Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

Y mucho me temo que las monedas que se ganan de los referidos no estarán disponibles para ese estreno en los mercados, porque siguen apareciendo en la app como no verificados, a pesar de que la mayoría de los referidos ya han pasado KYC hace tiempo.

Con eso conseguirían que el precio de salida de PI sea mucho más alto.
 
Y mucho me temo que las monedas que se ganan de los referidos no estarán disponibles para ese estreno en los mercados, porque siguen apareciendo en la app como no verificados, a pesar de que la mayoría de los referidos ya han pasado KYC hace tiempo.

Con eso conseguirían que el precio de salida de PI sea mucho más alto.
Leyendo con más atención el artículo del blog que posteé hace unos días, veo que lo del período de Gracia SI es un ultimátum, osea, que los que no pasen KYC en este período, no tendrán sus PI disponibles en Mainnet, al menos inmediatamente. Osea, no los podrán usar.

Esto obliga a tomar la decisión ya, a todos los que están esperando para ver si merece la pena pasar KYC antes de Open mainnet y que PI salga al mercado. O lo pasan y se arriesgan a que el KYC merezca la pena, o a quedarse de espectadores.

"La promulgación de esta política servirá para acelerar nuestro progreso hacia Open Network y sus precondiciones requeridas, así como para ayudar a los Pioneros a obtener una mayor parte de sus bonificaciones de Referidos y Círculos de Seguridad tras*feribles a Mainnet, como resultado de que más miembros de su Equipo de Referidos y Círculos de Seguridad obtengan el KYC y migren. También evitará que los Pi no verificados más allá del período KYC de 6 meses consecutivos migren a Mainnet, y evitará crear demasiada incertidumbre para Open Network y la planificación de la red que sea desfavorable para la red y todos los Pioneros. En cambio, dichos Pi quedarán libres para que otros Pioneros con KYC los puedan minar en el futuro."

Pone también que, en teoría, esto lo hacen para que podamos verificar los PI de nuestros referidos, la pega es que ya han pasado KYC muchos referidos y no se pueden verificar los PI.

Habrá que ver que pasa cuando llegue mainnet, si calculan o no calculan los PI de los referidos. Bueno, calculado ya lo tendrán, lo que falta es que decidan que aparezca en nuestra app como verificados.
 
Última edición:
De momento sigue funcionando el P2P de ATHENE.

Seleccionad la pestaña PI

Usadlo con precaución, porque en teoría no está permitido aún este tipo de intercambio.

NOTA: Estos SI son precios reales, no el de los futuros. ¿porqué? pues porque los futuros no tienen conexión con las PI reales, cuando la tenga, entonces se unificarán los precios.


Selección_041.jpg
 
Por cierto, todas estas PI que se están vendiendo desde hace 2 años ya no serán PI que se vendan en Open mainnet,
al menos no a estos precios que se ha estado intercambiando, entre 0.30-0.50 $

No sabemos cuantas se han intercambiado en estos dos años, pero bien podría ser lo que se llama un soporte en Análisis Técnico, es decir, que lo más probable es que el precio del estreno esté por encima.

Así que aunque Core Team no autorice este tipo de intercambios, si está ayudando a establecer un precio de partida de PI, mucho más real que el de los futuros o el esperpéntico 314159$

A alguno le sabrá poco 0.50$ por sus PI, pero tranquilo, solo tienes que esperar a Open mainnet y comprobarlo, que ahora si, parece quedar poco tiempo. El que tarde BTC en subir a 100k$, ni antes ni después. Justo ahí. Es que estos de Core Team son unos artistas.
 
Por cierto, todas estas PI que se están vendiendo desde hace 2 años ya no serán PI que se vendan en Open mainnet,
al menos no a estos precios que se ha estado intercambiando, entre 0.30-0.50 $

No sabemos cuantas se han intercambiado en estos dos años, pero bien podría ser lo que se llama un soporte en Análisis Técnico, es decir, que lo más probable es que el precio del estreno esté por encima.

