Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Quitar las fotos a estas alturas da lo mismo jeje..echar a los nicks inactivos esta bien, pero tampoco soluciona el posible problema, porque la sospeche es sobre algun nick activo.
Pero vamos, que no me quita el sueño
 
Quitar las fotos a estas alturas da lo mismo jeje..echar a los nicks inactivos esta bien, pero tampoco soluciona el posible problema, porque la sospeche es sobre algun nick activo.
Pero vamos, que no me quita el sueño

A mí me empieza a aburrir, sin más :rolleyes:
 
A mi me están entrando ganas de pirarme una temporada, y eso que acabo de llegar. De hecho, últimamente entro bien poco, se le quitan las ganas a uno...


Vamos a empezar a movernos y a dejar de darle vueltas al tema, porque estamos andando en círculos sin hacer nada.


Posiblemente lo de las fotos a mi me preocuparía como a vosotros, pero lo que no consigo entender es que esteis tan intranquilos con la idea de que alguien ajeno al grupo lea nuestros mensajes...que más da!!!, que importancia tiene?, a mi me importa un pimiento que la gente de fuera lea lo que digo...digo lo mismo aquí que fuera, y al que no le guste que se aguante.

Quitad las fotos si así os quedáis más tranquilos (cosa que me parece lógica), se le manda un MP a todos los usuarios inactivos, acto seguido se borran esos usuarios, y después se cambia la contraseña de acceso al grupo. Quizás el problema no se solucione, pero por algo se empieza.



Venga, manos a la obra, vamos a movernos ya.

Hamijo McLovin, es un honor tenerte por aquí. Bienvenido, supongo que te dieron acceso mientras me tomaba las vacaciones foriles. Un placer leerte. :)

El hecho de estar cierto tiempo inactivo y sin ser testigo de movidas me ha hecho ver que las intrigas, traiciones, topos y filtraciones, que son el pan de cada día en las áreas gregarias del foro, como en cualquier comunidad humana, no hay que tomarlas con mucha importancia. Eso sí; si uno tiene enemigos y ha publicado fotos o intimidades, lo mejor que puede hacer es borrar su información y no exponerse demasiado en un futuro. Es de sentido común, porque aún no existe un lugar seguro donde el 100% de las personas actúen con honestidad. Siempre habrá algún topillo, hasta en el mismo Fort-Knox.

De todos modos yo también estoy de acuerdo en dar un toque a las personas inactivas, y espero que ello sirva de algo, aunque mucho más no se podrá hacer si siguen las fitraciones y son por parte de alguien en activo, algo que está claro que puede ocurrir y es perfectamente asumible.
 
Yo también creo que lo mejor es dejar de darle importancia.

Pero voy a decir lo que pienso que sino reviento, no es lo mismo hablar cuando a uno no le han atacado y difamado sin motivo, que cuando lo han hecho. Sobretodo con cosas que te puerden perjudicar legal y personalmente, y hacer que pierdas credibilidad, de forma totalmente falsa.

Dicho esto, a mí me importa tres cullones lo que se diga de mí siempre que sea verdad, pero la próxima vez no lo dejaré pasar. Hasta ese momento, lanzo un voto de confianza y olvido el tema (y perdono ;)).

Por mí dejamos el asunto, y de buenrollo, que es lo que ha sido siempre este subforo. ;)
 
Buenas!
Si puedo dar mi opinion sobre el asunto pues estoy con McLovin, en empezar a eliminar los inactivos. Por algo se empieza. Y yo personalmente no voy a mandar ningun email a Monster con sospechas.
 
Hamijo McLovin, es un honor tenerte por aquí. Bienvenido, supongo que te dieron acceso mientras me tomaba las vacaciones foriles. Un placer leerte. :)

El hecho de estar cierto tiempo inactivo y sin ser testigo de movidas me ha hecho ver que las intrigas, traiciones, topos y filtraciones, que son el pan de cada día en las áreas gregarias del foro, como en cualquier comunidad humana, no hay que tomarlas con mucha importancia. Eso sí; si uno tiene enemigos y ha publicado fotos o intimidades, lo mejor que puede hacer es borrar su información y no exponerse demasiado en un futuro. Es de sentido común, porque aún no existe un lugar seguro donde el 100% de las personas actúen con honestidad. Siempre habrá algún topillo, hasta en el mismo Fort-Knox.

De todos modos yo también estoy de acuerdo en dar un toque a las personas inactivas, y espero que ello sirva de algo, aunque mucho más no se podrá hacer si siguen las fitraciones y son por parte de alguien en activo, algo que está claro que puede ocurrir y es perfectamente asumible.



Muchas gracias, Don Radiopatio, el placer es mío.

:D
 
Yo también creo que lo mejor es dejar de darle importancia.

Pero voy a decir lo que pienso que sino reviento, no es lo mismo hablar cuando a uno no le han atacado y difamado sin motivo, que cuando lo han hecho. Sobretodo con cosas que te puerden perjudicar legal y personalmente, y hacer que pierdas credibilidad, de forma totalmente falsa.

Dicho esto, a mí me importa tres cullones lo que se diga de mí siempre que sea verdad, pero la próxima vez no lo dejaré pasar. Hasta ese momento, lanzo un voto de confianza y olvido el tema (y perdono ;)).

