"los diarios de turner" se han hecho realidad.

En realidad, no hace falta que eliminen el libro. Piensa.

-Con la el bichito se explicó a los conocidos y familiares LA VERDAD...sustentándolo con testimonios de premios Nobel y auténticos EXPERTOS en la materia.

RESULTADO: te dejan de hablar o te consideran un magufo.

-Nadie lee hoy en día. Sólo miran la tele y los tik toks.


...NO...no hace falta que censuren una obra como se hacía durante siglos. Los borregos se autocensuran por sí mismos.


Ver archivo adjunto 2009225
Lo mas importante para ellos es "pertenecer al rebaño"...
 
Lo mas importante para ellos es "pertenecer al rebaño"...
es que el libro justo habla de eso, y de muchas cosas que pasan ahora (identidad digital, discrminacion positiva de mujeres y pardoidos, pasaporte QR, etc).

Y esta escrito en 1978!!

 
Última edición:
RECOMENDAD EL LIBRO A TODO EL QUE CONOZCAIS. España es de los pocos paises que aun permite leerlo y adquirirlo libremente


 
Los Diarios de Turner son bastante fantasiosos. Que se iba a liar con el tema de la inmi gración jovenlandésnegra ya lo predijeron otros autores antes como Jean Raspail, o incluso los nazis que estaban al tanto de la información que se movía en los niveles más altos de la masonería (plan Kalergi y tal...). Pero el desenlace no creo que vaya a ser (por desgracia) como en los Diarios de Turner. Más bien se crearán comunidades autosuficientes blancas en entornos apartados: norte del medio oeste americano, Rusia, etc. Serán hostigadas de forma continua por un gobierno mundial al estilo de los judíos contra los palestinos, pero podrían prosperar.
 
:rolleyes: pensando:
esa es hungara ?
pues vaya sarama
parece una hezpañorda cualquiera
Le veo muy necesitado de jembra don Furymundo. No sé si de mujer también.
¿Ha probado con las cabras?

Está usté muy espeso señor. Ésa es una profesora de idiomas ná más.
Y la he traído a colación porque creo que en los Diarios de Turner acaban ganando los buenos y la ficción siempre es superada por la realidad.
Para mí que el Turner era muy optimista.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Le veo muy necesitado de jembra don Furymundo. No sé si de mujer también.
¿Ha probado con las cabras?

Está usté muy espeso señor. Ésa es una profesora de idiomas ná más.
Y la he traído a colación porque creo que en los Diarios de Turner acaban ganando los buenos y la ficción siempre es superada por la realidad.
Para mí que el Turner era muy optimista.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
nah (¬_¬ )
 
El Op es prorruso.

el diario de turner se la sopla.

Es el cni disfrazao de forero.

Quieres jorobar al sistema?

Largate, julio iglesias lo hizo, y no hay quien lo encuentre (se sabe q esta Rd, pero no tienen los huevones de traerlo encadenao al baupres).
 
El Op es prorruso.

el diario de turner se la sopla.

Es el cni disfrazao de forero.

Quieres jorobar al sistema?

Largate, julio iglesias lo hizo, y no hay quien lo encuentre (se sabe q esta Rd, pero no tienen los huevones de traerlo encadenao al baupres).


¿Vas con ironía?

Me ha hecho dudar porque te zanquea @EXPAÑA ...que me ha dado muchos zanks recientemente.
 
Los Diarios de Turner son bastante fantasiosos. Que se iba a liar con el tema de la inmi gración jovenlandésnegra ya lo predijeron otros autores antes como Jean Raspail, o incluso los nazis que estaban al tanto de la información que se movía en los niveles más altos de la masonería (plan Kalergi y tal...). Pero el desenlace no creo que vaya a ser (por desgracia) como en los Diarios de Turner. Más bien se crearán comunidades autosuficientes blancas en entornos apartados: norte del medio oeste americano, Rusia, etc. Serán hostigadas de forma continua por un gobierno mundial al estilo de los judíos contra los palestinos, pero podrían prosperar.

Amplias zonas del país tienen la densidad de población de Siberia.

 
Volver