Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Hoygan, pues zanjemos el tema porque no nos lleva a nada.

Pero por qué estás harta, si a ti nadie te ha mencionado ni aquí ni ahí fuera, ni se han metido contigo, ni te han difamado, ni nada de nada. O ha pasado algo de lo que no me he enterado? :confused:

Es que jorobar, el tema no tendría tanta importancia si algunos dijeran que están hartos de un tema que ni les va ni les viene. Así se retroalimenta. Quicir, que yo me llevé más palos que Messi en una final y tengo que olvidarlo porque sí, pues fale, lo olvido, pero que un poco de comprensión. Digo yo que si se presupone desde ahí fuera que aquí hay un problema, tendremos que hablarlo los afectados y/o mencionados?

No sé, digo :roto2:


Dice bien, en mi opinión este tema se ha llevado aquí con bastante generosidad respecto a las supuestas topadas.
 
Por mi parte ya lo he dicho tropecientas veces, lo dejamos y paz y gloria, pero un poco de consideración con los daños a los demás. Nada más.

Dicho esto por mí nos podemos fumar la pipa de la paz con unos copazos.
 
Por mi parte ya lo he dicho tropecientas veces, lo dejamos y paz y gloria, pero un poco de consideración con los daños a los demás. Nada más.

Dicho esto por mí nos podemos fumar la pipa de la paz con unos copazos.


Si, venga, zanjemos el tema, aunque no vaya conmigo, que me siento un poco responsable de esto gracias a mi tocho-post del otro día y a mis comentarios de hoy (aunque no me arrepiento porque lo que dije era lo que pensaba).

A los copazos me apunto en cualquier punto del planeta, que si se trata de bares y cachondeo, no me pierdo una.

:roto2:
 
Yo quiero dar mi opinión

Sinceramente creo que os ha troleado y a base de bien

Da igual lo que diga Visaman, Cooper, el secretario, Magicpep o su querida progenitora (todos estos han hablado estos dias del grupo, repito: TODOS pero "sólo" nos alarma Visaman y Cooper, con el Magic y el Tontelez correis tupido velo y a mi me dan bastante mas miedo si me apurais porque les he leido cosas que tambien dan que pensar que alguien les cuenta cosas)

No pueden leer nada de aqui, pero tocan de oido para sembrar la discordia y la duda entre vosotros y lo han conseguido...

Muchos de ellos, por un motivo u otro, se llevan mal con gente de aqui y les interesa crear mal ambiente ya sea por reirse un rato o por hacer verdadero daño.

Así que cualquier cosa que digan es INVENTADA.

Por lo tanto todo esto que llevais escribiendo aqui y en el otro hilo no son más que paranoias producidas por comentarios a voleo que dicen en mi pueblo para ver si hay reacciones...

Dejad de comeos el tarro y de contestarles ahi fuera...

Y a los que vais de adivinos y ya sabeis que hay un topo pues decid quien es y dejaos de zarandajas ya de una fruta vez en lugar de sembrar dudas y miedos a los demas...

Tambien os recuerdo que no es la primera vez que pasamos por esto y no nos hemos muerto: casos como el de Jia-li/Boquerona con su cabreo fuera que tuvo su explicacion o el de 2 foreros que entraron con un multi que tambien tuvo la suya...

Para mi la explicacion esta más que clara y la he expuesto en este mensaje, pero si hay alguien que sabe mas que lo diga ya shishi...
 
Yo quiero dar mi opinión

Sinceramente creo que os ha troleado y a base de bien

Da igual lo que diga Visaman, Cooper, el secretario, Magicpep o su querida progenitora (todos estos han hablado estos dias del grupo, repito: TODOS pero "sólo" nos alarma Visaman y Cooper, con el Magic y el Tontelez correis tupido velo y a mi me dan bastante mas miedo si me apurais porque les he leido cosas que tambien dan que pensar que alguien les cuenta cosas)

No pueden leer nada de aqui, pero tocan de oido para sembrar la discordia y la duda entre vosotros y lo han conseguido...

Muchos de ellos, por un motivo u otro, se llevan mal con gente de aqui y les interesa crear mal ambiente ya sea por reirse un rato o por hacer verdadero daño.

Así que cualquier cosa que digan es INVENTADA.

Por lo tanto todo esto que llevais escribiendo aqui y en el otro hilo no son más que paranoias producidas por comentarios a voleo que dicen en mi pueblo para ver si hay reacciones...

Dejad de comeos el tarro y de contestarles ahi fuera...

Y a los que vais de adivinos y ya sabeis que hay un topo pues decid quien es y dejaos de zarandajas ya de una fruta vez en lugar de sembrar dudas y miedos a los demas...

