Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Por lo de suso no puedo opinar porque es algo que le ocurrió a él, aunque si él dice que alguien le contestó citando de aquí no tengo motivos para dudar de él.

De cooper sólo sé lo que posteó en el hilo de visa.

De tontélez me fío bastante, la verdad.

Así que lo único que ha quedado claro es que alguien de fuera ha contestado un post escrito aquí dentro. Qué ha pasado? A saber. :cook:

Pues te habrá quedado claro a ti, bizcochito, porque yo sigo igual...

Yo no dudo de Suso, pero sería interesante que nos contase de qué iban esas conversaciones al menos...

El comentario de Cooper puede dar lugar a pensar que sabe demasiado, sí, pero tambien hay que tener presente que lleva desde abril de 2008 aquí teniendolas de todos los colores y conociendo cienes de foreros y opiniones sobre unos y otros amen de las disputas con miembros de aqui...

Con esos conocimientos no le es dificil escribir un mensaje como el que escribió...Las cosas como son...Y si no lo quereís ver así o al menos considerar allá vosotros...

Y de Tontelez, pues nada...Que no interesa decir...
 
Barullo y cía, dejo el tema. Paso.

En serio, lo que a mí respecta lo dejo a un lado. Que opine todo el mundo lo que quiera, que al final esto siempre acaba igual: yo voy a ser la mala y la cabeza de turco.

ATPC.
 
A mí también me ha acusado Visa varias veces de que he contado sobre sus datos personales, y vamos, que yo no sé nada de ese señor aparte de lo que cuenta en los hilos él y algún otro forero que larga.

Le pasé un capote diciendo que no había dicho nada de la talla de calcetines que usa, creo que con eso dejó el tema. Lo único que hace es crear confusión al resto.
 
Vale, ¿Y cómo lo sabes? ¿tienes poderes, te lo han contado, sospechas de alguién?

A ver, como dice Siken, ni pruebas ni ostras...

Y de lo que comentan Magic y Tontelez ¿también te consta que se enteran por alguién de aquí o que? ¿O eso no te alarma y preocupa?

Lo sé por los privados de Cooper, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta cuando te mandan un privado o hacen un comentario público con resquemor, que alude a comentarios privados del subforo, en donde en general, no se la estaba apoyando en sus dramas. Y esto es así Barullo, aunque no tengamos pruebas, porque no las podemos tener y costará mucho conseguirlas. A nivel personal no me alarma, ni me preocupa, lo que yo haya podido decir lo sostengo fuera, pero esto no es importante, lo importante es que alguien está traicionando la confianza del grupo.
Además es muy sencillo, son las normas, el que no esté dispuesto a cumplirlas no debería estar, es indigno y desleal hacer algo así. Es como con tu jefe, él te paga para que tú acates sus órdenes, si no quieres acatarlas, fácil, no aceptes su dinero. Lealtad, se llama lealtad, para mi, el valor más importante que pueda tener una persona.
Cuando el último melodrama, por sus privados, muchas veces se estaba enterando en tiempo real, por eso pedí si se podía comprobar cuando se conectaban los inactivos, aunque vuelvo a repetir, creo que se trata de foreros activos. No son ganas de enmierdar a nadie, ni de que la sospecha caiga sobre todos, esto no es plato de gusto para nadie, tan sospechosos podemos ser tú, como yo, como cualquiera, pero tenemos este problema, es real. Lo mejor sería aceptarlo, dejar de discutir sobre esto de una vez e intentar darle una solución lo antes posible. Nadie tiene que enfadarse, esto es lo que está pasando, no hay más.
 
Pues si a esas conclusiones llegamos ATPC tambien
 
Bravo, bravo :Aplauso::Aplauso: Aplastante argumento

Lo siento, pero creo que esta vez no llevas la razon

Ni esta ni ninguna...Si aquí la razón siempre la llevan los mismos...

Pero a ver si se lo dices también a la Dubi...Lo del aplastante argumento digo...

Y al otro lo de la sorna que tiene, ¿eeh? que no se te olvide...

Porque yo estaba debatiendo y tratando de aportar otro punto de vista...

Pero veo que es imposible porque molesto...Así que lo dejo y disculpas si te molesta mi mensaje
 
Uy, pensaba que habiamos dejado zanjado el tema :rolleyes:

en fin, me da lastima por el mal rollo creado!
 
Uy, pensaba que habiamos dejado zanjado el tema :rolleyes:

en fin, me da lastima por el mal rollo creado!

El mal rollo lo traen los que no aceptan las conclusiones o conjeturas de los demas porque no les cuadra en sus esquemas...Ellos ya lo saben todo y no tienen margen de error

El mal rollo lo traen los que ridiculizan a los compañeros y luego se hacen los dignisimos...

El mal rollo lo traen los que dicen ATPC tambien muy dignos y luego cuando contestas en los mismos terminos llega otro a darte la colleja a ti...Pero a ti nada más ¿eeh?...

El mal rollo lo traen los que siempre lapidan a los mismos pero cuando demuestras que tambien sus amigos se equivocan les delata su silencio como hace unos dias con el respetadisimo (aqui nada más) Eduardo llamandome cosa sin los huevones suficientes para nombrarme el nick siquiera y sin el menor comentario aqui de mis compañeros buenrrollistas a excepción de Limon que se pronunció sobre la apertura de su hilo...

