¿Qué usáis para ver Youtube sin publicidad y descargar vídeos?

No os peta a veces aleatoriamente?

Si, pero eso es porque no está actualizado. Cuando lo actualizas ya va bien.

A veces también con ciertos videos calificados como no apropiados, tienes que revisar las opciones.

Si ves que va lento hay otro más ligero que es Newpipe Legacy.

La verdad que entre que quita la publicidad, permite descargas y reproducir en segundo plano es la caña
 
NewPipe

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pregunta para los usuarios de NewPipe, ¿habéis tenido últimamente problemas con al reproducción de vídeos tras unos minutos? Llevo como 15 días que casi todos los vídeos que intento reproducir levantan un error tras 1~2min de reproducción. Y no hay manera de reproducirlos una vez que dan el error. Sin embargo, los pocos que todavía funcionan, siempre lo hacen. Es muy muy raro. Eso sí, usando el botón de 'ver en navegador', me abre una pestaña en el navegador y los veo sin problema alguno (Vivaldi, incluye un bloqueador de anuncios).

Salu2.
 
Pregunta para los usuarios de NewPipe, ¿habéis tenido últimamente problemas con al reproducción de vídeos tras unos minutos? Llevo como 15 días que casi todos los vídeos que intento reproducir levantan un error tras 1~2min de reproducción. Y no hay manera de reproducirlos una vez que dan el error. Sin embargo, los pocos que todavía funcionan, siempre lo hacen. Es muy muy raro. Eso sí, usando el botón de 'ver en navegador', me abre una pestaña en el navegador y los veo sin problema alguno (Vivaldi, incluye un bloqueador de anuncios).

Salu2.

Sí, da error de HTTP. Está reportado en Github, pero aun no hay solución. Libretube da un problema similar
Ahora en Android estoy viendo los vídeos desde Kiwi Browser. Es un clon de Chrome al que se le pueden instalar extensiones. Lo tengo así:

kiwi+ublock+ script para reproducir video en segundo plano
 
Última edición:
Volver