Por mí dejamos el asunto, y de buenrollo, que es lo que ha sido siempre este subforo. ;)



Supongo que te refieres a mi Dubois, y no te voy a quitar la razón por que la tienes.

Se que es muy fácil hablar desde mi posición, no tengo fotos y nadie me ha atacado directamente. Estoy seguro de que todos tendréis razones de peso para no estar agusto con esta situación y lo entiendo perfectamente.

Asi que a partir de ahora, me callo. :o
 
Supongo que te refieres a mi Dubois, y no te voy a quitar la razón por que la tienes.

Se que es muy fácil hablar desde mi posición, no tengo fotos y nadie me ha atacado directamente. Estoy seguro de que todos tendréis razones de peso para no estar agusto con esta situación y lo entiendo perfectamente.

Asi que a partir de ahora, me callo. :o

Tranqui mclovin, en realidad lo que me gustaría es que todos nos sintiéramos a gusto, así que necesitaba dejar las cosas claras del por qué de todas mis ralladas. Pero que vamos, ya lo he dicho, lo dejo a parte y yo encantada de seguir por aquí, sobretodo con gente como tú.

Un abrazo hombre :X
 
Supongo que te refieres a mi Dubois, y no te voy a quitar la razón por que la tienes.

Se que es muy fácil hablar desde mi posición, no tengo fotos y nadie me ha atacado directamente. Estoy seguro de que todos tendréis razones de peso para no estar agusto con esta situación y lo entiendo perfectamente.

Asi que a partir de ahora, me callo. :o

No creo que se refiera a ti, en serio ;)

Y si me dejas, voy a intentar explicarte que es lo más molesto de la situación.

En contra de lo que puede parecer desde fuera (y en contra de lo que el tronadito de visaman y la mayoría del foro piensa) no creo que nos preocupe tanto que se sepa lo que aquí decimos de la gente de fuera. Quien más o quien menos ha tenido sus historias pasivo/agresivas ahí fuera y todos hemos sabido pelearnos con quien sea y estar al borde (o ganarnos) un baneo. Y sí, muchas veces hemos vuelto aquí cabreados de la fin y hemos repetido lo que hemos dicho fuera, con un par de imprecaciones más de esas fuertes. Esa es una de las claves: HEMOS REPETIDO. No creo que nadie se haya puesto a rajar dentro de alguien con quien no tuviera movida fuera.

Lo de las fotos, con ser grave también , tampoco es esencial al ciento por ciento. Cierto es que hay terceras personas implicadas, que dieron sus consentimiento para que se publicara en un foro restringido, y también hay fotos de menores que a los papás igual no nos haría mucha gracia que circulasen. Pero aún así, y siendo grave, tampoco es el meollo del asunto.

Lo principal, lo que es feo, y condenable y quita toda la razón y nos desarma, es el hecho de la confianza. No sólo los unos en los otros, es la confianza en el grupo y en la información sensible de cada uno que se ha manejado. Supongo que va a dar igual que se sepa que Suso reformó la casa, que yo puse una foto mia de mi barriga dias antes de dar a luz, que thera se fué de vacaciones. Pero eso decidimos compartirlo con unas personas determinadas y no con otras. Fueron momentos estupendos de enseñar nuestras casas, de preguntar dudas, de fotos de recetas y de viajes. Muchas muchas cosas juntos, muchos cumpleaños, muchas confesiones, muchos juegos y muchas risas. De gente que está, y de gente que no está (y algunos nos dejaron lo que habían puesto en depósito). Que alguien, quien sea, haya decidido compartirlo unilateralmente con quien no estaba autorizado, o que incluso haya permitido entrar y fisgar a terceras personas es realmente lo que nos puede. Esa persona, sea quien sea, debería tener un rastro de vergüenza torera, recoger sus bártulos y pirarse, porque claramente, es una cosa. Porque se le ha dado confianza y ha elegido servir y hacer piña con otro bando, porque se ha pasado por el arco de triunfo todo lo que se le dijo el día que entró, y porque por su culpa, seguro que gente que no tiene nada que ver va a estar bajo sospecha.

De esto va todo esto, y por eso es importante. No por las fotos, no por lo que se casca de fuera, no por lo que se dice. Por la confianza. Porque hay muchas horas echadas aquí, y mucho puesto en ellas. El culpable de la decisión que tome monster, por tanto, no será monster, ni seremos el resto, será del que ha hecho lo que no debía, sea quien sea. Igual si monster hace una purga (que no lo sé), pagan justos por pecadores. Insisto, la culpa va a ser siempre del que ha metido la pata y no tiene la vergüenza de decirlo. Hay gente muy incómoda con todo el asunto, porque se está forzando a elegir y a llevar un mal rollo continuo. Y vuelvo a decir, los unicos responsables son los que lo han hecho.

Y no va por ti, McLovin, es que me emociono... :) Simplemente, tu post me ha hecho pensar.

(Tocho en honor del cumpleaños de Suso :) )
 
Por cierto quiero aclarar que yo escribí a moster contando lo sucedido pero sin nombrar a nadie.

Que luego como banee a alguien me va a mirar todo el mundo mal, a no ser que me banee a mí en cuyo caso no claro :roto2:

OHHH como que va a banear... MONSTEEERRR, como te equivoques de botón y me baneas a mí, vete comprando una coquilla. :roto2::roto2:
 
Volver