¿Que paso con Da Grappla???

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Todos sus post estan borrados.............:8:

El Mossad........... los islamistas..........

¿Alguien sabe algo????????':pienso::pienso:
 
Primeras noticias que tengo, ayer noche estaba posteando. :confused:
 
se habra inmolado, no??

espero que vuelva con otro nick, como hizo Yerai, y se deje de cruzadas pro-israel. Eso en este foro es una batalla perdida.

habra que estar atentos para que vuelva al grupo.
 
se habra inmolado, no??

espero que vuelva con otro nick, como hizo Yerai, y se deje de cruzadas pro-israel. Eso en este foro es una batalla perdida.

habra que estar atentos para que vuelva al grupo.

no creo, no.
no es de él.
 
Tu eres la primera en la lista de sospechos@s :pienso:

¿Yo, por qué?, tenemos opiniones irreconciliables sobre el "tema" pero hemos mantenido interesantes conversaciones sobre otros asuntos y es un forero al que aprecio.

Dudo muchísimo que yo sea responsable de su marcha, pero vamos...igual soy la última en enterarme de lo que hago, no sería la primera vez y de este foro ya no me sorprende casi nada, aunque como te digo creo si Grappla tuviera un problema conmigo me habría dado la oportunidad de aclararlo por privado o al menos eso quiero pensar... :S
 
la culpa es del troll mick jagger, un argentino pesadisimo que se las da de alubio*.
 
Raro es, desde luego. Espero verle por aquí pronto, es uno de los grandes.
 
¿Yo, por qué?, tenemos opiniones irreconciliables sobre el "tema" pero hemos mantenido interesantes conversaciones sobre otros asuntos y es un forero al que aprecio.

Dudo muchísimo que yo sea responsable de su marcha, pero vamos...igual soy la última en enterarme de lo que hago, no sería la primera vez y de este foro ya no me sorprende casi nada, aunque como te digo creo si Grappla tuviera un problema conmigo me habría dado la oportunidad de aclararlo por privado o al menos eso quiero pensar... :S

Tranqui, me juego todos mis thanks y los de Limón a que redbull estaba de coña ;)
 
¿Yo, por qué?, tenemos opiniones irreconciliables sobre el "tema" pero hemos mantenido interesantes conversaciones sobre otros asuntos y es un forero al que aprecio.

Dudo muchísimo que yo sea responsable de su marcha, pero vamos...igual soy la última en enterarme de lo que hago, no sería la primera vez y de este foro ya no me sorprende casi nada, aunque como te digo creo si Grappla tuviera un problema conmigo me habría dado la oportunidad de aclararlo por privado o al menos eso quiero pensar... :S

Relax, Relax, era broma...........:rolleye:
 
jorobar con las bromas redbull, que las carga el diablo :roto2:

Dudo que la causa sea algún forero, será algo personal.
 
jorobar con las bromas redbull, que las carga el diablo :roto2:


Sorry :o:o
Dudo que la causa sea algún forero, será algo personal.

Supongo que la causa sera ajena al foro, no he visto que tenga conflictos serios con nadie.

O quizas una metida de pata de querido líder................ no seria la primera vez.
 
aprovecho para preguntar... como funciona lo de inmolarse? se le da a un boton?
 
Volver