Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

Justo eso estaba mirando eso del bloqueo de pi para aumentar el minado. Me aparece parte bloqueado. Y no se si es bien o mal. Jajja
 
La apelación sigue igual de uno de mi círculo. Sin noticias de gurb

Edito

Acabo de leer esto en el reddit que habéis puesto.

  • P10: Usé un nombre diferente en la aplicación/No coincide con mi ID
  • R: Si es un nombre similar, presente una apelación por cambio de nombre. Si es totalmente diferente, cree una nueva cuenta

Me da que no le van a dejar pasarlo. Pero si crea una cuenta nueva no le va a dar tiempo si mínimo son 30 días
 
Hay que ser muy cuidadoso, no es lo mismo que bloqueen las PI a que las quemen.

Bloqueados ya nos lo imaginamos, porque no habrían puesto un período de gracia para el KYC.

Pero hay muchos que tienen sus PI bloqueadas hasta el 2026 o 2027, porque configuraron así el bloqueo.

Lo que no está claro es si los que no pasen KYC ahora, perderán sus PI para siempre.

Eso no está claro, y sería una injusticia después de estar dandole al botón durante años y en muchos casos ayudando a ampliar la red de PI, trayendo más invitados.

En mi opinión bastaría con que las bloqueen, no que las quemen, pero claro, el TOTAL SUPPLY no sería el mismo.

Es lo que te estoy diciendo, que para mí está claro que no los van a perder, sino que quedarán pendientes de migrar, puesto que con los menores no te deja pasar el KYC y te remite a un futuro consentimiento parental.
 
La apelación sigue igual de uno de mi círculo. Sin noticias de gurb

Edito

Acabo de leer esto en el reddit que habéis puesto.

  • P10: Usé un nombre diferente en la aplicación/No coincide con mi ID
  • R: Si es un nombre similar, presente una apelación por cambio de nombre. Si es totalmente diferente, cree una nueva cuenta

Me da que no le van a dejar pasarlo. Pero si crea una cuenta nueva no le va a dar tiempo si mínimo son 30 días

Yo creo que al final se lo dejarán hacer si lo argumenta bien.
 
Obligan a la gente a decidirse ya, o pasas KYC o perderás buena parte de tus PI.
Recuerde: si no cumple con cualquiera de las fechas límite del período de gracia, perderá la mayor parte de su saldo de Pi anterior, excepto el Pi extraído dentro de la ventana continua de los últimos 6 meses antes de que se migre su Pi.

First Grace Period Deadline Extended to November 30, 2024
By Pi NetworkSeptember 18, 2024Update
Share

1451
Home » Blog » First Grace Period Deadline Extended to November 30, 2024

The first deadline of the Grace Period that requires KYC application submission has been extended from September 30 to November 30, 2024. The second and final deadline of the Grace Period, for completing migration to Mainnet, remains the same on December 31, 2024. This extension provides Pioneers more time to submit their initial KYC applications for inclusivity within the overall 6-month Grace Period while maintaining community momentum toward completing Pi Network’s Open Network goals.
Grace Period Extension

Key Details:

  • Extended First Deadline: The new deadline to submit your KYC application is November 30, 2024. This extension only applies to the first deadline.
  • Second Deadline Remains Unchanged: The final deadline to complete your Mainnet Checklist and migrate to Mainnet is unchanged and remains December 31, 2024.
Remember: missing either deadline of Grace Period will result in the forfeiture of most of your past Pi balance other than Pi mined within the rolling window of the last 6 months before your Pi is migrated. Remind your Referral Team and Security Circle members to meet their respective deadlines as well. For full details and a comprehensive understanding of the Grace Period, read the original announcement.

Reasons for this extension:

  • More time for Pioneers: This change allows more Pioneers to submit their KYC applications, making it possible for more members of the network to become eligible and fully migrate their Pi to Mainnet before Open Network.
  • Staying within the 6-Month Grace Period: This extension fits within and does not extend the overall 6-month timeframe of the Grace Period, ensuring that Pioneers have adequate time without compromising the goals of the Grace Period.
  • Remedy for some timer inaccuracies: In certain corner cases, Pioneers experienced less accurate pauses on their KYC timer. This extension serves as an overall remedy for those with losses of time in these inaccurate cases by giving them more time overall to submit KYC, without expending too much additional resources and time on refining the timer to solve one case at a time.
We strongly urge all Pioneers who haven’t submitted their KYC applications to take advantage of this extension and to avoid forfeiting the majority of the Pi they mined.


