Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Yo thankeé a Eduardo en el hilo ese y creo que también algún comentario de Siken (no seguí leyendo mucho más). No lo hice porque Eduardo me caiga especialmente bien, incluso cuando estaba en el subforo mis sentimientos hacia él eran un poco ambiguos, pero creo que tenía razón en lo de que lo que le hacen a Siken es acoso, y que por muy buena intención que tenga el que vaya a decirle que la culpa de que le acosen es suya, y que debería cambiar, lo único que hace es aumentar el acoso.
 
La dichosa carta de Eduardo cuando la leí, la vi dirigida a Siken y contra esos otros danzan por ahí y que la acosa, en ningún momento entendí que se metiese con Barullo, no he vuelto a leer ese post, pero a lo mejor va por temas más viejos y anteriores a mi, con lo cual no relacione en absoluto.:confused:

Y de todas formas Barullo si esa carta le molesto haberlo hablado aquí como se ha hablado todo y nos hubiesemos enterado de que algo pasaba.

De todas formas si vamos a medir los zanks vamos a terminar o no zankeando o zankeando en manada como la mafia esa, así que mejor no mirar esas cosas porque muchas veces o no se zankea por descuido o porque una simple frase dicha en un post vale más que todo el resto del post.
 
A mi no me gusto la carta famosa porque no viene a cuento en un tio que se ha inmolado y no aparece por el foro hace meses y porque ademas hace una interpretacion muy simplista de una situacion en la cual todos los implicados son igual de trolls y pesados.
Son ganas de enredar y mas sabiendo que inmediatamente el hilo iba a ser otro show mas.
Los problemas entre los ponys y siken los tienen que arreglar ellos en privado si quieren, que no quieren, y a los demas ya empieza a hartarnos el asunto.
Lo mismo que la eterna pelea de la paella, que llevan un año y medio con el tema, shishi..
 
A mi no me gusto la carta famosa porque no viene a cuento en un tio que se ha inmolado y no aparece por el foro hace meses y porque ademas hace una interpretacion muy simplista de una situacion en la cual todos los implicados son igual de trolls y pesados.
Son ganas de enredar y mas sabiendo que inmediatamente el hilo iba a ser otro show mas.
Los problemas entre los ponys y siken los tienen que arreglar ellos en privado si quieren, que no quieren, y a los demas ya empieza a hartarnos el asunto.
Lo mismo que la eterna pelea de la paella, que llevan un año y medio con el tema, shishi..

Y dentro de año y medio seguiremos con el topo, esto es así, no se puede luchar contra el destino :D
 
Eduardo recuerdo que lo veía bastante defensor de las causas imposibles, creo que por llevar la contraria más que otra cosa.

Se quejaba del infantilismo reinante en la Guardería (no lo niego, seguramente en parte tuviera razón), pero él no era el más indicado para hablar de actitudes reprobables.

Leyendo esa carta que comentáis, hay una cosa que no alcanzo a entender: ¿Para qué seguir en un foro que tú mismo reconoces que no te aporta nada y que te aburre?

En Internet hay cientos de miles de foros. No vayas a dar la brasa a uno que no te aporta nada, eso si es muy infantil.
 
Barullo, sólo quería decirte que lo de ATPC no fue por ti, sino por mí. Porque sé que todos hablamos, y falta comunicación, faltan datos, hay desconfianza y malrollo. Por eso me digo ATPC y mira, así sigo tranquila con mis cosas y puedo seguir siendo yo misma con todos.

Enga, un beso
 
Venga que no hay problema

Yo no creo que puedan leernos desde fuera por motivos obvios de clave y registro de nick.

Y tampoco creo que haya chivatos por una razón muy sencilla:

La mayoría de nosotros ha entrado hace mucho ya invitados cuando a Monster se le ocurrió la idea y si estamos aquí es porque nos gusta estar y nos fiamos desde el principio unos de otros. Con la excepción de algunos nicks que deben ser amigos metaleros de Monster y que ha invitado él (así que él confiará plenamente cuando lo ha hecho y al fin y al cabo es su grupo y es libre de hacerlo) el resto de nicks que ha ido entrando ha sido aprobado por activa o por pasiva por los miembros del grupo, luego también nos fiamos de ellos porque de lo contrario no estarían. Si todo el mundo está bien y feliz, ¿quién sería tan fulastre de cargarse eso? yo creo que nadie porque ese malestar redundaría en contra de todos incluido el chivato al mirarnos todos de reojo. Y yo os supongo a todos lo suficientemente inteligentes como para hacer eso. Si esto fuera algo como forocoches estaría claro. Pero no lo es...

De los inactivos tampoco sospecho, porque son gente que más o menos conocemos y que no parece tampoco que den el perfil de petulante capaz de hacer algo así...

Y eso es todo, cuando ví que haciaís unas propuestas de expulsión delirantes y que el tema seguía candente decidí intervenir con vehemencia porque me preocupaba que se pudiera ir al guano esto...

Una cosa no quita la otra: sé de sobra (a mí me lo vaís a contar) y reconozco que Akas es la reina del vodevil desde hace más de 4 años y que sus comentarios y peleas están fuera de lugar las más de las veces...Pero tampoco es un ser diabolico y malvado ni tiene la culpa de la crisis...Y acordaos siempre que no es la única interesada en saber lo que se cuece en todas partes...Y los que pasan de este grupo y rechazaron en su día su propia invitación para estar aquí, luego escriben ahí afuera con mucha mala leche también...O al menos a mí me da esa sensación...Y no estoy hablando de Akashilla en este caso.

Por último decirle a Suso que no tengo dudas de que le mandó un mp y que le dijo lo mismo que él escribió aquí, pero ¿nunca habeís pillado a nadie suponiendo por deducción que estaba haciendo algo, cualquier cosa, y resulta que así era, que acertasteís?

Casualidades o serendipias como dicen los magufos...

Venga saludines...
 
Volver