¿Que les pasa a Debra y TAG?

Pobrete, ¿a ti cuando te van a desbanear la cuenta?.

Ya te avisé de que tuvieras cuidado cuando el rollo con donjuli (es por eso el baneo ¿no?) y no me hiciste caso, mal hecho ¿ves?. :D

A curling europeo, que es igual que el canadiense salvo porque no se pueden meter las fregonas por el ojo ciego... justo lo que les hace falta.

El que me tenía en ignore, mira como me lee (y como se pica :))), el palo te lo metes tú por donde te quepa y sin vaselina, que seguro que lo disfrutas más.

Y yo no necesito usar tags, tío. Como ves no tengo problemas en decirte por aquí lo que te tenga que decir.

Pd. confundir escoba con fregona y pensar que una aspiradora puede reemplazar a la 2ª es del género orate. Dicho sea, sin acritud.

:roto2:

Pobrete, ¿a ti cuando te van a desbanear la cuenta?.

Ya te avisé de que tuvieras cuidado cuando el rollo con donjuli (es por eso el baneo ¿no?) y no me hiciste caso, mal hecho ¿ves?. :D

eddiemurphyyesnodapprov.gif

Osea, que estais con la regla la dos. :D

Ya se te pasará, con lo dulce que tu eres cuando no estas hiper-hormonada.

;)

.

Igualdad, no te pierdes una tío, como aburres macho, anda y vete a copypastear algún tochaco de los tuyos o a llenar algún hilo de babas que es lo único que se te dá bien y para lo único que sirves, "babosa".

El que me tenía en ignore, mira como me lee (y como se pica :))), el palo te lo metes tú por donde te quepa y sin vaselina, que seguro que lo disfrutas más.

¡REPORTADA! o a punto de.

A ver qué va a ser esto¿? ni que tuviese inmunidad foril para vejar al prójimo ad infinitum :roto2:

y no me mente que la vamos a tener como la otra vez y después saldrá huyendo despavorida.

¡Esto es la guerra! :))

Salud

Pd. confundir escoba con fregona y pensar que una aspiradora puede reemplazar a la 2ª es del género orate. Dicho sea, sin acritud.

:roto2:

Ya, princesa del pueblo, era un recurso humorístico.

No te preocupes, que para limpiar mi casita no me confundo. ;)

No, :no:

Igualdá ha sido el primero en ejem... "vejar" diciendo que nos metamos la escoba por "salva sea la parte", y yo simplemente le he dicho, que mejor se la meta él por donde le quepa y que luego nos cuente la "experiencia" a ver que tal, nada más :roto2:

Y el primer comentario de la "babosa" viene a cuenta de su gracieta de "Epi y Blas". Que lo de tirar la piedra y esconder la mano, como que no.

Y sí, hacemos una cosa, yo no te mento a ti a condición de que tú hagas lo propio y dejes de meterte donde no te importa tratando de generar cizaña. Que luego vienen los lloros. :))

New Edge: tu cuenta de EDGE, ¿de qué cuenta voy a hablar?, hablo de esa por la que andas lloriqueando en los tags... :p

¡REPORTADA! o a punto de.

A ver qué va a ser esto¿? ni que tuviese inmunidad foril para vejar al prójimo ad infinitum :roto2:

y no me mente que la vamos a tener como la otra vez y después saldrá huyendo despavorida.

Sí, pero al menos yo, mi supuesta antiestéticaldad no la comparto con los demás, mostrándome en pelota picá como otras. Que hay que tener un poquito de sentido del ridículo y de consideración hacia el prójimo, jdr. :roto2:

Copiata! :roto2:

No, :no:

Igualdá ha sido el primero... ahora seré güena y me comportaré y aceptaré el castigo

Plax plax!

http://pennelope69.files.wordpress.com/2012/11/ojo ciego-azotado.jpg?w=403

1.jpg

:XX:

Salud

Volver