Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Una idea igual sencilla, cabria la posibilidad de que un experto informático puede hallar el modo de entrar en el subforo? Lo digo porque hay muchismos informáticos burbujistas.
Yo no entiendo de informática pero si entiendo de que internet es una ventana abierta para muchos curiosos con dudosas intenciones.

Que opináis :pienso:
 
Dubois, Txell,


Sólo lo decía por que aunque por una parte, no entiendo el revuelo, por otra parte, y era lo que le decía a Dubois, yo no tengo nada que perder en esta historia, porque ni tengo fotos ni he tenido con nadie conversaciones privadas por que acabo de llegar, y por eso mismo, soy capaz de darme cuenta de que vuestra situación es distinta, y lo entiendo (es normal) y por supuesto lo respeto.

Me imagino que antes de que yo llegase, y ni si quiera supiese de la existencia de este subforo, fué cuando pasó todo (y me reitero en lo que he dicho 20.000 veces los últimos días...me da igual, no quiero saber nada, no me importa lo que haya pasado ni quiero mezclarme en esto)
 
Dubois, Txell,


Sólo lo decía por que aunque por una parte, no entiendo el revuelo, por otra parte, y era lo que le decía a Dubois, yo no tengo nada que perder en esta historia, porque ni tengo fotos ni he tenido con nadie conversaciones privadas por que acabo de llegar, y por eso mismo, soy capaz de darme cuenta de que vuestra situación es distinta, y lo entiendo (es normal) y por supuesto lo respeto.

Me imagino que antes de que yo llegase, y ni si quiera supiese de la existencia de este subforo, fué cuando pasó todo (y me reitero en lo que he dicho 20.000 veces los últimos días...me da igual, no quiero saber nada, no me importa lo que haya pasado ni quiero mezclarme en esto)

Pero ya te tenemos entre nuestras garras de malvados buenrollistas, mhuhahahaha


Si McLovin, el tema es cansino. Por mi parte punto y final. Gracias por poner un punto de cordura a todo este embrollo. :o
 
Por cierto quiero aclarar que yo escribí a moster contando lo sucedido pero sin nombrar a nadie.

Que luego como banee a alguien me va a mirar todo el mundo mal, a no ser que me banee a mí en cuyo caso no claro :roto2:

Pues que sepas que yo si que he escrito y he pedido que te baneen como regalo de cumpleaños :roto2: :p
 
Pero ya te tenemos entre nuestras garras de malvados buenrollistas, mhuhahahaha


Si McLovin, el tema es cansino. Por mi parte punto y final. Gracias por poner un punto de cordura a todo este embrollo. :o


No no...seguid hablando todo lo que necesitéis de este tema...a ver si por ser yo el que pone el punto de cordura, se van a herir susceptibilidades y se me va a banear a mí (por cierto...Monster va a banear??? a quien???? :eek: )


Estas son vuestras movidas, solucionadlas vosotros. Yo sólo intento ayudar en lo que puedo. Ya no me meto más.


Por cierto Amy, a ver si tengo un ratillo y me pongo el carnet de bobalicón :roto2: (+ los diplomas de los juegos, que lo tengo pendiente)...un rato largo, por que anda que no da problemas lo de las firmas.
 
No no...seguid hablando todo lo que necesitéis de este tema...a ver si por ser yo el que pone el punto de cordura, se van a herir susceptibilidades y se me va a banear a mí (por cierto...Monster va a banear??? a quien???? :eek: )


Estas son vuestras movidas, solucionadlas vosotros. Yo sólo intento ayudar en lo que puedo. Ya no me meto más.


Por cierto Amy, a ver si tengo un ratillo y me pongo el carnet de bobalicón :roto2: (+ los diplomas de los juegos, que lo tengo pendiente)...un rato largo, por que anda que no da problemas lo de las firmas.

No, no, si es que llevas razón. Por mi parte ya estoy bastante harta de este tema.

Yo nunca he tenido problema con la firma. Nu sé...:|

Hoyja! Al final ha entrado en el juego de Tis?
 
No, no, si es que llevas razón. Por mi parte ya estoy bastante harta de este tema.

Yo nunca he tenido problema con la firma. Nu sé...:|

Hoyja! Al final ha entrado en el juego de Tis?



Que va...pero me habría molado apuntarme al juego (va a ser la caña lo de los multis :p ) pero ya le dije a Tis que los juegos la mayoría de las veces son incompatibles con mi vida, hay que estar muy pendiente del foro y la mayor parte del tiempo no puedo.


:D
 
No, no, si es que llevas razón. Por mi parte ya estoy bastante harta de este tema.

Hoygan, pues zanjemos el tema porque no nos lleva a nada.

Pero por qué estás harta, si a ti nadie te ha mencionado ni aquí ni ahí fuera, ni se han metido contigo, ni te han difamado, ni nada de nada. O ha pasado algo de lo que no me he enterado? :confused:

Es que jorobar, el tema no tendría tanta importancia si algunos dijeran que están hartos de un tema que ni les va ni les viene. Así se retroalimenta. Quicir, que yo me llevé más palos que Messi en una final y tengo que olvidarlo porque sí, pues fale, lo olvido, pero que un poco de comprensión. Digo yo que si se presupone desde ahí fuera que aquí hay un problema, tendremos que hablarlo los afectados y/o mencionados?

No sé, digo :roto2:
 
Volver