¿Que paso con Da Grappla???

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Antes de que sigáis haciendo cábalas (y que Deva siga sintiéndose culpable...) os cuento que la inmolación de De Grappla no tiene que ver con nadie del foro. Volverá reencarnado.
 
Última edición:
Antes de que sigáis haciendo cábales, os cuento que la inmolación de De Grappla no tiene que ver con el foro. Volverá reencarnado.

¡¡¡No jorobes¡¡¡¡¡ que esos del pueblo de El Ejido creen que vendrá un mesías reencarnado para el fin de los tiempos....y estamos casi en 2012.:p
 
Ha quemado el nick.
Es lo que tiene enzarzarse en peleas estúpidas. Ahora le toca reencarnarse. Mejor, tendrá unos meses de tranquilidad.
 
jorobar, ultimamente posteaba mas a menudo pero parecía llevarlo muy bien, se le daba bien torear.

Me gustaba leerle, tenia sentido común y pocos pelos en la lengua.

No ganamos pá disgustos. :mad:
 
Las peleas politicas son las peores de todas.
No llevan a ninguna parte y son las que queman de verdad.
 
Ha quemado el nick.
Es lo que tiene enzarzarse en peleas estúpidas. Ahora le toca reencarnarse. Mejor, tendrá unos meses de tranquilidad.

Que no, shishi, que no tiene que ver con peleas políticas, ni con nadie que conozcamos del foro. Me lo ha contado en privado pero no quiero decir más. Ya dará él sus explicaciones si quiere cuando vuelva.
 
Antes de que sigáis haciendo cábalas (y que Deva siga sintiéndose culpable...) os cuento que la inmolación de De Grappla no tiene que ver con nadie del foro. Volverá reencarnado.

Culpable no es la palabra porque sé que no había motivo, pero ya sabes como es el foro que te la lían y ni te enteras :roto2:
Ya hemos hablado, ningún problema.
 
Decidle quién pueda que le mando ideas para el nuevo nick...

Podría llamarse el "Pistachín"...

Así ya sabremos quién es nada más verle, jejeje:roto2:
 
No ha sido por nada personal con nadie, y seguro que sigue con nosotros :fiufiu:.
 
Aquí estoy.

Gracias por echarme de menos...me he emocionado de veras.

Tuve que hacerlo por el procedimiento de urgencia...demasiada información personal y un socio mío que se va a hacer un usuario. Por ahora solamente lee temas de inversiones, el hilo del Ir-...ya llegará a guarderías, política, etc y mejor que ya yo no esté. Sí, quedarán citas y tal, pero será diferente. Por no saber, no sabe ni que soy judío...así que imagínense. Y no tengo ganas de que lo sepa porque es de los que hace chistecitos y tal. Es el socio con el que peor me llevo.

- No hay tal Mesías...dicen habrá una Era Mesiánica que supuestamente, hemos de construir. No viene solita. Hay un chiste que dice que cuando un viernes por la noche no haya NINGÚN judío comiendo lechón en todo el mundo, ahí empezará la Era de Aquarius esta.

- Mick está muy plasta...se lo toma todo muy a lo personal. Le conozco algo de mails y tal y tiene mucha familia en Israel a la que le han caido pepinos así alegremente y también tiene antepasados que pasaron por los campos (y muchos no salieron) así que entiendo que se tome como se toma las cosas. Es parte implicada en un conflicto en el que nosotros no somos más que meros espectadores decidiendo en cuál bando nos ponemos.

- Deva...ya tú sabes que nada malo hiciste jejeje.

- Pezz apuntando ahí como quien no sabía nada...vaya, qué bien disimula ud srta.

- Uds no paran de pelearse...ya les vale.


Y muchas gracias a todos, de verdad. A ver si hacemos de esto algo digno de su nombre y recuperamos a alguno de los evadidos.
 
Esa gaiá que te has puesto de nick qué significa?
 
Volver