Pi Network aims to tras*ition to Open Network in 2024, contingent upon meeting specific conditions and strategic objectives detailed in the announcement here. This tras*ition hinges on the collective efforts from our community and the impact of external factors. For a full understanding of the requirements that influence our advancement towards the Open Network milestone, please refer to the full announcement.

ESPAÑOL

Se extiende la fecha límite del primer período de gracia hasta el 30 de noviembre de 2024
Por Pi Network18 de septiembre de 2024Actualizar
Compartir

1451
Inicio » Blog » Se extiende la fecha límite del primer período de gracia hasta el 30 de noviembre de 2024

La primera fecha límite del período de gracia que requiere la presentación de la solicitud KYC se ha extendido del 30 de septiembre al 30 de noviembre de 2024. La segunda y última fecha límite del período de gracia, para completar la migración a Mainnet, sigue siendo la misma el 31 de diciembre de 2024. Esta extensión brinda a los pioneros más tiempo para enviar sus solicitudes KYC iniciales para la inclusión dentro del período de gracia general de 6 meses, al mismo tiempo que mantiene el impulso de la comunidad hacia la finalización de los objetivos de la red abierta de Pi Network.
Extensión del período de gracia

Detalles clave:
Primera fecha límite extendida: la nueva fecha límite para enviar su solicitud KYC es el 30 de noviembre de 2024. Esta extensión solo se aplica a la primera fecha límite.
La segunda fecha límite permanece sin cambios: la fecha límite final para completar su lista de verificación de Mainnet y migrar a Mainnet no ha cambiado y sigue siendo el 31 de diciembre de 2024.

Recuerde: si no cumple con cualquiera de las fechas límite del período de gracia, perderá la mayor parte de su saldo de Pi anterior, excepto el Pi extraído dentro de la ventana continua de los últimos 6 meses antes de que se migre su Pi.Recuerde a su equipo de referencias y a los miembros del círculo de seguridad que también cumplan con sus respectivas fechas límite. Para obtener todos los detalles y una comprensión integral del período de gracia, lea el anuncio original.

Razones para esta extensión:
Más tiempo para los pioneros: este cambio permite que más pioneros envíen sus solicitudes KYC, lo que hace posible que más miembros de la red sean elegibles y migren completamente su Pi a Mainnet antes de Open Network.
Mantenerse dentro del período de gracia de 6 meses: esta extensión se ajusta y no extiende el marco de tiempo general de 6 meses del período de gracia, lo que garantiza que los pioneros tengan tiempo adecuado sin comprometer los objetivos del período de gracia.
Solución para algunas imprecisiones del temporizador: en ciertos casos excepcionales, los pioneros experimentaron pausas menos precisas en su temporizador KYC. Esta extensión sirve como una solución general para aquellos que pierden tiempo en estos casos imprecisos, ya que les da más tiempo en general para enviar KYC, sin gastar demasiados recursos adicionales y tiempo en refinar el temporizador para resolver un caso a la vez.
Instamos encarecidamente a todos los pioneros que no han enviado sus solicitudes KYC a que aprovechen esta extensión y eviten perder la mayor parte del Pi que extrajeron.

Pi Network tiene como objetivo realizar la tras*ición a Open Network en 2024, siempre que se cumplan las condiciones específicas y los objetivos estratégicos detallados en el anuncio aquí. Esta tras*ición depende de los esfuerzos colectivos de nuestra comunidad y del impacto de factores externos. Para comprender completamente los requisitos que influyen en nuestro avance hacia el hito de Open Network, consulte el anuncio completo.

 
Última edición:
Obligan a la gente a decidirse ya, o pasas KYC o perderás buena parte de tus PI.
Recuerde: si no cumple con cualquiera de las fechas límite del período de gracia, perderá la mayor parte de su saldo de Pi anterior, excepto el Pi extraído dentro de la ventana continua de los últimos 6 meses antes de que se migre su Pi.



ESPAÑOL






Al final, perderemos los Pi que los afiliados que han pasado del proyecto nos dieron.

full (36).png
 
Al final, perderemos los Pi que los afiliados que han pasado del proyecto nos dieron.

Ver archivo adjunto 2060185
bueno, ya debían haber calculado los PI que nos corresponden de los que si han pasado KYC.

