¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Comparadas con las que tuvo aquí mismo, sin ir más lejos, creo que siguen un mismo patrón: la obcecación...

En algunas cuestiones -pasadas y presentes- hasta tiene razón pero hay algo en ella que no funciona bien...No quiero decir que esté loca pero carece de perspectiva, no se da cuenta de nada, no sabe distinguir un vacile de algo en serio...

No sé, pero parece una persona que no tiene medida, que no sabe de limites ni de empatias...

Cuando la montó aquí mismo con Zonapple fué sencillamente por una mala interpretación de lo que dijo el chaval en un post o hilo y luego todo se fué de las manos...Era una locura leerles...

No me gustan las salidas de nadie, pero creo que con Zonapple no fueron muy justos al recriminarle su actitud y eso determinó que se marchase...Es cierto que nadie le echó, pero si que -en mi opinión- fueron más duros con él que con Siken teniendo la misma responsabilidad en la reyerta...

Además más tarde también la tuvieron Dilbertido y ella y eso les costó a ambos la salida...

Mira que le doy vueltas y no alcanzo a comprender a esta chica...Y eso que lleva razón a veces pero no se qué pretende demostrar haciendo de quijote constantemente...
 
Es cierto lo que pones Redbull, pero tambien yo matizaria que es una persona que es incapaz de aceptar que otras personas tengan un punto de vista diferente al suyo.

Generalmente le doy la razon a ella en muchas cosas, pero cuando abrio la discusion aqui en el foro de "O estas conmigo o estas contra mi" pues perdio muchos enteros. Ese tipo de actitudes nunca me han gustado, y suelen derivar mas hacia una actitud de niño pequeño con una llorera que hacia una actitud mas madura para intentar llegar a un concenso con otra parte.
 
Siken es una forera diferente a la mayoria del foro por muchos motivos.

El primero es que ella es tal cual, no es un "alter ego" ni un personaje creado, y por lo tanto sus convicciones son personales y verdaderas, las ideas de un personaje foril nunca son tan firmes.

Ademas a ella de cuesta permacecer neutral (y a mi tambien) cuando ve las cosas claras, no es de las que pasa y mira para otro lado cuando ve algo que considera injusto, y no se calla para hacer amigos.

¿Obcecacion y firmeza en sus valores? Es dificil definir esa frontera, coma casi todo es cuestieon de puntos de vista.

¿Cansina? Es dificil no serlo cuando los argumentos a los que te opones lo son tambien.



Solo pretende sentirse bien consigo misma, si dejara de actuar y mirara para otro lado se sentiria que no es ella, que ha dejado de hacer lo correcto (en esto tambien nos parecemos ella y yo)


Ya Edu pero resulta histrionica y absurda en esa tesitura aunque sea muy autentica y fiel a sí misma...

Yo la he echado capotes a veces al ver que lo pasaba mal (esa era mi impresión) y no se qué necesidad hay de eso...

Incluso aquí le hemos dado consejos una gran mayoría y ha hecho oidos sordos...

Esa postura es extraña en una persona -la de no hacer caso de avisos y consejos- y dice bastante de ella...
 
Redbull siken SI es un personaje.
Le da lo mismo ocho que ochenta, tecnicamente es un troll.
La "sencilla" se esta quedando con todos los "listos".
 
Pero bueno que les pasa a los del pony con ella??
Tampoco es para tanto..
Redbull esto de que pasa de todo me lo ha dicho ella asi que a confesion de parte jejeje
 
Pero bueno que les pasa a los del pony con ella??
Tampoco es para tanto..
Redbull esto de que pasa de todo me lo ha dicho ella asi que a confesion de parte jejeje

Está claro que debe ser un juego para ella...

Pero muchas veces no parece serlo...:rolleye:

Tampoco es tan de hielo como creeis...Insisto en que algo no funciona en ella...
 
Anda que como se están pasando con lo de solicitar un baneo.
Si no les gusta que no la lean, si no pueden evitar leerla, que no la respondan, y si no pueden, que pidan a la moderación que les quite la voz a ellos, no a Siken, que vaya tela.
 
Se nota que no conoceis a akashilla.
Yo no he tenido ningun problema con ella, pero me consta que al bueno de zonapple le hicieron bastantes frutadas esta misma gente por su culpa.
Ha sido siempre el centro de atencion y no soporta que llegue otra a quitarle la "fama" ( buena o mala ). A mi no me ha hecho nada pero nunca he encajado con ella.
Tampoco siken puede ser tan sencilla de no darse cuenta de que la historia en el fondo va de eso pero es que tambien tiene un lado attentionwhore importante jeje
Si no cambia de actitud se va a tener que inmolar, y seria una pena.
 
