Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Y tú por qué co** te has inmolado?
Este foro es un sinvivir :rolleye:


Respecto a las filtraciones, no tengo nada que decir, ni conozco un caso de que las haya habido (más allá de lo que cuentan los buenrrollistas aquí en el subforo) ni hablo por mps con nadie de estos temas.
La verdad, todo me parece muy exagerado!
Desde luego yo no voy a acusar a nadie de ser un topo.
 
Yo si monster hiciera un esquema en forma de árbol después de los mp igual me aclaro un poco :rolleyes:

Desde luego la ida de olla de Visa no me cuadra ni comprendo, quizás entiendo la explicación de Amy, con eso ya le veo pies y algo de cabeza :pienso:
 
Esto se ha mencionado de pasada en varias ocasiones y no sé si considerareis que mi palabra vale de algo pero os aseguro que desde los ponys, como grupo paralelo a este no se ha orquestado nada.

¿Os acordais del troleo que hicimos el 28 de dic del año pasado? Ese sí que fue organizado y todo el mundo lo sabe. En este caos no es así. Os podeis fiar de mí o no, pero es la pura verdad.

A nivel personal no se. ¿quien le ha calentado la cabeza a visa con este tema? Ni idea.

Me inclino a pensar, yo que le conozco en persona, que es una rayada suya. Este señor está bastante mal y encima hay gente por el foro que le ha dado muchas alas. Se pensaba que era un tío especial y ahora que en su vida personal le va mal ha intentado refugiarse en el foro. Ha reclamado mucha más atención de la que ya tenía (que desde mi punto de vista era muchisima para lo que suele postear) y se ha dado cuenta de que no es imprescindible en el foro. Oh! Sorpresa!:ouch:

Con respecto a lo de las filtraciones opino que son casualidades. Muchos escribimos post con frases hechas, "Hoyja", "y tal", "demijrante", es el lenguaje del foro. De repente alguien repite algo muy parecido a lo que has dicho o incluso una frase exacta y madremiamadremia hay un topo. Me han dicho una frase igual que la que puse ayer aquí!!

También ha pasado entre los ponys y también hubo rumores de topos y es que señores, nuestros comentarios no son tan originales como querríamos pensar.:rolleyes:

Creo que es eso exactamente tal y como lo dices y de acuerdo también en su desmedida necesidad de atención y que se le ha dado demasiada bola...Aunque el hombre se ha ganado el cariño de mucha gente con su esfuerzo y eso no es facíl de conseguir, también hay que decirlo y sería injusto negarselo.

Con la particularidad de que en los mensajes de ese hilo dice ademas de las incoherencias habituales una cosa que me llama la atención:

Despues de miles de mensajes y un año y medio en el foro, ¿se entera la semana pasada de que hay grupos sociales en el foro? ¿y en base a qué las foreras (o quién sea) que se llevan bien con él le tienen que informar de dónde paran o participan en Burbuja?

Aquí hay algo que me escama porque no lo termino de entender...
 
Creo que es eso exactamente tal y como lo dices y de acuerdo también en su desmedida necesidad de atención y que se le ha dado demasiada bola...Aunque el hombre se ha ganado el cariño de mucha gente con su esfuerzo y eso no es facíl de conseguir, también hay que decirlo y sería injusto negarselo.

Con la particularidad de que en los mensajes de ese hilo dice ademas de las incoherencias habituales una cosa que me llama la atención:

Despues de miles de mensajes y un año y medio en el foro, ¿se entera la semana pasada de que hay grupos sociales en el foro? ¿y en base a qué las foreras (o quién sea) que se llevan bien con él le tienen que informar de dónde paran o participan en Burbuja?

Aquí hay algo que me escama porque no lo termino de entender...

A este hombre, después de llevar chopocientosmil mensajes le estuvimos explicando un dia cómo se hace el multiquote. ¿Tu crees que se para a mirar algo más que su propio ombligo?

