Firefox está hundido en la cosa más absoluta.

¿Qué navegador usas?

  • Chrome / Chromium

  • Edge

  • Brave

  • Opera

  • Vivaldi

  • Firefox o derivado

  • Safari

  • Otro

  • me gusta la fruta


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
La privacidad no existe en Internet; ya he repetido en más de una ocasión que poco importa el navegador que se use.



Hay que leerse el hilo. Lo que dices es falso, se podrá bloquear la publicidad igualmente.
La seguridad no existe tampoco pues todo está lleno de jovenlandeses.

Así que vístete de tía, ten cuerpo escombro, y que se te vean bien el teléfono y la cartera mientras vas lanzando besitos porque total, te van a agredir igual.
 
La seguridad no existe tampoco pues todo está lleno de jovenlandeses.

Así que vístete de tía, ten cuerpo escombro, y que se te vean bien el teléfono y la cartera mientras vas lanzando besitos porque total, te van a agredir igual.
Hacer eso que dices sobre la seguridad, sería como navegar con Firefox por Internet, en lugar de Chromium.
 
Que opináis de Tor? A mí me hizo buena prestación cuando quería acceder a páginas censuradas. Por lo que sea ahora esa pagina está sin censura pero hubo un tiempo que en España capada.
 
Bueno, pues he compilado Chromium por primera y última vez en mi vida. Iba a compilar la versión desgoogleada, pero luego he pensado en lo absurdo que sería, ya que voy a estar logueado en Chromium 24/7, gracias al truco que habilita la sincronización.

No ha sido una experiencia agradable, ya que para empezar te caga más de un millón de archivos en el disco duro:

Dwphutp.png

Normalmente compilo en la RAM todo, pero con este mastodonte no he podido, ya que mis 32 gigas de RAM se quedaban cortos para eso. Con menos de 32 gigas de RAM no se puede compilar de ningún modo. Mi 5950x de 16 núcleos ha tardado 2 horas y cuarto en completar la tarea. Un puñetero infierno.

¿Por qué he dicho que es la última vez que voy a compilar Chromium? Pues porque el sacrificio no obtiene recompensa:

1.jpg

296 puntos en Chromium compilado con mis flags y luego me ha dado por probar un binario previamente compilado y...

2.jpg

El esfuerzo de compilar Chromium no sirve para nada y casi mejor que así sea, así evito tentaciones.

Mientras tanto, en Firefox:

3.jpg
 
Si estás obsesionado con la seguridad, deberías navegar desde otro sistema operativo que no sea GNU/Linux.

Esto es de ahora mismo, para que te entretengas: Attacking UNIX Systems via CUPS, Part I



No, no lo es: NoScript - Chrome Web Store

Se agradece el dato. No sabía que existía para Chrome.

Pero el uso de NoScript es más por el hecho de poder navegar sin publicidad ni demás farfolla que cargan las páginas web.

Le echo un vistazo. Gracias!
 
Si estás obsesionado con la seguridad, deberías navegar desde otro sistema operativo que no sea GNU/Linux.

Esto es de ahora mismo, para que te entretengas: Attacking UNIX Systems via CUPS, Part I



No, no lo es: NoScript - Chrome Web Store
Te dejas que CUPS es originalmente... De Apple.
Bueno, pues he compilado Chromium por primera y última vez en mi vida. Iba a compilar la versión desgoogleada, pero luego he pensado en lo absurdo que sería, ya que voy a estar logueado en Chromium 24/7, gracias al truco que habilita la sincronización.

No ha sido una experiencia agradable, ya que para empezar te caga más de un millón de archivos en el disco duro:

Ver archivo adjunto 2067108

Normalmente compilo en la RAM todo, pero con este mastodonte no he podido, ya que mis 32 gigas de RAM se quedaban cortos para eso. Con menos de 32 gigas de RAM no se puede compilar de ningún modo. Mi 5950x de 16 núcleos ha tardado 2 horas y cuarto en completar la tarea. Un puñetero infierno.

¿Por qué he dicho que es la última vez que voy a compilar Chromium? Pues porque el sacrificio no obtiene recompensa:

Ver archivo adjunto 2067109

296 puntos en Chromium compilado con mis flags y luego me ha dado por probar un binario previamente compilado y...

Ver archivo adjunto 2067110

El esfuerzo de compilar Chromium no sirve para nada y casi mejor que así sea, así evito tentaciones.

Mientras tanto, en Firefox:

Ver archivo adjunto 2067111
Pues tú mismo indicas el problema. Un millón trescientos mil archivos. Es imposible que sea algo distinto de un chapuz funcionando de milagro.
 
Te dejas que CUPS es originalmente... De Apple.

Eso es lo de menos, al final es un proyecto de código abierto muy extendido en Linux. Me quedo con esta parte:

As someone who’s directly involved in the CUPS project said:
From a generic security point of view, a whole Linux system as it is nowadays is just an endless and hopeless mess of security holes waiting to be exploited.
Well they’re not wrong!
 
pues sigo necesitando tener firefox para poder usar certificados digitales en algunas web, sobretodo del gobierno de cantabria... porque brave no lanza debidamente el autofirma o porque su bloqueador, se extralimita y las webs gubernamentales se traban muchas veces
 
Eso es lo de menos, al final es un proyecto de código abierto muy extendido en Linux. Me quedo con esta parte:

As someone who’s directly involved in the CUPS project said:

Well they’re not wrong!
No, pero se me escapa cómo el código cerrado es mejor.

La vulnerabilidad que han pillado en CUPS es sobre cups-browse si te dejas un puerto abierto. Si no tienes cups-browse y/o cierras ese puerto, no pasa na.

En 2021 pillaron una cosa similar en Ruindus. Y ahí sigue.
 
Estuve usando Vivaldi con buen resultado hasta que dejo de funcionar el plugin Download helper en ese navegador y me pase' a Chromium pero ahi se ha actualizado el Download helper y ya no es lo que era y lo he quitado ,por contra en Firefox ( el cual fue el que siempre use ) sigue funcionado bien esa extension con versiones algo mas viejtas.
 
Volver