Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Nunca me han gustado esos cacharros ni la gente que los lleva por parecerme una estultoada. Peroooooooo... ayer vi el huawei band en un centro comercial y me pare a mirar. No queda del todo mal puesto ya que no es grande pero lo que me llamo la atencion es el medidor de saturacion de oxigeno. No se si eso puede funcionar bien o es una funcion inutil (Lo probe y enchufe lo de saturacion de oxigeno y me midio 100%).
Tambien llevaba pulsometro que avisa de arritmias, gps y mide los ritmos de sueño, estres y otras chorraditas del estilo. Dice que la autonomia es de 10 a 14 dias. En fin que por menos de 50 euros me parecio un juguete llamativo.
He visto que xiaomi tiene el suyo y supongo que habra otros. Os parece un gadget interesante para hacer deporte y controlar algunos parametros para hacer deporte y el dia a dia?
No se bien la diferencia entre las bands y smartwatch
Tambien llevaba pulsometro que avisa de arritmias, gps y mide los ritmos de sueño, estres y otras chorraditas del estilo. Dice que la autonomia es de 10 a 14 dias. En fin que por menos de 50 euros me parecio un juguete llamativo.
He visto que xiaomi tiene el suyo y supongo que habra otros. Os parece un gadget interesante para hacer deporte y controlar algunos parametros para hacer deporte y el dia a dia?
No se bien la diferencia entre las bands y smartwatch