Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

el-topo-que-queria-saber-quien-se-habia-hecho-aquello-en-su-cabez-a---sonidos-9788420407883.jpg
 
Jojojo...hola gente!

Pues si, lo mejor es descojonarse de ellos en su cara si nos leen. :D

A ver, sobre el meollo de la cuestión. Cooper-akashilla es muy hábil para intuir y lanzar globos sonda para sembrar cizaña. Más que hubiese leido directamente el post de Suso, creo que puede ser que alguien le haya comentado algo de refilón. Entonces ella ha aprovechado para meter cizaña y emparanoiar con su privado a Suso. Porque si realmente quería hacer creer que nos leía, creo que tenía temas más sensibles con los que mostrarlo. También puede ser que estuviese con algún buenrollista que se dejase la sesión abierta y aprovecharse paracotillear. Hay bastantes explicaciones plausibles que no implican la existencia de ningún topo.

Personalmente creo que todo el mundo que está aquí es de confianza hasta que se demuestre lo contrario (si eso ocurriese la furia buenrollista se abatirá sobre él/ella).

Creo que debemos seguir como siempre. Sin emparanoiarnos. Sabiendo que cualquier día por un fallo de seguridad esto puede surgir a la luz pública, y consecuentemente no decir nada aquí dentro que no podamos sostener fuera.

Saludos a todos!
 
Yo por mi parte, como dije anteriormente, no voy a decir ná de nadie, y si nos leen de fuera, pues bueno, que les aproveche, no desconfiemos demasiado de los demás, que tampoco es para tanto...

Voy a seguir revisando el morro del coche, que después de alunizarlo anoche en el escaparate del comercio de mi mejor amigo para robarle la caja, sufre algunos desperfectos.


:p
 
Esto como la niña que va al Corte Ingles y cuando vuelve a casa le dice a su padre:

"Papa, papa, me he comprado unos leggins"

"¿Que marca hija?"

"Pues que va a marcar, todo el shishi!"

:XX::XX::XX::XX:
 
Cuando yo era niño existía este personaje, no sé si os acordáis:

Topo Gigio - Wikipedia, la enciclopedia libre

En España debutó a principios de los años 60, junto a, Ana María Solsona en el programa de TVE Amigos del martes. Llegó a ser tremendamente popular, sobre todo en los años 1980, llegándose a publicar sobre él una revista infantil del mismo nombre en 1963,3 una serie de libros educativos y tuvo en los años 1990 una reaparición de la mano de Xuxa, como "invitado" en su programa "Xuxa Park" en una sección donde dialogaba con Xuxa (la cortejaba, más bien).

topogigio.jpg
 
Hablando de chistes, tenemos de tó; topines y topota progenitora :D

Topota anda muy escocida desde la inmolación, quiere volver a ser drama-queen cuanto antes, y ahí anda la mujer, haciendo méritos.
Un saludo juapa, si me lees :cool:
 
Yo me acuerdo más de xuxa que de topo gigio la verdad :D

Ya te digo:

xuxa.jpg


Xuxa bloquea sus fotos prono | Planetaurbe TV | En todos lados

¿Recuerdas a la cantante Xuxa? Si no lo haces, está bien, lo importante son sus fotos desnuda La estrella brasileña Xuxa, famosa en todo el mundo por sus programas infantiles, obtuvo un fallo de la justicia para que el buscador borre las imágenes Las tomas pertenecen a la película Amor extraño Amor, que filmó con sólo 16 años.
 
A ver, barullo. No.

La situación es: imagina que tú dices anoche aquí: "menudo plato de patatas y de alitas me acabo de zampar en Pepe el Guarro. Igual me tengo que tomar bicarbonato porque me he pasado". Y a la media hora (si no antes) una persona humana de FUERA de grupo, con la que tú no tienes ni buena ni mala relación te manda un privado y te dice "¿qué? las patatas eran bravas o eran las de dos salsas? ¿al final te tuviste que tomar el bicarbonato?". Pues esa es más o menos la situación. Que tú comas patatas bravas o vayas al Pepe el Guarro no es una cuestión de estado como para que alguien muy angustiado haya tenido que contarlo fuera. Una de dos, o TODO se comenta fuera (que lo dudo) o alguien de fuera lee lo suficiente para quedarse con las chorradas. Y eso incomoda. Porque igual tú puedes haber comentado fuera tu querencia por Pepe el Guarro (que ganas de ir, por cierto :baba: ) pero si solo lo has comentado aquí y alguien te manda un correo justo con eso, o es mucha casualidad, o ya contarás.

Si es un inactivo, si es alguien de dentro, si es una fuga, lo ignoro, y tampoco es ya cosa nuestra. Tampoco sé por qué la persona humana que ha mandado el correo ha querido quemar su fuente, me inclino a que sólo quería jorobar un poquito y emparanoyar, pero insisto, todo lo que nos pase a cualquiera a partir de ahora, es culpa del que da información. Ni siquiera de la persona humana que ha mandado el mail (porque como el escorpión, es su naturaleza).

Bueno, pues que el de las "patatas" ponga aquí el mp en el que le hacen el comentario y/o el hilo público con enlace para que todos podamos contrastar y estar tan seguros de que eso es así y no es una mala interpretación o un es que me ha parecido que me han llamado por mi nombre como le ha sucedido a Dubois con el "Marinosequé" que le dijo Visaman...¿O eso también lo damos por seguro y comprobado que la llamó por su nombre?

