"los diarios de turner" se han hecho realidad.

¡Cómo que adquirirlo! Pon el enlace donde descargarlo gratis y sin DRM.

Amplias zonas del país tienen la densidad de población de Siberia.

Y casi las mismas condiciones de vida. Record mínimo de temperatura en España:

Los -32 ºC del estany Gento (Lleida) del febrero de 1956, el récord oficial​

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología, los -32,0 ºC registrados el 2 febrero de 1956 (mítico y gélido mes) en el estany Gento, en la cabecera de la Vall Fosca (un alucinante rincón enclavado en el Pirineo de Lleida) es la temperatura mínimas más baja que aparece en el Banco Nacional de Datos Climatológicos. Este récord oficial sigue vigente a día de hoy, tras ser validado y homologado en su momento.

Desde que los romanos llegaros a Hispania hay zonas es este país que han estado con poblaciones bajo mínimos. Zonas con agricultura de supervivencia, clima duro y ninguna motivación personal para seguir viviendo ahí.

Zonas áridas para la agricultura, sin recursos naturales explotables, ningún plan de industrialización.

Y a un par de horas en coche, en más de un caso sin salir de tu propia provincia, te plantas en una zona donde el clima es más benigno y te puede ganar la vida con menos esfuerzo.

Coges unas memorias de alguien de la guerra civil española o irlandesa o de la PGM, y son mucho más reales e interesantes. Los dichosos diarios están siendo prohibidos porque son subversivos contra el estado y cada 5 páginas se meten con los hebre*os. Pero tampoco son para tanto.

...Vamos...que no has leído ni una página. Campeón.

A ver lo premonitorio que escribes tú a cincuenta años vista.

Lo he leído y lo voy a volver a leer, pero es ficción pura y dura, no me gusta que se catalogue los libros como extrema derecha, es literatura y puedes tener el manifiesto del partido comunista , leerlo y no ser de izquierdas jorobar, estoy hasta los corazones de las etiquetas a los libros , dejen en paz a la literatura sea la que sea

Los diarios de Turner, responden a la realidad americana , bastante alejada de la nuestra en aspectos muy importantes como el tema de las armas .

Existe una novela ambientada en España , mucho más certera en cuanto a describir la realidad que se nos viene encima .

Futurum Nostrum de Lucio Peñacoba Barahona

...Vamos...que no has leído ni una página. Campeón.

A ver lo premonitorio que escribes tú a cincuenta años vista.
Patinas completamente. Lo compré en la librería Agapea.
Has leído tu unas memorias de la guerra civil española o irlandesa?

Última edición:
:rolleyes: pensando:
esa es hungara ?
pues vaya papelera
parece una españorda cualquiera

Gallega más bien. Como Ana Belén.

Cuando yo era joven creía que los gallegos serían muy blanquitos por la falta de sol y tanta lluvia. Pero mira...algo tendrán que ver los que llevan chandal del PSG de hace siglos.

Última edición:
Lo he leído y lo voy a volver a leer, pero es ficción pura y dura, no me gusta que se catalogue los libros como extrema derecha, es literatura y puedes tener el manifiesto del partido comunista , leerlo y no ser de izquierdas jorobar, estoy hasta los corazones de las etiquetas a los libros , dejen en paz a la literatura sea la que sea

Es muy sencillo...si criticas a cierta "comunidad"...eres fascista de extrema derecha.

Patinas completamente. Lo compré en la librería Agapea.
Has leído tu unas memorias de la guerra civil española o irlandesa?

Tus historias españolas e irlandesas son...conflictos localizados y puntuales, sin extensión mundial como la que sufrimos ahora, ni con sus pretensiones genocidas a nivel planetario.

¿Hay que explicarlo?

Los diarios de Turner, responden a la realidad americana , bastante alejada de la nuestra en aspectos muy importantes como el tema de las armas .

Existe una novela ambientada en España , mucho más certera en cuanto a describir la realidad que se nos viene encima .

Futurum Nostrum de Lucio Peñacoba Barahona

¿Los seres de luz que nos han metido los alubios necesitan AR-15 para exterminarnos? A fuerza bruta lo consiguen con un cúter.

Pero el tema no va por ahí, se nota que no habéis leído la novela.

Tus historias españolas e irlandesas son...conflictos localizados y puntuales, sin extensión mundial como la que sufrimos ahora, ni con sus pretensiones genocidas a nivel planetario.

¿Hay que explicarlo?
No me hagas reír. Los diarios de Turner son sobre USA, con un par de toques de tonalidad extranjero. Algo asi

2658463941_81a73e353c_c.jpg

¿Los seres de luz que nos han metido los alubios necesitan AR-15 para exterminarnos? A fuerza bruta lo consiguen con un cúter.

Pero el tema no va por ahí, se nota que no habéis leído la novela.
Compré el libro en librería Europa y seguramente lo había leído un par de veces cuando tú ni siquiera habías oído hablar de el.

Y repito, aquí la gente no va a levantarse porque el ZOG vaya contra la segunda enmienda.

El libro está escrito en un país donde le gente conoce, tiene y maneja armas. Donde no conciben que un civil no pueda tener un arma para su defensa. Hablas de AR- 15... Baja a la calle y pregunta a 100 personas que es un AR- 15 y a lo mejor ya entiendes un poco la diferencia.

Última edición:
Tengo otro título de William Pierce pero no Los diarios de Turner. Lo único que lo quiero con la portada original, no esa miércoles moderna que tiene ahora. ¿Se puede conseguir?

Volver