Tambien os recuerdo que no es la primera vez que pasamos por esto y no nos hemos muerto: casos como el de Jia-li/Boquerona con su cabreo fuera que tuvo su explicacion o el de 2 foreros que entraron con un multi que tambien tuvo la suya...

Para mi la explicacion esta más que clara y la he expuesto en este mensaje, pero si hay alguien que sabe mas que lo diga ya shishi...


A ver, barullo. No.

La situación es: imagina que tú dices anoche aquí: "menudo plato de patatas y de alitas me acabo de zampar en Pepe el Guarro. Igual me tengo que tomar bicarbonato porque me he pasado". Y a la media hora (si no antes) una persona humana de FUERA de grupo, con la que tú no tienes ni buena ni mala relación te manda un privado y te dice "¿qué? las patatas eran bravas o eran las de dos salsas? ¿al final te tuviste que tomar el bicarbonato?". Pues esa es más o menos la situación. Que tú comas patatas bravas o vayas al Pepe el Guarro no es una cuestión de estado como para que alguien muy angustiado haya tenido que contarlo fuera. Una de dos, o TODO se comenta fuera (que lo dudo) o alguien de fuera lee lo suficiente para quedarse con las chorradas. Y eso incomoda. Porque igual tú puedes haber comentado fuera tu querencia por Pepe el Guarro (que ganas de ir, por cierto :baba: ) pero si solo lo has comentado aquí y alguien te manda un correo justo con eso, o es mucha casualidad, o ya contarás.

Si es un inactivo, si es alguien de dentro, si es una fuga, lo ignoro, y tampoco es ya cosa nuestra. Tampoco sé por qué la persona humana que ha mandado el correo ha querido quemar su fuente, me inclino a que sólo quería jorobar un poquito y emparanoyar, pero insisto, todo lo que nos pase a cualquiera a partir de ahora, es culpa del que da información. Ni siquiera de la persona humana que ha mandado el mail (porque como el escorpión, es su naturaleza).
 
De todas formas, este tema terminará siendo recurrente, como el de la paella, el de Aldono o tantos otros que se comentan, se recuerdan, se echan unas risas o se acuerda una del santoral del calendario con según qué cosas....

La del joputismo sano mandadora de mails que tiene pinta de ser un escorpión y que fuera de aquí se retrató en toda su gloria ( un saludo si me lee ) ha hecho su trabajo a la perfección, además del fulastre, al dejar con el ojo ciego al aire a quien le proporciona su dronja favorita, información para poder seguir practicando el joputismo sano, ese que tanto pone ahí fuera, sobre todo a la del escorpión.

Pues nada, aquí seguiremos como siempre, hablaremos de lo que nos de la gana, nos reiremos o lloraremos de lo que sea y con lo que sea, los de fuera recibirán su dosis de lo que reciban, pero nunca podrán pertenecer a este grupo que me da que en el fondo es lo que más quieren, porque es coto cerrado y porque no pueden traer sus deficiencias y extenderlas, solo pueden asomar el hocico pero no ser uno de los nuestros, además de no haber aquí una corte de seguidores de de lideres y lideresas que es lo que mejor les sale a veces, ser peones.

Y sinceramente quien se sienta molesto allí fuera de lo que presuntamente se hable aquí o quien de aquí se sienta molesto de lo que se hable aquí, allí o donde sea, ésto es así, no haber abierto la puerta y todos estariamos sin molestias, el que se pica ajos come y si alguno de los bichos, escorpiones, ratas o topos fueran más listos se hubiesen callado y todos contentos, unos en nuestra bendita ignorancia y los otros con su dosis de dronjainfo, peeeeero....siempre hay alguien que se quiere pasar de lista como nuestra dramática reina foril.

Así que un saludo para escorpiones, ratas de alcantarílla y topos varios que aquí vamos a seguir como le dije a Visamán, la elite de burbuja. :D
 
De todas formas, este tema terminará siendo recurrente, como el de la paella, el de Aldono o tantos otros que se comentan, se recuerdan, se echan unas risas o se acuerda una del santoral del calendario con según qué cosas....[todo el tochaco detrás]

Esa es la actitud que tendría que haber habido desde el principio...
 
Luego vendrá algún pompero y preguntará por el chiste del topo.

Y nos partitemos el ojo ciego con esto, sí.

Es como cuando tienes una bronca con el novio de adolescente. Al principio todo parece muy trágico pero diez años después -o así- te ries y todo. Ahora el asunto no hace puñetera gracia, pero todo será cogerle el punto. De aquí efectivamente saldrán chistes...

A ver, a ver... yo tengo el primero muy malo:

- ¿Por qué la persona humana delatora escogió a Suso para manifestarle que teníamos un topo?

- Para que Suso lo cogiera y lo metiera en su bola anticaidas :XX::XX::XX::XX:
 
Volver