelares que flipas, protegeran con recelo el pan y circo

lo que es casi seguro que de los que "piratean" dudo que por cortarles el grifo vayan a pagar, o no consumiran o buscaran otro sitio pa piratear e ya... ademas estas porquerias son careras de huevones

tengo una conocidA que estudio no se que de forense y la pava trabaja para una empresa de estas (si no recuerdo mal era DAZN) y se aburren ahi a tumbar servidores que retransmiten la señal, no cuento mucho de lo que hacian asi que huele a que se deben pasar la legalidad por el forro... si que le sonsaque que tenian via rapida para pasar IP y tumbar servidores directamente desde el ISP o grupos de telegram/whatsapp y cosas de estas

tmb comento que sobretodo era pa latinoamericanos que eran los q mas pirateaban

deben de ser una pedazo mafia de mamadurrias y redes clientelares que flipas, protegeran con recelo el pan y circo

lo que es casi seguro que de los que "piratean" dudo que por cortarles el grifo vayan a pagar, o no consumiran o buscaran otro sitio pa piratear e ya... ademas estas porquerias son careras de huevones

simplemente el servido que retransmite le meten ataques ddos, entre los conectados y los que van a tumbar te tiran el ancho de banda.

Si les investigasen a ellos, acababan todos en la fruta carcel por practicas mafiosas y terroristas.

de qué manera me tengo que conectar para evitar la carta?

VPN?
TOR?
AMBAS?
Gracias.

Volver