¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Hoy he salido a la ciudad y solo he desayunado/comido 300gr de queso curado, una bandeja de 60gr de jamón serrano y un paquete de 200gr de almendras.

Lo curioso es que he llegado a casa y no tengo hambre. Sin embargo otros días como el triple y a estas horas ya estoy merendando.
 
Bien!


El otro día me contaron una idea para desayunar: una tortilla con medio plátano dentro, una cucharada de chocolate en polvo desgrasado y el resto del plátano por fuera en rodajas.

También se puede hacer con harina de algarrobo.
 
Bien!


El otro día me contaron una idea para desayunar: una tortilla con medio plátano dentro, una cucharada de chocolate en polvo desgrasado y el resto del plátano por fuera en rodajas.

También se puede hacer con harina de algarrobo.

esto tiene q ir acompañado de foto :D:D:D
 
No puedo ponerla sin su permiso pero el aspecto era una torta redonda de tonalidad oscura con rodajas de plátano por encima :D pero tenía muy buena pinta
 
Desayuno:
- 50gr avena hervidos (en el micro, asi se absorbe el agua, se hierve un poco y se queda como una pasta que con la canela y cacao queda rico rico) con una cucharadita (cargada) de cacao puro en polvo y canela en polvo y 20gr de pasas.
- 1 banana
- 15gr almendras
- queso de cabra
- taza de earl grey

Comida:
- 90gr arroz integral con 1 lata de atun y 3 tomates rallados.
- Te verde (an ji bai pian)

Merienda:
- 1 pera y 1 trozo de queso de oveja curado.

Cena:
- filete de ternera
- 3 tomates a la plancha con AOVE

Antes de ir a dormir (ahora mismo):
- batido de proteinas.
 
Pongo lo de ayer:

-Desayuno:

Cacao puro con café, agua y un chorrito de leche.

-Comida:

Verduras cocidas y rehogadas en aceite de oliva: cebolla, ajo, coliflor, judías verdes, zanahoria y patata.

Caldo de cocido.

Filetes de chuleta de lechón a la plancha (unos 300 gramos).

Acompañado de varios trozos de queso curado.

Una naranja.

Unos 70 gramos de pistachos.

Un par de onzas de chocolate.

-Cena:

Revuelto de setas con mantequilla y cebolla, guindilla, y dos bemoles.

Queso curado.

Un vaso de kéfir de cabra.

Una naranja.
 
Desayuno:
- 50gr avena hervidos con una cucharadita de cacao puro en polvo y canela en polvo y 20gr de pasas.
- 1 banana
- 15gr avellanas
- queso curado de oveja
- taza de darjeeling second flush

Comida:
- Bistec de ternera con queso de cabra por encima
- Vaso de vino tinto
- Pure de zanahoria y calabaza
- Taza de darjeeling first flush

De momento esto, para el resto del dia tengo programado:

Merienda:
- Batido de proteinas

Cena:
- filete de ternera con roqufort por encima
- espinacas
 
Para desayunar croquetas de avena con salmón regadas con aceite de oliva.

Para comer me he metido un plato de paella de marisco y conejo más un plato de bemoles revueltos con espinacas más un yogur con miel y un tazón de nueces, avellanas y pipas de calabaza y girasol.

Antes y después de entrenar bizcocho de avena con canela, clara de huevo y miel.

Para cenar judías verdes con guisantes y queso más un huevo duro.

Entre horas me voy metiendo croquetas de salmón o frutos secos, por donde me de.

Saludos.
 
Para desayunar croquetas de avena con salmón regadas con aceite de oliva.

Para comer me he metido un plato de paella de marisco y conejo más un plato de bemoles revueltos con espinacas más un yogur con miel y un tazón de nueces, avellanas y pipas de calabaza y girasol.

Antes y después de entrenar bizcocho de avena con canela, clara de huevo y miel.

Para cenar judías verdes con guisantes y queso más un huevo duro.

Entre horas me voy metiendo croquetas de salmón o frutos secos, por donde me de.

Saludos.

Como haces esas croquetas y bizcocho?
 
Volver