De los que no han pasado, que le vamos a hacer, hay que respetar la decisión de cada cual, lo malo es que no sabemos exactamente qué porcentaje son del total.

En mi caso creo que la mayoría de los que siguen abriendo la App lo han pasado porque lo han comentado en el chat, pero no tengo certeza absoluta de cuantos son.

Habrá que esperar al 31/diciembre, cuando termina el período de gracia, a ver si se deciden a calcularlo. No creo que lo hagan antes. Deben estar concentrados en conseguir los 15 millones KYC y 10 millones de migraciones.

Será una sorpresa, el día que veas cuantos PI te quedan, del total que te aparece en la pantalla.

Y ese día parece que se va acercando.
 
Yo tengo uno en mi pi que tiene apelación por el nombre y todavía no han contestado. Sigue en enviada.
 
@Boris l de Andorra

se me quedó grabado lo del eclipse, y me acabo de acordar de tí, porque dos fechas para posible nuevo ATH de BTC son diciembre y marzo/25

Y como no presté atención, no sé si te referías al de marzo:

Qué cosas, no? :cool

Es evidente que Open mainnet no estará en diciembre, pero marzo encaja como un guante.

Sí, al de Marzo, 1033 días después del último eclipse gemelo,también con Luna de Sangre.
 
bueno, ya debían haber calculado los PI que nos corresponden de los que si han pasado KYC.

De los que no han pasado, que le vamos a hacer, hay que respetar la decisión de cada cual, lo malo es que no sabemos exactamente qué porcentaje son del total.

En mi caso creo que la mayoría de los que siguen abriendo la App lo han pasado porque lo han comentado en el chat, pero no tengo certeza absoluta de cuantos son.

Habrá que esperar al 31/diciembre, cuando termina el período de gracia, a ver si se deciden a calcularlo. No creo que lo hagan antes. Deben estar concentrados en conseguir los 15 millones KYC y 10 millones de migraciones.

Será una sorpresa, el día que veas cuantos PI te quedan, del total que te aparece en la pantalla.

Y ese día parece que se va acercando.

No olvides los pi ganados como validadores de kyc.
Para mi, todo eso quedara para 2025 para que en el mainnet al final de este anyo el precio sea mas alto.

full (35).png
 
bueno, ya debían haber calculado los PI que nos corresponden de los que si han pasado KYC.

De los que no han pasado, que le vamos a hacer, hay que respetar la decisión de cada cual, lo malo es que no sabemos exactamente qué porcentaje son del total.

En mi caso creo que la mayoría de los que siguen abriendo la App lo han pasado porque lo han comentado en el chat, pero no tengo certeza absoluta de cuantos son.

Habrá que esperar al 31/diciembre, cuando termina el período de gracia, a ver si se deciden a calcularlo. No creo que lo hagan antes. Deben estar concentrados en conseguir los 15 millones KYC y 10 millones de migraciones.

Será una sorpresa, el día que veas cuantos PI te quedan, del total que te aparece en la pantalla.

Y ese día parece que se va acercando.

Quiero creer que no van a pegar el tijeretazo. Queda feo, y estas movidas psicológicas las tienen muy en cuenta. Tampoco entiendo cómo lo van a hacer con los menores de edad. Te dicen que no puedes pasar el KYC y que habrá un futuro mecanismo de consentimiento parental, pero a la vez, te dicen que van a quitarle casi todos los Pi a quienes no pasen el KYC antes del periodo de gracia ¿Cómo lo harán para no perjudicar a los menores? A mí me parece que al final van a dar más oportunidades y que no habrá tijeretazo para nadie.
 
No olvides los pi ganados como validadores de kyc.
Para mi, todo eso quedara para 2025 para que en el mainnet al final de este anyo el precio sea mas alto.

Ver archivo adjunto 2060322
me he acordado, a pesar de pasar KYC con Yoti y volverlo a pasar con la app hace dos años, y hacer de verificador un tiempo, ahora me sale un mensaje como que me falta algo en el KYC

He leído por ahí que tengo que actualizar password. dudoso:

Ahora veo que @Boris l de Andorra ha comentado que es para el programa de validadores dudoso:

Acabo de comprobar en Perfil que me piden verificar otra vez email y contraseña.

Es posible que por eso esté pendiente lo de Verificador
 
Última edición:
Volver