¿Que les pasa a Debra y TAG?

Lo mismo que a Epi y Blas, que una es sencilla... y la otra más.

P. D: el comercio tiene buenos pdfs.

:XX:

confesionario1_1.jpg

Salud

Yo sé lo que le pasa a TAG. La edad y las hormonas. Son muy malas. Se seca la fuente, y empiezan los cabreos y el malestar constante...

Jodo, ¿otra vez con lo mismo?.

Tú lo que quieres es ver cacho, que el otro hilo lo han chapado justo cuando llegaba lo bueno (o lo malo, según se mire :XX:).

Venga ya... que no cuela, porque entonces tendrías que abrir un hilo por cada forero/a que ha tenido (y sigue teniendo) movidas con uno de los trols oficiales del foro, y eso no tiene sentido ni lógica alguna.

Lo que pasa es que a mí si me insulta, la reporto y como los reportes se los pasan por el forro (no se sabe muy bien porqué) con esta individua, pues pasa lo que pasa. Pero en mi caso, es de manera puntual y solo cuando me dejo caer por Política (donde me busca y me encuentra). Y hay gente que la tiene que soportar A DIARIO (un saludo a annamaria, ya que estamos :p). Céntrate en ellos, que tienen más mérito que yo, hombre.

Mira su firma, que ahí tienes una pista de quien hablo.

Igualdad, no te pierdes una tío, como aburres macho, anda y vete a copypastear algún tochaco de los tuyos o a llenar algún hilo de babas que es lo único que se te dá bien y para lo único que sirves, "babosa".

Edit. Scardanelli, por ej. es uno de los que hablaba antes :D

Última edición:
Tendrán la regla.

Cuando las mujeres pasan mucho tiempo juntas sus periodos se sincronizan, y tienen esos dias al vez.

Es un mecanismo evolutivo para que ciertos dias del mes lunar se desgañiten y no esten tocando las narices al grupo to el mes entero.

Se les pasará.

.

Peor es la solución coránica de relegarlas a una habitacion para que no corrompan al resto.

En fin.

8:

.

Jodo, ¿otra vez con lo mismo?.

Tú lo que quieres es ver cacho, que el otro hilo lo han chapado justo cuando llegaba lo bueno (o lo malo, según se mire :XX:).

Venga ya... que no cuela, porque entonces tendrías que abrir un hilo por cada forero/a que ha tenido (y sigue teniendo) movidas con uno de los trols oficiales del foro, y eso no tiene sentido ni lógica alguna.

Lo que pasa es que a mí si me insulta, la reporto y como los reportes se los pasan por el forro (no se sabe muy bien porqué) con esta individua, pues pasa lo que pasa. Pero en mi caso, es de manera puntual y solo cuando me dejo caer por Política (donde me busca y me encuentra). Y hay gente que la tiene que soportar A DIARIO (un saludo a annamaria, ya que estamos :p). Céntrate en ellos, que tienen más mérito que yo, hombre.

Mira su firma, que ahí tienes una pista de quien hablo.

Igualdad, no te pierdes una tío, como aburres macho, anda y vete a copypastear algún tochaco de los tuyos o a llenar algún hilo de babas que es lo único que se te dá bien y para lo único que sirves, "babosa".

Edit. Scardanelli, por ej. es uno de los que hablaba antes :D
me partoooooooo:XX:
un saludo

el zascandil cerró el hilo :8:
pero si conseguiste lo que pretendías
que pasa que después de encender el candil te hiciste kakita :XX:

Volver