Y otra cosa, ¿de qué comentario estamos hablando exactamente? ¿del que puso Cooper, del que puso Magic, del que puso Tontelez?

¿O de uno que no conocemos ni sabemos pero que le pusieron a Suso a saber cuando y que parece que es la clave en este caso? creo que para tí y para todos los que aprueban tu mensaje es prueba impepinable en este caso en concreto...

No es que dude de Suso ni de nadie pero es que cada 8 meses más o menos alguién viene con un show de estos de que nos están espiando, de que hay un chota,y se crea la desconfianza en todo el mundo del grupo y al final no se aclara nada de nada.

¿Quereis que os vuelva a recordar casos? acuerdate del de ibera...Y acuerdate luego de lo que era en realidad...Un comentario de un compañero de aqui malinterpretado por la colega de marras y sacado de contexto...

Suso, toma nota: por lo visto recibes mensajes privados citando literalmente lo que escribes aquí que sólo existen en tu imaginación.

Tu ya estás contestado, don Sarcasmos...
 
A ver barullo, no sé sobre otros, pero que drama-queen se entera de lo que hablamos aquí sobre ella, eso seguro. Lo sé yo también por el penúltimo melodrama. Y esto es así, no hay más.
 
Barullo, para empezar que antes de criticar lo que aquí se dice, tendrías que leerte el pollo que montó visa en la guarde y las burradas que dijo, especialmente de mí.

Segundo, en ese mismo hilo, que me acusó de ser administradora y haber leído sus mp's y haber dado personales a otros aqui dentro a causa de eso, cuando se lo desmentí, dijo que yo sí sabía datos personales suyos porque él me los había dicho en privado. La cuestión, era acusarme, y me acusó. Concretamente, lo dijo en tono velado amenazante.... : la matamari esta tiene mis datos personales que yo le di...

Yo lo viví, sé lo que he intercambiado con él, sé de qué me acusó, y sé por qué lanzó ese mensaje velado. A mí no me hacen falta más estudios al respecto, lo que quiero saber es por qué hizo eso y evitar que no lo vuelva a hacer. Me da igual que sea una rayada o no, lo que importa es que en base a lo que sea está soltando barbaridades de gente de aquí dentro.

O me estás llamando sencilla, o no te estás enterando de nada.
 
A ver barullo, no sé sobre otros, pero que drama-queen se entera de lo que hablamos aquí sobre ella, eso seguro. Lo sé yo también por el penúltimo melodrama. Y esto es así, no hay más.

Vale, ¿Y cómo lo sabes? ¿tienes poderes, te lo han contado, sospechas de alguién?

A ver, como dice Siken, ni pruebas ni ostras...

Y de lo que comentan Magic y Tontelez ¿también te consta que se enteran por alguién de aquí o que? ¿O eso no te alarma y preocupa?
 
Barullo, para empezar que antes de criticar lo que aquí se dice, tendrías que leerte el pollo que montó visa en la guarde y las burradas que dijo, especialmente de mí.

Segundo, en ese mismo hilo, que me acusó de ser administradora y haber leído sus mp's y haber dado personales a otros aqui dentro a causa de eso, cuando se lo desmentí, dijo que yo sí sabía datos personales suyos porque él me los había dicho en privado. La cuestión, era acusarme, y me acusó. Concretamente, lo dijo en tono velado amenazante.... : la matamari esta tiene mis datos personales que yo le di...

Yo lo viví, sé lo que he intercambiado con él, sé de qué me acusó, y sé por qué lanzó ese mensaje velado. A mí no me hacen falta más estudios al respecto, lo que quiero saber es por qué hizo eso y evitar que no lo vuelva a hacer. Me da igual que sea una rayada o no, lo que importa es que en base a lo que sea está soltando barbaridades de gente de aquí dentro.

O me estás llamando sencilla, o no te estás enterando de nada.

Vamos a ver, lo de Visaman ya nos ha quedado claro que no está bien...Lo que hayas intercambiado con él sólo lo sabes tu y lo más probable es que lleves la razón visto lo visto y leyendo lo que cuenta Amy de él...

No estoy llamando orate a nadie pero es que no se qué exactamente os lleva a esas conclusiones

¿Lo de Suso, lo de la Cooper, lo del Tontelez?
 
Vamos a ver, lo de Visaman ya nos ha quedado claro que no está bien...Lo que hayas intercambiado con él sólo lo sabes tu y lo más probable es que lleves la razón visto lo visto y leyendo lo que cuenta Amy de él...

No estoy llamando orate a nadie pero es que no se qué exactamente os lleva a esas conclusiones

¿Lo de Suso, lo de la Cooper, lo del Tontelez?

Por lo de suso no puedo opinar porque es algo que le ocurrió a él, aunque si él dice que alguien le contestó citando de aquí no tengo motivos para dudar de él.

De cooper sólo sé lo que posteó en el hilo de visa.

De tontélez me fío bastante, la verdad.

Así que lo único que ha quedado claro es que alguien de fuera ha contestado un post escrito aquí dentro. Qué ha pasado? A saber. :cook:
 
Volver