Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

Tus insultos me resbalan, peazo de mendrugo.

Quédate en el otro hilo, que allí ya no escribo, ni escribiré.

Hombre, a ver, yo le pedí a @querido líder que conservara el hilo en caso de querer cerrar la cuenta. Pero no sé cómo hacerlo para que me lea y me conteste, por lo que de momento aquí seguimos precisamente porque no quiero cerrar la cuenta si no me garantiza la supervivencia del hilo.

Llevo 4 años trabajando un montón a todos los niveles para expandir este proyecto, así que creo que debería tener el "privilegio" de dejar abierto el hilo si yo decido apartarme del foro por motivos personales.
 
Hombre, a ver, yo le pedí a @querido líder que conservara el hilo en caso de querer cerrar la cuenta. Pero no sé cómo hacerlo para que me lea y me conteste, por lo que de momento aquí seguimos precisamente porque no quiero cerrar la cuenta si no me garantiza la supervivencia del hilo.

Llevo 4 años trabajando un montón a todos los niveles para expandir este proyecto, así que creo que debería tener el "privilegio" de dejar abierto el hilo si yo decido apartarme del foro por motivos personales.
por eso, como ya desapareció un hilo de PI, el del Dr. Kokkalis, que también le dió muchísima caña al tema PI, mejor asegurarnos. En este foro escriben muchas burradas diariamente, no va a importar un hilo más.

Y no he abierto este por competir con el tuyo, ambos pueden seguir siendo complementarios, como lo ha sido hasta ahora.
 
por eso, como ya desapareció un hilo de PI, el del Dr. Kokkalis, que también le dió muchísima caña al tema PI, mejor asegurarnos. En este foro escriben muchas burradas diariamente, no va a importar un hilo más.

Y no he abierto este por competir con el tuyo, ambos pueden seguir siendo complementarios, como lo ha sido hasta ahora.

Toda la razón, pero ya sabes que fue porque recibió amenazas por suplantación de identidad. Un absurdo sin sentido, pero claro, uno no quiere exponerse a que le citen en un juzgado por tonterías, como es lógico.

¡Un saludo!
 
Toda la razón, pero ya sabes que fue porque recibió amenazas por suplantación de identidad. Un absurdo sin sentido, pero claro, uno no quiere exponerse a que le citen en un juzgado por tonterías, como es lógico.

¡Un saludo!
Sería gracioso que al Dr. Kokkalis le denunciaran por usar ese nombre, mientras aquí diariamente y cada medio minuto escriben mensajes incitando a la violencia, a cometer delitos, xenófobos, homófobos, ...y de todo tipo. Y los reportes sirven de poco o nada.

No me refiero al hilo, sino al foro.
 
Sería gracioso que al Dr. Kokkalis le denunciaran por usar ese nombre, mientras aquí diariamente y cada medio minuto escriben mensajes incitando a la violencia, a cometer delitos, xenófobos, homófobos, ...y de todo tipo. Y los reportes sirven de poco o nada.

No me refiero al hilo, sino al foro.

Además era Nicolás, no Nicolas. Y para rematar, el tío dijo varias veces que no era el Kokkalis original (por si alguien lo dudaba).
 
Si nos damos los teléfonos yo te aparezco en tu círculo y tú en el mío. Creo.
Parte porque la gente “no se fía” del kyc pero sobretodo han metido la pata con el proceso tan tedioso del kyc.
A ver el teléfono no te lo puedo dar por razones obvias. Pero si lo que dices es posible (si alguien lo puede confirmar genial) compartes el link de invitación y le doy. Si se puede asi claro. Yo llevo minando años y tengoel kyc pasado pero no tengo mucha idea de el funcionamiento. Jejej
 
A ver el teléfono no te lo puedo dar por razones obvias. Pero si lo que dices es posible (si alguien lo puede confirmar genial) compartes el link de invitación y le doy. Si se puede asi claro. Yo llevo minando años y tengoel kyc pasado pero no tengo mucha idea de el funcionamiento. Jejej
Me da que asi no va no? Ajajja estaba preguntando a chat gpt
 
Hemos lanzado los algoritmos de período de gracia para refinar las pausas del temporizador en función de los bloqueos del sistema.

Ahora, el temporizador será mucho más preciso al pausar para los pioneros que experimentan los bloqueos del sistema justificados para las pausas, lo que reduce las pausas innecesarias.

Además, hemos presentado una nueva función para que los pioneros informen los pasos en los que están atascados: cuando el temporizador está activo en la lista de verificación de la red principal, los pioneros pueden hacer clic en el enlace "Necesito ayuda para completar mi lista de verificación" para informar.
Recuerde: el 30 de septiembre es la primera fecha límite del período de gracia. Envíe su KYC antes de esa fecha y recuerde a sus equipos que hagan lo mismo.

 
Core Team aún no ha dicho que pasa con los PI de los que no pasen KYC:

Hay dos posibilidades:
-serán quemados y sus cuentas borradas
-serán bloqueadas hasta que Core Team le de la gana

Hilo de Reddit preguntando:

 
Core Team aún no ha dicho que pasa con los PI de los que no pasen KYC:

Hay dos posibilidades:
-serán quemados y sus cuentas borradas
-serán bloqueadas hasta que Core Team le de la gana

Hilo de Reddit preguntando:



Serán bloqueados, fijo.

Porque de otro modo, no tiene sentido que te salga el mensaje que te sale cuando vas a pasarlo para un menor de edad (futuro consentimiento parental).
 
Serán bloqueados, fijo.

Porque de otro modo, no tiene sentido que te salga el mensaje que te sale cuando vas a pasarlo para un menor de edad (futuro consentimiento parental).
Hay que ser muy cuidadoso, no es lo mismo que bloqueen las PI a que las quemen.

Bloqueados ya nos lo imaginamos, porque no habrían puesto un período de gracia para el KYC.

Pero hay muchos que tienen sus PI bloqueadas hasta el 2026 o 2027, porque configuraron así el bloqueo.

Lo que no está claro es si los que no pasen KYC ahora, perderán sus PI para siempre.

Eso no está claro, y sería una injusticia después de estar dandole al botón durante años y en muchos casos ayudando a ampliar la red de PI, trayendo más invitados.

En mi opinión bastaría con que las bloqueen, no que las quemen, pero claro, el TOTAL SUPPLY no sería el mismo.
 
Volver