¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ay Coucou.....

Aplauso.gif


1292750054Bravo%20y%20aplauso%2012763758482497.gif


Te regalo un relato de Benedetti a modo de agradecimiento.

Tras la cerrada ovación que puso término a la sesión plenaria del congreso internacional de lingüística y afines, la hermosa taquígrafa recogió sus lápices y sus papeles y se dirigió a la salida abriéndose paso entre un centenar de lingüistas, filólogos, semiólogos, críticos estructuralistas y deconstruccionalistas, todos los cuales siguieron su garboso desplazamiento con una admiración rallana en la grosemática. De pronto, las diversas acuñaciones cerebrales adquirieron vigencia fónica: ¡Qué sintagma, qué polisemia, qué significante, qué diacronía, qué centrar ceterorum, qué zungespitze, qué morfema! La hermosa taquígrafa desfiló impertérrita y adusta entre aquella selva de fonemas. Solo se la vió sonreír, halagada y, tal vez, vulnerable, cuando el jóven ordenanza, antes de abrirle la puerta, murmuró casi en su oído: ¡Cosita linda!
 
Última edición:
Bueno, no voy a enseñar pechera ni espaldar porque como me calce mi novia me castra sin remedio. Algo se verá aquí y el resto me lo adivinan.

Habrá más en próximas entregras.

Preveo oleada de desmayos en el grupo.. :Aplauso::Aplauso:
 
Da Grappla fiuuuuu fiiuuuuu :fiufiu: Tio weno!

Lastrade ven pacá osito mío :D
 
¿Practicas algún deporte o es sólo gimnasio? Si no es indiscreción... Es que.. es impresionante.. :o
 
Estimados conforeros, recuerden que algunas foreras estamos solas en casa y no tenemos a nadie que pueda llamar al 112 en caso de emergencia. :D

Gracias por su atención. :p
 
Estimados conforeros, recuerden que algunas foreras estamos solas en casa y no tenemos a nadie que pueda llamar al 112 en caso de emergencia. :D

Gracias por su atención. :p

Creo que he perdido el norte.. Ah no, que no tengo que salir de casa.. :ouch:

EDITO: Lo que ha tardado en salir el segundo tag... "habrá que banearlos a todos" :XX::XX::XX:
 
Creo que he perdido el norte.. Ah no, que no tengo que salir de casa.. :ouch:

EDITO: Lo que ha tardado en salir el segundo tag... "habrá que banearlos a todos" :XX::XX::XX:

Es mío, quería poner: a este paso habrá que banearlos a todos... pero eran demasiados caracteres :p

La verdad es que este grupo masmola :D vaya regalos para la vista que nos hacen... pa mi que hemos reunido lo mejor del foro aquí :XX:
 
Es mío, quería poner: a este paso habrá que banearlos a todos... pero eran demasiados caracteres :p

La verdad es que este grupo masmola :D vaya regalos para la vista que nos hacen... pa mi que hemos reunido lo mejor del foro aquí :XX:

No sé si lo mejor, pero al menos no hay líos.. y nos divertimos con nuestros puzzles :XX::XX:

Por cierto, aquí otra que está solana en casa... 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver