Firefox está hundido en la cosa más absoluta.

¿Qué navegador usas?

  • Chrome / Chromium

  • Edge

  • Brave

  • Opera

  • Vivaldi

  • Firefox o derivado

  • Safari

  • Otro

  • me gusta la fruta


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Si sabes algún modo para que no te salgan anuncios poniendo un vídeo de YouTube te estaré muy agradecido porque cada vez que la mogera pone una canción me tengo que absorber al menos uno.

El problema viene cuando la web se convierte en monocultivos (Google, Facebook, etc.) y éstos puede que no sean tan cutres como las animaciones Flash o los applets de Java, sino peores por ser más sibilinos. Te comes anuncios y sobre todo te comes censura previa.

Todavía no sé de qué anuncios estás hablando. ¿De los de Youtube en Android? En el móvil siempre veo Youtube desde el navegador (Firefox + uBlock) y nunca he visto ningún anuncio. Tal vez no sea lo más práctico, pero a mí me vale.

En el PC, primero tengo el archivo hosts repleto de direcciones a bloquear y luego con cualquier navegador y un adblocker, que no tiene por qué ser uBlock Origin obligatoriamente, nunca he visto anuncios en Youtube y mucho menos en Facebook o Instagram que apenas uso.
 
Todavía no sé de qué anuncios estás hablando. ¿De los de Youtube en Android? En el móvil siempre veo Youtube desde el navegador (Firefox + uBlock) y nunca he visto ningún anuncio. Tal vez no sea lo más práctico, pero a mí me vale.

En el PC, primero tengo el archivo hosts repleto de direcciones a bloquear y luego con cualquier navegador y un adblocker, que no tiene por qué ser uBlock Origin obligatoriamente, nunca he visto anuncios en Youtube y mucho menos en Facebook o Instagram que apenas uso.
Y aquí es donde aplico el "falsus in unum, falsus in omnibus".
 
Yo estoy usando Firefox desde hace bastante tiempo y ahora bien. Pero ha habido algunas veces en estos últimos meses que me ha hecho cosas raras. Por ejemplo el otro día no podía subir un video a YouTube. No podía cambiar avatar en YouTube... Me dio la sensación de que youtu.be directamente lo estaba capando. No he vuelto a probar. Lo hice con el crhome y bien. Hoy había actualización. Estoy pensando que puede ser por el bloqueador de anuncios.

Yo uso Firefox en Windows pero me parece que el mundo Google funciona mejor en Chrome: maps, Gmail...
 
Firefox 115 ESR, la última versión de Firefox con soporte para Windows 7, 8 y 8.1, seguirá recibiendo actualizaciones hasta el 1 de abril de 2025. Se espera que Firefox 115.21 ESR esté disponible el 4 de marzo de 2024, lo que significa que los usuarios con versiones antiguas de Windows tienen al menos siete meses más de soporte de Firefox




Bien por mozilla. Chrome y sus derivados tiraron soporte en windows 7 y 8.1 ya a finales del 2022. Firefox da vidilla 3 años más. Aunque ya hay forks de navegadores web para esos sistemas. Pero si fuera por chrome...





Si exacto, yo solo tengo brave sin nada mas desde 2021 y solo me salen anuncios en youtube com, el resto sigue limpio de anuncios, de un dia para otro sin tocar nada.

En android, brave perfecto y para youtube newpipe como siempre

Yo uso brave como principal y no veo anuncios en youtube. Mira si tienes los filtros actualizados.

brave://components/

Ahí se puede actualizar mano a mano cada componente por separado. Si no es así, es que tienes una versión vieja y presuntamente en un S.O antiguo. O en una distro linux estable. Si fuera así, desactiva escudos en en brave e instala aparte ublock origin.
 
De momento sigo usando Firefox en todos mis dispositivos, porque de las alternativas que hay, ninguna me convence al 100%.

En mis móviles nunca antes había usado y ni tan siquiera probado, otro navegador que no fuese Firefox; ayer instalé Brave y si no llevase esa capa de cosa extra con criptomonedas y VPN que no me interesa para nada, me hubiese quedado con él. O no... porque por lo visto no se pueden instalar extensiones extras, así que bloquea publicidad sí, pero no puedes bloquear Javascript.

Eso sí, se puede percibir que es más rápido que Firefox y por lo tanto consumirá menos batería que él; además pude escuchar vídeos de Youtube con la pantalla apagada, cosa que con Firefox no podía. En móvil tengo que jubilar a Firefox cuanto antes.

Ahora mismo, la opción que más me convence para PC y Móvil sustituyendo a Firefox, es Edge.

Por otra parte, se han publicado los datos de septiembre y para sorpresa de nadie, Firefox ha vuelto a bajar su cuota de usuarios con respecto a la del mes anterior un 0,03%.

La verdad es que siendo tan experto en firefox, no supieras que existe una extensión para eso:


Y funciona bastante bien y no sólo para youtube. La gracia de firefox en android, es que permite instalar extensiones como en pc. Sólo kiwi browser y firefox en android permiten extensiones como tal.
 
La verdad es que siendo tan experto en firefox, no supieras que existe una extensión para eso:


Y funciona bastante bien y no sólo para youtube. La gracia de firefox en android, es que permite instalar extensiones como en pc. Sólo kiwi browser y firefox en android permiten extensiones como tal.
No, no lo sabía, básicamente porque sólo hago uso de extensiones cuando se me hace casi indispensable hacerlo y como escuchar vídeos de Youtube no es algo que haga habitualmente, no la instalaría de todos modos. Además, sólo instalo las que me parecen fiables al 1000%. Vamos, que sólo con uBlock Origin me apaño.

Está bien que en FF de Android puedas instalar cualquier extensión, pero ya he pasado página y no volveré a usarlo en el móvil nunca más.
 
Volver