Que os parecen las pulseras deportivas tipo huawei band?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Nunca me han gustado esos cacharros ni la gente que los lleva por parecerme una estultoada. Peroooooooo... ayer vi el huawei band en un centro comercial y me pare a mirar. No queda del todo mal puesto ya que no es grande pero lo que me llamo la atencion es el medidor de saturacion de oxigeno. No se si eso puede funcionar bien o es una funcion inutil (Lo probe y enchufe lo de saturacion de oxigeno y me midio 100%).

Tambien llevaba pulsometro que avisa de arritmias, gps y mide los ritmos de sueño, estres y otras chorraditas del estilo. Dice que la autonomia es de 10 a 14 dias. En fin que por menos de 50 euros me parecio un juguete llamativo.

He visto que xiaomi tiene el suyo y supongo que habra otros. Os parece un gadget interesante para hacer deporte y controlar algunos parametros para hacer deporte y el dia a dia?

No se bien la diferencia entre las bands y smartwatch

1652288510947.png

Me sirve para ver cómo duermo y cómo hago ejercicio. No es infalible pero da buen baremo. A mí me convence.

Lo que no me gusta, que no se qué hacen con mis datos la app del fabricante.

De esta app me fio mas. Aunque los fabricantes lo ponen difícil salirse de su ecosistema cerrado.

¿Habrán detectado un aumento de miocarditis por el bichito o la banderilla, con todo ese bigdata?

Lo que no me gusta, que no se qué hacen con mis datos la app del fabricante.

De esta app me fio mas. Aunque los fabricantes lo ponen difícil salirse de su ecosistema cerrado.

¿Habrán detectado un aumento de miocarditis por el bichito o la banderilla, con todo ese bigdata?
Francamente yo ya he renunciado a mis datos. Que hagan lo que quieran que pronto estare muerto

Creo que no necesitas el movil para la mayoria de funciones

Cuentan mal los pasos, el sueño se lo inventan, el pulso ni se le acerca... ahora si quieres un reloj barato podría ser.
Por ahi iba el hilo. Como puede medir el oxigeno en sangre el puñetero cacharro?
Como reloj le falla la autonomia y que los hay mas esteticos

Nunca me han gustado esos cacharros ni la gente que los lleva por parecerme una estultoada. Peroooooooo... ayer vi el huawei band en un centro comercial y me pare a mirar. No queda del todo mal puesto ya que no es grande pero lo que me llamo la atencion es el medidor de saturacion de oxigeno. No se si eso puede funcionar bien o es una funcion inutil (Lo probe y enchufe lo de saturacion de oxigeno y me midio 100%).

Tambien llevaba pulsometro que avisa de arritmias, gps y mide los ritmos de sueño, estres y otras chorraditas del estilo. Dice que la autonomia es de 10 a 14 dias. En fin que por menos de 50 euros me parecio un juguete llamativo.

He visto que xiaomi tiene el suyo y supongo que habra otros. Os parece un gadget interesante para hacer deporte y controlar algunos parametros para hacer deporte y el dia a dia?

No se bien la diferencia entre las bands y smartwatch

Ver archivo adjunto 1055025
Es una solemne estupidez.

Volver