¿Qué hay ahora en el foco irradiador de los nórdico gente de izquierdas?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Los nórdico gente de izquierdas, algunos piensan que se corresponden con los indoeuropeos, que invadieron Europa desde Asia.

¿Qué hay ahora allí? Porque no me suena ningún país de pelirrojos en Asia... y ni siquiera en Europa.

Los nórdico gente de izquierdas, algunos piensan que se corresponden con los indoeuropeos, que invadieron Europa desde Asia.

¿Qué hay ahora allí? Porque no me suena ningún país de pelirrojos en Asia... y ni siquiera en Europa.

¡Hay que ver que obsesión tienes con la raza blanca! menudo complejo de inferioridad tienes, debes de ser neցro o latinito cómo mínimo

Que no conozcáis esa raza, ignorantes, no es excusa para que respondáis así o ignoréis lo interesante del hilo, fulastres.

Puesto que si no creéis o conocéis a los nórdico gente de izquierdas, por lo menos sí a los indoeuropeos. Así que la pregunta sigue ahí: ¿qué hay del núcleo irradiador de los indoeuropeos?

---------- Post added 13-dic-2017 at 13:17 ----------

Hay que reconocer que sin las teorías raciales petulantes de Nordic Thunder no existiría Glasterum y su poca falta de cultura.

Por cierto no deja de ser una deliciosa ironía que precisamente yo sea quien más está defendiendo esa teoría nancy en el foro. :))

Valóralo en lugar de insultar, petulante.

Cierto glasterum, cada uno tiene enemigos a su nivel. :XX:

No lo es. Están muy por debajo de mi nivel. Y no tengo ninguna fe en ti, que ni escribir mi nick sabes.

---------- Post added 13-dic-2017 at 13:35 ----------

Por cierto, pompero, ¿de quién eres multinick?

Como todo el mundo sabe vienen de Vanaheim, al Noroeste de Cimmeria...
File:Mapa de la Edad Hiboria.jpg - Wikimedia Commons

File:Mapa_de_la_Edad_Hiboria.jpg

¿Entonces Howard ponía a todos los grupos humanos en una misma isla o continente?

Sí, luego un cataclismo (por lo menos el tercero según su "cronología") separó los continentes y las cordilleras más altas de las tierras pictas son las islas Británicas ^^

Sí, luego un cataclismo (por lo menos el tercero según su "cronología") separó los continentes y las cordilleras más altas de las tierras pictas son las islas Británicas ^^

Muy interesante. ¿Has leído todo lo referente a Howard? ¿Se sabe qué hay en dichas islas?

A todo esto, ¿la era de Conan, es de cuando ya se habían separado los continentes, no?

Muy interesante. ¿Has leído todo lo referente a Howard? ¿Se sabe qué hay en dichas islas?

A todo esto, ¿la era de Conan, es de cuando ya se habían separado los continentes, no?

Todo, todo, no... la era de Conan es después de que las aguas se tragaran Atlantis, pero es otro continente antes del actual... que se creó por otro cataclismo...

Toma el trasfondo del juego de Rol, que te puede valer...

http://grimorio.sociedadnocturna.net/Recopilacion/C-System/Hyboria.pdf

No se si el hilo es una troleada o no, pero esta practicamente confirmada la identificacion de los protoindoeuropeos con la cultura Yamna, al norte del mar neցro y Caspio y parte de Rusia (de la Rusia ruski) hoy en dia.

No se si el hilo es una troleada o no, pero esta practicamente confirmada la identificacion de los protoindoeuropeos con la cultura Yamna, al norte del mar neցro y Caspio y parte de Rusia (de la Rusia ruski) hoy en dia.

¿Troleada por qué? ¿Y qué hay ahora en donde estaban los de la cultura Yamna? Quiero decir, no parecen nórdicos lo que hay ahí.

Por otro lado, ¿entonces los indoeuropeos, o nórdico gente de izquierdas, eran como Wyoming? ¿Wyoming es un nórdico rojo?

Yamna_culture.jpg

¿Troleada por qué? ¿Y qué hay ahora en donde estaban los de la cultura Yamna? Quiero decir, no parecen nórdicos lo que hay ahí.

Por otro lado, ¿entonces los indoeuropeos, o nórdico gente de izquierdas, eran como Wyoming? ¿Wyoming es un nórdico rojo?

Yamna_culture.jpg

Los nordico gente de izquierdas, sea lo que sea eso, no existen. Las "razas" como se las entiende popularmente no existen y las diferencias troncales entre grupos humanos son totalmente distintas a las diferencias de fenotipo y tonalidad de piel.

Si quieres discutir hipotesis obsoletas podriamos hablar del flogisto y del geocentrismo, que molan mas.

---------- Post added 14-dic-2017 at 02:30 ----------

¿Y qué hay ahora en donde estaban los de la cultura Yamna? Quiero decir, no parecen nórdicos lo que hay ahí.

Basicamente sus descendientes eslavos. Si por "nordico" entiendes rubio de ojos azules eso era mas al norte en la zona del Baltico, no en la estepa.

Los nordico gente de izquierdas, sea lo que sea eso, no existen. Las "razas" como se las entiende popularmente no existen y las diferencias troncales entre grupos humanos son totalmente distintas a las diferencias de fenotipo y tonalidad de piel.

Si quieres discutir hipotesis obsoletas podriamos hablar del flogisto y del geocentrismo, que molan mas.

---------- Post added 14-dic-2017 at 02:30 ----------

Basicamente sus descendientes eslavos. Si por "nordico" entiendes rubio de ojos azules eso era mas al norte en la zona del Baltico, no en la estepa.
Justo. Venía a decir precisamente que yo creo que los más parecidos son los ucranianos, porque he visto un vídeo de un tipo por Ucrania, y la verdad es que las caras de las mujeres siguen un poco ese patrón de la estatua.

Y por nórdico, sí, entendía eso.

Y nórdico rojo no es un término desfasado. Es un término friki. De acuerdo en que no existen las razas, pero si hablamos de troncos, los europeos están formados por tres troncos uno de los cuales son los invasores indoeuropeos (que algunos nancys frikis llaman "nórdico gente de izquierdas", y les suponen ciertas características, cosa que no veo nada clara, como ser nórdicos pero braquicéfalos y pelirrojos. Lo de braquicéfalo sí se cumple con los eslavos).

Volver