Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

me he acordado, a pesar de pasar KYC con Yoti y volverlo a pasar con la app hace dos años, y hacer de verificador un tiempo, ahora me sale un mensaje como que me falta algo en el KYC

He leído por ahí que tengo que actualizar password. dudoso:

Ahora veo que @Boris l de Andorra ha comentado que es para el programa de validadores dudoso:

No estoy 100% seguro leyendo el mensaje, pero a mí me salió esto y luego se quitó. Lo importante son los 9 puntos de la mainnet.
 
No estoy 100% seguro leyendo el mensaje, pero a mí me salió esto y luego se quitó. Lo importante son los 9 puntos de la mainnet.
Acabo de comprobar en Perfil que me piden verificar otra vez email y contraseña.

Es posible que por eso esté pendiente lo de Verificador

Me está costando enviar el sms a UK, probaré con Bélgica.
 
Acabo de comprobar en Perfil que me piden verificar otra vez email y contraseña.

Es posible que por eso esté pendiente lo de Verificador

Me está costando enviar el sms a UK, probaré con Bélgica.

Dale manual e Israel.

Copias el número que te da, pero en SMS pones antes 00

Y luego ya sí, el código.

Luego vuelves y pones, he enviado el mensaje de texto

Si no te funciona así, seguramente es por tu operadora. Tendrás que llamar y que te quiten las restricciones SMS internacionales.
 
Dale manual e Israel.

Copias el número que te da, pero en SMS pones antes 00

Y luego ya sí, el código.

Luego vuelves y pones, he enviado el mensaje de texto

Si no te funciona así, seguramente es por tu operadora. Tendrás que llamar y que te quiten las restricciones SMS internacionales.
aún no había probado con Israel, ahora pruebobesitos:
ah! y estaba poniendo el +, a ver con el 00 como va

Pero el email no me lo verifica, le he dado al enlace que llega al email, pero nada, sigue sin verificar.
 
aún no había probado con Israel, ahora pruebobesitos:
ah! y estaba poniendo el +, a ver con el 00 como va

Pero el email no me lo verifica, le he dado al enlace que llega al email, pero nada, sigue sin verificar.
ezgif-2-a6cd06b3bc.gif
 
A mí me por esto, que hago?

Screenshot_2024-09-21-PI_network.jpg
Bueno, yo lo he SOLUCIONADO, gracias a la ayuda de @Boris l de Andorra nosomosdignos:

Mira en "Perfil",
y comprueba si tienes unos avisos para ACTUALIZAR EMAIL Y/O CONTRASEÑA

Clicas en la de la contraseña,
tendrás que hacer un proceso:
  • enviar SMS desde el número con el que estés registrado
  • te salen varios paises de destino: UK, Bélgica, EEUU, Israel..
  • al final me ha funcionado con Israel, y el número de destino he puesto 00 en lugar de +
  • al segundo sale una pantalla para que confirmes la NUEVA contraseña
  • y también, te ponen tu email y te preguntan si es correcto
  • ya está, ahora, cuando vayas a KYC, ya puedes VERIFICAR(habrá desaparecido ese aviso)
 
Bueno, yo lo he SOLUCIONADO, gracias a la ayuda de @Boris l de Andorra nosomosdignos:

Mira en "Perfil",
y comprueba si tienes unos avisos para ACTUALIZAR EMAIL Y/O CONTRASEÑA

Clicas en la de la contraseña,
tendrás que hacer un proceso:
  • enviar SMS desde el número con el que estés registrado
  • te salen varios paises de destino: UK, Bélgica, EEUU, Israel..
  • al final me ha funcionado con Israel, y el número de destino he puesto 00 en lugar de +
  • al segundo sale una pantalla para que confirmes la NUEVA contraseña
  • y también, te ponen tu email y te preguntan si es correcto
  • ya está, ahora, cuando vayas a KYC, ya puedes VERIFICAR(habrá desaparecido ese aviso)
No me aparece ningún aviso para actualizar contraseña, está Ok. Lo que puse dice que se necesitan verificaciones adicionales para el kyc, y que dependerán del número de gente que lo pase
en mi región (?)
 
No me aparece ningún aviso para actualizar contraseña, está Ok. Lo que puse dice que se necesitan verificaciones adicionales para el kyc, y que dependerán del número de gente que lo pase
en mi región (?)
era el mensaje que me salía a mí, y ya no me aparece, después de actualizar contraseña/email.

Seguramente estés en otra situación. Yo ya hice verificaciones hace 2 años.
 
Informe TRACXN de PI NETWORK

He visto por twitter algunas capturas que muestran un informe de Tracxn sobre PI Network.

Para ver los datos completos hay que registrarse con un email de empresa o corporativo, no vale uno genérico como gmail.com:

 
Última edición:
Un artículo sobre los datos que aparecen en TRACXN.

Si bien en los pantallazos aparece que PI Network ha recibido 15B de financiación, Tracxn no da información detallada de esos fondos.

"Para verificar estas afirmaciones, en CryptoTimes revisamos el sitio web de Tracxn y no encontramos tal información. Los detalles de financiación de Pi Network siguen sin revelarse en el sitio web."​

Solo muestran que en nov/23 ha recibido financiación de tres fondos, pero sin detallar:

"Pi Network ha recibido inversiones de tres importantes inversores: Designer Fund, 137 Ventures y Ulu Ventures. Si bien el monto exacto de la financiación no se ha revelado, su respaldo refuerza la credibilidad del proyecto y su potencial a largo plazo."​


Cuando veo la app del móvil, que básicamente está igual que hace 3 años, me pregunto donde han ido esos fondos, si es que todo esto es cierto.
 
Volver