La firma de Siken aclara casi todo:

1-Publica algo privado(un MP, algo sobre tu vida...)
2-Incluso afirma: "No doy permiso para publicar ningún privado mío, excepto lo que yo acabo de poner en este post".
3-Cuando algún forero haya citado lo publicado vas y borras tu post. O borra post antiguos para añadir emoción, etc...
4- Reporta aludiendo a la LOPD, por la cual además del derecho a borrar tus post parece que todo cristo debe editar las citas, la SGAE te debe algo, etc...

Por eso se debió montar un rifirafe superestupendo, y entonces en masa pidieron su baneo en este hilo

Cooper y Topo son los implicados en este ***ón además de Siken, pero yo esa movida no la sigo, como casi ninguna, y no puedo dar detalles.
 
Me parece que siken entro a trolear el chat de esta gente y ahi empezaron los problemas.
Lo de los MPs y enfermedades no lo comprendo del todo.
Cooper se ha ido del foro, Chris esta indignada y Topo y alguno mas se han pasado tres pueblos y los van a banear ( no creo ).
Ahora estan haciendo una campaña para que baneen a siken.

Mi conclusion es:

1. Que estan todos como una cabra.
2. Que las mujeres sois imposibles.
 
Resumen Txell´s style (pa que vais a buscar sustitutos cuando aquí teneis a la verdadera):

- Por lo que sé (yo no estaba pero varios pajaritos aprovechando que soy una portera me han contado): hace unos meses una de las implicadas escribió un post de apoyo hacia otra persona que estaba enferma. Un tercero no implicado en este lio, pero que tiene la oportunidad de ser siempre elefante en cacharrería hizo un par de comentarios desafortunados, que hicieron que nuestra aguerrida protagonista borrara el post en cuestión, tras bronca con el personaje faltón... no sin que antes lo viera Siken, que como siempre, entró defendiendo lo que a ella le pareció (en este caso el proceder del elefante cacharrero por la libertad de expresión y tal). Como la cosa se eternizaba, chris le pidió en un privado a Siken que por favor borrara las alusiones a ese post, que implicaba a otras personas que no necesitaban lios en ese momento.

- La mala relación de siken y cooper se ha ido agravando, porque una es muy reina y atention whore de su territorio y la otra siempre va a hablar de su libro, echando a culazos si es necesario a quien ocupe el atril. Unimos a esto el grupo de cooper. Unimos a esto que siken tiene facilidad para buscarse enemigos hasta en los conventos carmelitanos. Unimos a esto que la pobre de empatía cero. Unimos a esto que es cansina de cuidado.

- Además de que ya los ánimos estaban caldeados "contra" ella, siken en una chorrada emplea algo que dijo chris en aquel famoso ya hilo, alegando que si no dice lo que se borró y sí algo que ella citó en un post aunque sea de otra persona, puede hacerlo... intentan hacerle comprender que no, ella se enroca como siempre en sus tecnicismos hasta que cooper pierde los nervios, la insulta y se pira y el resto del grupito y todos los que pasaban por ahí que tenían cuentas pendientes con siken piden su cabeza... degenerando en algo que es de vergüenza ajena y amparándose en que son "más" (por muy cansina que sea, lo de agruparse todos contra ella, los insultos y demás me parecen personalmente una sobrada).

- Y en esas estamos. El resumen sería "Siken contra el mundo". El único fallo que veo es que han utilizado el tema de acosar a distintas personas en anteriores ocasiones, pero esas no son siken. Siken no deja algo a medias, y le importa muy poco que se pongan contra ella, está acostumbrada, así que si esperan desgastarla, van listos. Y tampoco insulta, así que preveo un ban day épico, y luego pues las aguas volverán a su cauce, como siempre.

Y Siken nos sobrevivirá a todos :D

(Algunos datos han sido dados de forma ambigua precisamente por no vulnerar la privacidad de terceros, y todo lo que he dicho está de una forma u otra en el foro a la vista de todos... esto no es más que un resumen).
 
Qué haríamos sin nuestra portera favorita!
^^

Viviríamos sumidos en la ignorancia
 
Volver