Venga un besín Arual, que contigo no va nada...
 
Barullo no te mosquees, hombre..cada uno tiene sus opiniones y es una pena que personas o nicks de fuera del grupo enturbien el buen rollo aqui.
 
El mal rollo lo traen los que siempre lapidan a los mismos pero cuando demuestras que tambien sus amigos se equivocan les delata su silencio como hace unos dias con el respetadisimo (aqui nada más) Eduardo llamandome cosa sin los huevones suficientes para nombrarme el nick siquiera y sin el menor comentario aqui de mis compañeros buenrrollistas a excepción de Limon que se pronunció sobre la apertura de su hilo...

Venga un besín Arual, que contigo no va nada...

No es verdad eso.
Yo también dije aquí que el hilo de Eduardo no me parecía bien.
También dije que me caía bien, pero que su hilo era bastante desafortunado.
Y como dice Limón más arriba; tampoco es para tanto, hombre...
 
No quiero parecer el recién llegado bocazas de turno, pero barullo solo está dando su punto de vista ¿Equivocado? Quien sabe. No seáis tan duros con él, haya paz.

Ahora que me voy enterando de qué va la película, me parece lamentable sinceramente el hecho probable de que haya un chivato aquí escondido.

A mi si ponen mis fotos por ahí fuera o si dicen que me metía esto o aquéllo (recuerdo un hilo en este grupo donde se hablaba de esas cosas), me la rezuma, ya ves tú...en otros foros donde he estado registrado he llegado a poner la dirección de mi casa (a uno que le dije que me viniera a buscar, si tenía pelotas :roto2:, juventud...) pero joroba enormemente que haya gente tan perversos como para filtrar información que para mucha gente de aquí SÍ es sensible.

En el fondo da pena. Pensadlo fríamente: Si la información es filtrada directamente, da pena que haya alguien que se dedique a ese tipo de cosas en un foro, poca vida social tiene o la que tiene es muy aburrida.

Si la información no es filtrada, sino "intuída", es penoso también, porque eso requiere de muchas horas de fisgar los mensajes de la peña y de estar al loro en todos los hilos.

Debe de ser el tipo de persona que en su vecindario se lleva mal con todo el mundo y que está convencido de que los malos son todos los demás.

O como el del chiste:

Un tío que va con su coche por la autopista, y escucha que están diciendo en la Radio

"Precaución a todos los conductores que circulen por la A-7 dirección Hispanistán, que hay un loco que va en contradirección"

Y dice el tío que conduce

"¿Uno? Que va a ser uno, ¡son miles!" :D

Como decía mi santa progenitora "Tranquilidad, y buenos alimentos".
 
No es verdad eso.
Yo también dije aquí que el hilo de Eduardo no me parecía bien.
También dije que me caía bien, pero que su hilo era bastante desafortunado.
Y como dice Limón más arriba; tampoco es para tanto, hombre...

Disculpas por olvidarte y claro que no es para tanto...

No soy yo el que me agobio...


No quiero parecer el recién llegado bocazas de turno, pero barullo solo está dando su punto de vista ¿Equivocado? Quien sabe. No seáis tan duros con él, haya paz.

Ahora que me voy enterando de qué va la película, me parece lamentable sinceramente el hecho probable de que haya un chivato aquí escondido.

A mi si ponen mis fotos por ahí fuera o si dicen que me metía esto o aquéllo (recuerdo un hilo en este grupo donde se hablaba de esas cosas), me la rezuma, ya ves tú...en otros foros donde he estado registrado he llegado a poner la dirección de mi casa (a uno que le dije que me viniera a buscar, si tenía pelotas :roto2:, juventud...) pero joroba enormemente que haya gente tan perversos como para filtrar información que para mucha gente de aquí SÍ es sensible.

En el fondo da pena. Pensadlo fríamente: Si la información es filtrada directamente, da pena que haya alguien que se dedique a ese tipo de cosas en un foro, poca vida social tiene o la que tiene es muy aburrida.

Si la información no es filtrada, sino "intuída", es penoso también, porque eso requiere de muchas horas de fisgar los mensajes de la peña y de estar al loro en todos los hilos.

Debe de ser el tipo de persona que en su vecindario se lleva mal con todo el mundo y que está convencido de que los malos son todos los demás.

O como el del chiste:

Un tío que va con su coche por la autopista, y escucha que están diciendo en la Radio

"Precaución a todos los conductores que circulen por la A-7 dirección Hispanistán, que hay un loco que va en contradirección"

Y dice el tío que conduce

"¿Uno? Que va a ser uno, ¡son miles!" :D

Como decía mi santa progenitora "Tranquilidad, y buenos alimentos".

Hombre, por fin!!!

Uno que se va enterando ya...Hace unos días lo dijo Amy:

"que somos muy previsibles escribiendo y que nos conocen que no veas y que saben como funciona esto de los grupos"

Y añado lo que ya he dicho: que esta mujer os conoce como si os hubiera nacido a algunos en sentido figurado sobre el foro...Y eso vale para otros personajes que también las van soltando por los hilos pero que no os dan que pensar ni preocupan porque os caen simpatiquetes (el pacoyoyo y el consentio)

Gracias por hacer la lectura correcta (en mi opinión) o al menos otra distinta
 
Volver