Como tampoco sabemos si la vulnerabilidad de CUPS, latente desde hace muchos años, ya había sido descubierta antes por otro "investigador" y explotada con fines malignos. Es lo que tiene el código abierto, para lo bueno y para lo malo.
¿
Tonterías como las tuyas? Citándome en un mensaje en el que he dicho que Chrome y Chromium son al 99,999% lo mismo y en el que por si fuera poco, puse un enlace de la propia
Google en el que se explica en qué consisten esas minúsculas diferencias.
Y para rematar tu estupidez, se lo estás intentando explicar a alguien que hace dos días puso en un mensaje en el que decía que había compilado Chromium y había mostrado el tamaño de su código fuente en el disco duro:
Viendo el tamaño del código fuente y las minúsculas diferencias entre Chrome y Chromium, puede que me quedase corto y que sean lo mismo al 99,99999%.
El que haya leído el hilo entero, ya sabe las diferencias entre Chrome y Chromium y no precisamente por tus aportaciones. Llegaste con retraso.
Mostrar un benchmark de ambos ahora es "propaganda".
Chromium:
Firefox:
OK, yo seguiré con mi "propaganda" pro-Google y tú sigue con tu propaganda pro-Mozilla.