Así que aunque Core Team no autorice este tipo de intercambios, si está ayudando a establecer un precio de partida de PI, mucho más real que el de los futuros o el esperpéntico 314159$

A alguno le sabrá poco 0.50$ por sus PI, pero tranquilo, solo tienes que esperar a Open mainnet y comprobarlo, que ahora si, parece quedar poco tiempo. El que tarde BTC en subir a 100k$, ni antes ni después. Justo ahí. Es que estos de Core Team son unos artistas.

En X, he visto a gente queriendo comprar Pi por 50 y 80 $ la Unidad.

IMG_20240830_173436.jpg
 

¡Pi Network celebra 2000 días desde su lanzamiento oficial el 14 de marzo de 2019! Este hito refleja los esfuerzos constantes y constantes de nuestra comunidad, a medida que nos acercamos cada vez más a nuestra visión de construir el ecosistema de igual a igual y la experiencia en línea más inclusivos del mundo, impulsados por Pi. Cada paso adelante nos lleva hacia Open Network, donde la persistencia y el compromiso dan forma a nuestro futuro compartido.
 
Sigo con mis contactos del círculo de seguridad, sin pasar kyc.
Ya un forero me adjuntó y al menos a él ya lo tengo verificado (creo).
Alguno me pasaría su contacto para agregarle??
 
Sigo con mis contactos del círculo de seguridad, sin pasar kyc.
Ya un forero me adjuntó y al menos a él ya lo tengo verificado (creo).
Alguno me pasaría su contacto para agregarle??
Yo tengo mi cortisimo círculo, tres na mas ajjajaj y uno es el que me agregó a mi. Nadie quiere creer en pi. No hay manera. Puedo estar a la vez en otro círculo? No creo no??
 
Yo tengo mi cortisimo círculo, tres na mas ajjajaj y uno es el que me agregó a mi. Nadie quiere creer en pi. No hay manera. Puedo estar a la vez en otro círculo? No creo no??
Si nos damos los teléfonos yo te aparezco en tu círculo y tú en el mío. Creo.
Parte porque la gente “no se fía” del kyc pero sobretodo han metido la pata con el proceso tan tedioso del kyc.
 
En X, he visto a gente queriendo comprar Pi por 50 y 80 $ la Unidad.

Ver archivo adjunto 2041228
Para el que quiera vender(los intercambios se llevan haciendo desde hace 2 años), que tenga cuidado con esas propuestas con precios irreales, simplemente no enviando los PI primero. Si te envían los USDT primero, adelante.

Parece una tontería, pero mucha gente cae en la trampa.
 
Vuelvo a repetir, aunque a algunos no les guste escucharlo, o no estén de acuerdo:

  • los intercambios "ilegales" que se están haciendo desde hace dos años SI están marcando un precio REAL de PI, porque sucede con PI reales, se intercambian PI reales.
  • los precios de los futuros de los exchanges NO son precios de referencia de PI, porque son un invento que se sacaron ellos para empezar a ganar comisiones, y sobre todo, porque no se intercambian PI reales. Los futuros siempre están ligados a un mercado Spot o de contado, estos futuros no. Por lo tanto, no pueden ser referencia del precio de los PI reales.

Dicho esto, el precio en Open Mainnet nadie sabe cual será. La misma apuesta es vender ahora como esperar a open mainnet.

No os creáis las historias que cuentan de PI, solo pensad que el Core Team tiene el 20% de todas las monedas.

Y no son para coleccionarlas!!
 
Vuelvo a repetir, aunque a algunos no les guste escucharlo, o no estén de acuerdo:

  • los intercambios "ilegales" que se están haciendo desde hace dos años SI están marcando un precio REAL de PI, porque sucede con PI reales, se intercambian PI reales.
  • los precios de los futuros de los exchanges NO son precios de referencia de PI, porque son un invento que se sacaron ellos para empezar a ganar comisiones, y sobre todo, porque no se intercambian PI reales. Los futuros siempre están ligados a un mercado Spot o de contado, estos futuros no. Por lo tanto, no pueden ser referencia del precio de los PI reales.

Dicho esto, el precio en Open Mainnet nadie sabe cual será. La misma apuesta es vender ahora como esperar a open mainnet.

No os creáis las historias que cuentan de PI, solo pensad que el Core Team tiene el 20% de todas las monedas.

Y no son para coleccionarlas!!
Vende todo por favor y deja de dar el ******
 
Volver