La cafeína es un veneno

De acuerdo con el informe anual del Instituto de Información Científica sobre el Café (ISIC por sus siglás en inglés), publicado con motivo del Día Mundial de la Diabetes, consumir café diariamente puede reducir hasta en un 25 por ciento el riesgo de que una persona desarrolle esta enfermedad crónica en su tipo 2.

Es que el atontao del OP y mucha gente mas, a veces interesadamente, omiten el detalle de que con cada cafe van una o dos cucharadas de azucar.

La diabetes 2 se crea por acumulación de grasa en el páncreas

Cuando se toma cafeína se produce un estrés por lo que se libera más azúcar en la sangre, por lo que se es más propenso a desarrollar diabetes si se toma cafeína.

Tomar cafeína reduce la energía porque deshidrata, elimina vitaminas y minerales, perjudica el sueño.... Al reducirse la energía comemos más carbohidratos y azúcares para aumentar la dopamina, y tanto azúcar se acaba acumulando como grasa en hígado, páncreas.... lo que causa diabetes 2.

Y en cuanto a la dosis está claro que no es lo mismo tomar 10 mg al día de cafeína que tomar 200 mg.

Ya...

Pero el problema no es la palmera, ni el croisant, ni las tostaditas, ni las dos cucharadas de azucar que acompañan el cafe.

no confundais la adiccion por la cafeina de vuestras bebidas favoritas con el puñetero azucar.
que es lo que me paso a mi. :rolleyes:

Explicate

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
jamas he sentido adiccion a la cafeina.
No se como es. :rolleyes:
y he estado mucho en contacto con ella.

la adiccion a la cocacola o a otras bebidas con cafeina es por el azucar.

Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el ojo ciego con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro:

Stephen_600x7271.jpg

61SNjY8GGhL.jpg

Quitale los 3 cafés diarios a mi progenitora con 83 años y te manda a tomar por cvlo. Eso sí, café natural en grano molido, no cosa.

Volver