¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una Coca Cola?

un buen lonchafinista come con agua y del grifo, la cocacola para cuando vamos de visita.

En este foro lonchafinista la palabra coca-cola debería estar prohibida, aquí se bebe Pepe-cola, de toda la vida.

Nunca bebo cocacola, no me gusta, de lunes a viernes agua, y el finde fanta naranja, pero con wiskey.

saludos. Enviado desde el móvil.

que mania tienen los perroflautas estos jippies con confundirnos con ellos .....y que tirria le tienen a la coca cola .....

la cocacola es el diablo de los naturistas estos ...

que nostros no somos jippis ostra que lo que pasa es que estamos tiesos...

que mania tienen los perroflautas estos jippies con confundirnos con ellos .....y que tirria le tienen a la coca cola .....

la cocacola es el diablo de los naturistas estos ...

que nostros no somos jippis ostra que lo que pasa es que estamos tiesos...

Será por ser un símbolo imperialista y tal

[YOUTUBE]99I2TY_3cK8[/YOUTUBE]

¿Y si te tomas un café con azúcar? Quitando los efectos del ácido fosfórico vendrá a ser lo mismo, ¿No?

Si te tomas un café con 40gr de azucar puede que venga a ser casi lo mismo...

colas.jpg

Pues yo me acabo de tomar una Coca-Cola (la lata roja de toda la vida, no me gustan las sin cafeína - sin calorías - sin platanos) y me ha sentado de maravilla, HOYGAN: me estaba quedando roque y he resucitado... ¡la chispa de la vida!

Calculín, el thanks es por poner el video de la vida de Brian....qué genial.

En casa lo tenemos controlado, mezclamos la coca cola con agua bendita y no pasa nada. :D

zumos... agua con gas... y lo mejor: cerveza

Desinféctenla con aguardientes diversos y ya se puede tomar sin problemas.

Tomar una caña es como beberse una barra de pan. Me encanta el pan.

Se supone que cuando meas estás echando lo que tu cuerpo no necesita, si echa esos nutrientes tan valiosos es porque no los necesita en es momento.

En ese momento puede que no, pero cuando a los pocos meses te salga una caries o se te vaya produciendo una osteoporosis con los años ya me lo contarás.

Volver