Con respecto a por qué las foreras, y más aún las foreras ponys o con las que tiene amistad (Deva, IPC o yo misma, no sé si a Pingo la nombró) teníamos que informarle que estabamos en un grupo... ni puñetera idea. Rayadas suyas y creo que falta de medicación. Además de unos cuantos macho cabríoacos que lo calentaron los cascos en el hilo y que le siguen troleando como MagicPep.
 
A este hombre, después de llevar chopocientosmil mensajes le estuvimos explicando un dia cómo se hace el multiquote. ¿Tu crees que se para a mirar algo más que su propio ombligo?

Con respecto a por qué las foreras, y más aún las foreras ponys o con las que tiene amistad (Deva, IPC o yo misma, no sé si a Pingo la nombró) teníamos que informarle que estabamos en un grupo... ni puñetera idea. Rayadas suyas y creo que falta de medicación. Además de unos cuantos macho cabríoacos que lo calentaron los cascos en el hilo y que le siguen troleando como MagicPep.

Osea que es egocentrico y a la vez inocente como un niño...

Pero, ¿alguién puede hacer caso a Magicpep/Pacoyoyo?

Alguien que no sea pompero quiero decir...

Como sea así vlagame...:S
 
A este hombre, después de llevar chopocientosmil mensajes le estuvimos explicando un dia cómo se hace el multiquote. ¿Tu crees que se para a mirar algo más que su propio ombligo?

Con respecto a por qué las foreras, y más aún las foreras ponys o con las que tiene amistad (Deva, IPC o yo misma, no sé si a Pingo la nombró) teníamos que informarle que estabamos en un grupo... ni puñetera idea. Rayadas suyas y creo que falta de medicación. Además de unos cuantos macho cabríoacos que lo calentaron los cascos en el hilo y que le siguen troleando como MagicPep.

Amy yo no tengo ninguna amistad con visaman, no nos conocemos personalmente, hemos intercambiado algún privado pero totalmente intrascendente. Para mi es solo un forero que anda por aquí todo el día, gracioso, agradable, correcto, no tengo nada en contra de él, pero solo lo conozco así, como forero, por los mensajes que intercambiamos públicamente. Eso no es "amistad", no para mi. Si me sorprendió, por la línea que suele llevar, o que conozco, porque tampoco leo todos sus mensajes, la ida de olla del otro día, pero vamos que tampoco tiene ninguna importancia, como si no pasaran cosas más raras por aquí :roto2:
Para empezar no tengo "amigos" en el foro, mis amigos lo son sólo en la vida real, (a excepción de una forera que ya sabe ella quien es, a la que me une algo especial). El resto son solo "foreros", con mayor o menor afinidad y simpatía. Con los pocos que conozco personalmente la relación es de otro tipo, personal y privada.
 
Última edición:
Yo creo, Deva, que visto lo visto el concepto que tiene Visaman de amistad se refiere al ambito del foro nada más...

Creo que Amy hacia alusión a tí por eso precisamente, porque te tiene por amiga "en el foro"...
 
Yo creo, Deva, que visto lo visto el concepto que tiene Visaman de amistad se refiere al ambito del foro nada más...

Creo que Amy hacia alusión a tí por eso precisamente, porque te tiene por amiga "en el foro"...

Exacto, yo no lo habría explicado mejor.

Yo tampoco me considero su amiga. Me refería a que él nos considera sus amigas.
 
Yo creo, Deva, que visto lo visto el concepto que tiene Visaman de amistad se refiere al ambito del foro nada más...

Creo que Amy hacia alusión a tí por eso precisamente, porque te tiene por amiga "en el foro"...

