¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Pongo lo de ayer:

Desayuno:

-8 km corriendo + dominadas + flexiones y planchas.
-Taza de cafe sin azucar.

Comida:

-Estofado de carne de ternera con setas y boniato (dos platos enormes).
-Ensalada de tomate, cebolla y pepino.
-Naranja.

-Ensalada de pulpo, tomate, cebolla, y espinacas con bien de aceite de oliva.
-Un vaso de kéfir de cabra.
-Unos 100 gr. de cacahuetes.
-Naranja.

Como preparas el boniato? Lo clasico es asarlo pero yo a veces tiro de vaporera. LO que cada vez cuesta mas encontrar es el boniato blanco. En todas partes venden la variedad anaranjada que es como mas dulce.

---------- Post added 09-dic-2015 at 20:25 ----------

Hoy:

- Agualimón y 3 tazas de té.

Es mi día de ayuno. Si me lo dicen hace un año los hubiera mandado a la cosa.

Hoy que es el dia oficial de ayuno?
Yo hace tiempo que no lo hago perdi el habito en verano con tanta cerveza.

Me tengo que poner con el antes de fiesta. Cogi un par de kilos y ahi siguen. Menos mal que hay margen hasta recuperar los 15 que perdi:D
 
Cena de ayer: filetes de pechuga de pavo al horno con especias y coles de bruselas salteadas con salsa de tomate.
Hoy: 1 taza de café. 1 taza de té verde sencha.
Para comer no cuenta que he quedao.
Para cenar: lomo de ternera a la plancha con judías verdes boby. Piña natural. Pieza de chocolate neցro. Media botella de crianza.
 
Como preparas el boniato? Lo clasico es asarlo pero yo a veces tiro de vaporera. LO que cada vez cuesta mas encontrar es el boniato blanco. En todas partes venden la variedad anaranjada que es como mas dulce.

---------- Post added 09-dic-2015 at 20:25 ----------



Hoy que es el dia oficial de ayuno?
Yo hace tiempo que no lo hago perdi el habito en verano con tanta cerveza.

Me tengo que poner con el antes de fiesta. Cogi un par de kilos y ahi siguen. Menos mal que hay margen hasta recuperar los 15 que perdi:D

No era boniato, era nabo. Lo he hecho como si fuera patata, cociendo en la olla, y queda como la patata pero es ciertamente insípido.
 
No era boniato, era nabo. Lo he hecho como si fuera patata, cociendo en la olla, y queda como la patata pero es ciertamente insípido.

Si, al principio lo metia mucho como otra fuente mas de hidratos, pero es algo pobre en ellos, eso si tiene un monton de vitaminas y minerales.

Al final tiro mas del resto de cruciferas (brocoli, coliflor y col rizada) y de boniato, chirivia y zanahorias.

Hoy mi comida:
Col rizada con ajos tiernos rehogados, un platazo. Ademas del rehogado con aove le echo en crudo.
Dos contramuslos asados de pollo.
Una buena cortada de panceta.
Zumo de dos naranjas.

---------- Post added 12-dic-2015 at 16:24 ----------

Muchas gracias Karlos ppe la explicación.

DE nada majete, a mandar.
 
Desayuno: Cafe solo.

Comida: Chili con carne acompañado de arroz vaporizado. Una manzana.

Cena: Carne con chili.
 
Hoy como no podia ser de otra forma, estoy en pleno proceso de hacer una paella mixta.

He aprovechado todo lo que tenia a mano, pollo, conejo, mejillones, gambas y hasta el caldo de un magro de lechón que tenia guardado.

El desayuno ha sido ligero mi cacao matutino y luego un caldo de verduras y unos frutos secos.

De postre tirare de mas zumo de naranja con toda su pulpa.

Me estoy basificando todo lo que puedo estoy rodeado de gente griposa.
 
Desayuno: Dos plátanos y un café para desayunar.

Comida: Hígado de pollo encebollado con patatas fritas.

Cena: Champiñones y pimientos salteados y revueltos con 3 o 4 bemoles.
 
Esta semana compre leche de coco. Una cucharada, o dos, con una cucharada de miel en el yogur griego y sale un postre delicioso.

Acostumbraba a ponerle un poco de mantequilla al café de la mañana, y ahora le añado también leche de coco.
 
Yo sigo una dieta muy baja en hidratos porqué mi novia tiene resistencia a la insulina, y si siguiera la dieta de la mayoría de foreros, ya sería diabética perdida...

Mi dieta baja en hidratos sería algo así...

- Desayuno: café con mantequilla y nata líquida sin azúcar y un poco de queso, jamón, etc.

- Almuerzo: Ensalada completa (ensalada variada con bacon, queso, pollo, cebolla frita, tomate, atún, anchoas, nueces, etc.) con mucho AOVE, yogur griego natural sin azúcar.

- Cena: Ensalada de tomate con atún con mucho AOVE junto a una tortilla de 2 bemoles XL y frutos secos de postre.

- A media mañana y media tarde: yogur griego natural, frutos secos, chocolate al 90%, etc.
 
Tremendo plato de carne de lechón frita con boniato frito que me he zampado en la comida. Por cierto, el boniato frito es como comer golosinas, es extremadamente dulce.

20151214_135840_zps7bzjhjfx.jpg
 
1 taza de café. 2 tazas de té rojo.
Bróculi salteado con jamón y dos bemoles cocidos. 2 mandarinas.
Para cenar filetes lomo de lechón a la plancha con guarnición de niscalos y ensalada de aguacate. Kefir con frutos gente de izquierdas.
 
Volver