Aquí cada uno con su tema barullo, él me tendrá por amiga o por lo que quiera, otros por enemiga, loca, salgariana, multinick, marciana o vete a saber...No atinan, ni unos ni otros, eso son cosas del digimundo que no me interesan, ni para bien ni para mal. No me manejo en esos términos de "amistades foriles", mucho menos manadas, grupos, etc. Ni el pertenecer a este grupo lo veo así, se puede discrepar fuera con otros buenrollistas sobre el tema que sea, tener mas o menos afinidad y ningún problema. Dentro buen rollo, compartir lo que cada uno quiera de forma más privada, que está muy bien, y cumplir con las normas específicas, punnto. Para mi no hay más, tengo vida aparte del foro, afortunadamente :roto2:
 
Última edición:
No se ha vuelto a saber nada de las filtraciones no?
 
Pues suma y sigue eh??? :roto2:

Por supuesto no voy a contestar, en mi tierra solemos decir "me la refanfinfla" :D


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7340039-post252.html

Yo tampoco tengo nada con él, al entrar el foro intercambiamos algún mp pero como ya conté aquí, que el último no me gustó nada, su tono no fué el correcto y le avisé que sería el último que me intercambiábamos y estoy hablando de abril o mayo.
Los cruces han sido en hilos, por supuesto hilos chorras, no sé qué importancia le puede dar a abrirle un hilo para hacer la gracia una mañana chisposa.
 
Estoy hasta los webs del temita. Las condiciones del grupo son bien claritas, aqui dentro buen rollo y lo que se habla aqui dentro, aqui dentro se queda.

Os dejo la letra de una cancion

Va a subir la marea
y se lo va a llevar todo
no veas si noto la fuerza
yo creo que soy un toro.

Date prisa, que ya está aquí
(es una lancha de la guardia civil)
hay tormenta y yo me tiro al mar
me abandono no me voy a ahogar
y ahora arriba soy el huracán.

Decidí
Aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir.

Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí.

Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.

Comprendí
y ahora vivo en un castillo de arena
mi reino es para tí.

Va a subir la marea.
 
Y yo pongo la canción con música y todo...

[YOUTUBE]HGjkinugn1o[/YOUTUBE]
 
Todo esto no hay por donde agarrarlo. :roto2:

He de reconocer que estoy últimamente, o muy espeso y corto de entendederas, o aún no me he acostumbrado de nuevo al foro, porque me cuesta entender la forma en la que se gastan su tiempo algunos usuarios, los embolaos que se crean, la forma en la que explotan... esto no es normal, y como digo, no hay forma de agarrarlo.

Con lo que ha dicho Suso, hay gente aquí sin autorización paseándose por los hilos como Pedro por su casa. No tengo enemigos declarados en este foro, ni veo razón por la que nadie me pueda hacer daño, pero aún así me da grima tener las fotos colgadas; de todos modos también es cierto que siempre se espera que ocurran estas cosas, aunque tuviéramos el subforo asegurado con escáneres de retina. No voy a tomar ninguna acción con respecto a mis fotos, pero sí me voy a permitir emitir un leve resoplido de resignación, porque de intrigas y guerritas uno ya no está para muchos trotes y prefiere ver la vida pasar antes que andarse con pedradas machacando el teclado. :roto2:
 
A mi me están entrando ganas de pirarme una temporada, y eso que acabo de llegar. De hecho, últimamente entro bien poco, se le quitan las ganas a uno...


Vamos a empezar a movernos y a dejar de darle vueltas al tema, porque estamos andando en círculos sin hacer nada.


Posiblemente lo de las fotos a mi me preocuparía como a vosotros, pero lo que no consigo entender es que esteis tan intranquilos con la idea de que alguien ajeno al grupo lea nuestros mensajes...que más da!!!, que importancia tiene?, a mi me importa un pimiento que la gente de fuera lea lo que digo...digo lo mismo aquí que fuera, y al que no le guste que se aguante.

Quitad las fotos si así os quedáis más tranquilos (cosa que me parece lógica), se le manda un MP a todos los usuarios inactivos, acto seguido se borran esos usuarios, y después se cambia la contraseña de acceso al grupo. Quizás el problema no se solucione, pero por algo se empieza.



Venga, manos a la obra, vamos a movernos ya.
 
Volver