Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por qué soy un troll?
Que aqui todos tengais un master en dietetica no implica que los que no sabemos seamos demorados
Desayuno: Torreznos artesanales hechos en su propia grasa de Serón (pueblecito de Almería), queso curado de oveja y un café.
Comida: Hoy tengo fabada con mucho tocino, chorizo, morcilla y también le añado carne de ternera. Fruta y nueces de postre.
Cena: Tortilla de calabacines con unos jureles a la plancha con AOVE como aliño
¿que ingredientes y cantidad pusiste a las galletas?
Yo estoy junto al horno esperando las galletas. La primera vez que las hago:
![]()
Estoy estropeada. Realmente siempre tengo las amigdalas hinchadas, pero a veces si estoy triste, al dia siguiente me levanto con dolor de garganta-mocos-congestion nasal.
Quiero que se me quite esto lo antes posible, así que ayer al llegar a casa, hervi unos ajos y para dentro. Y hoy me habre comido en dos veces, como 8 dientes de ajo tal cual (hoy tengo libre y no me va a ver nadie, sino no comeria tanto ajo).
Compre miel porque noto irritacion y quiero evitar el toser (entonces estoy todo el rato bebiendo ). Y aunque aqui muchos tomais miel, para mi debe estar prohibido porque me he pesado y peso 1 kg más y no es de lo que bebo porque no paro de rezumar hoy, hasta por los oídos.....
Que ardor de estomago de verdad.
Todo el mundo cuando está estropeado, tiene fiebre y tal , adelgaza hasta 5 kg.
Y yo del revés, engordo.
Hice unos pimientos rellenos hace semanas (pimiento con atun y cebolla) y los congele. Y no se que me dio que eché demasiada pimienta y no hay quien los coma. repruebo tirar la comida pero no sé como arreglarlo cuando está tan de pimienta. ¿? Asi que los he descongelado porque no me acuerdo de cuales llevaban mucha pimienta y cuales menos. :ouch:
Esto de cocinar no es para mi, definitvamente.
---------- Post added 07-jun-2016 at 19:26 ----------
No me interesa. Queria estar 1 o 2 semanas sin proteinas para ver si bajo mas facil de peso.
Lo del tema comer cigotos pasada la fecha de caducidad pues.. no sé. Hice esa prueba del agua y ver si flotan o no flotan. Cogiendo un cigoto que caducó el 1 de junio. Con un cigoto que compré hoy que caducará como el 27 de junio.
Y los 2... hacían exactamente lo mismo. Caen al fondo y se mueven como flotando. ¿? Pues no sé si los caducados tirarlos o qué hacer.
Desayuno: Torreznos artesanales hechos en su propia grasa de Serón (pueblecito de Almería), queso curado de oveja y un café.
Comida: Hoy tengo fabada con mucho tocino, chorizo, morcilla y también le añado carne de ternera. Fruta y nueces de postre.
Cena: Tortilla de calabacines con unos jureles a la plancha con AOVE como aliño
Una postre fácil, sencillo y sin procesados:
-Dos plátanos
-Dos cucharadas de cacao
-Una cucharada de miel
-Una cucharada de canela
Batirlo todo en la batidora. Es curioso porque el característico amargor del cacao puro desaparece cuando lo bates con consistencia y entonces alcanza un sabor al chocolate de toda la vida puramente delicioso. Ahora en verano una vez hecho lo metes a la nevera y tienes un refresco/helado delicioso. Estoy pensando en posibles añadidos, como un cigoto, para sumar consistencia y que parezca más un helado que un batido.
marrón cacao
pura serotonina
en tu neurona.
Más o menos he encontrado un desayuno "standard":
- Tortilla de 2 cigotos con algo (últimamente setas y cebolla)
- Queso
- Algo de fruta (ahora estoy a tope con las cerezas)
- Bebida de chocolate (chocolate, miel, agua y nata) / Café (café, miel y nata) [a veces tomo las dos cosas]
Si voy con prisa sustituyo la tortilla por embutido o fiambres, y como más queso.
Con eso aguanto perfectamente hasta las 15:00 sin comer (ya estoy de horario de verano :fiufiu: )
¿Qué nata usas?
La leche de almendras es una excelente opción dentro de las leches vegetales, indicada para niños que estén creciendo, personas que estén bajas de energía y que necesiten de un complemento alimenticio. Es una de las más nutritivas.
- Es digestiva.
- Beneficiosa para personas anémicas, débiles, con problemas hepáticos o desnutridas.
- Es beneficiosa para cerebro y los músculos por su alto contenido en potasio.
- Previene la osteoporosis.
- Las almendras ayudan a reducir el colesterol.
- Su alto contenido en fibra, es ideal para el estreñimiento. Disminuyendo además el riesgo del cáncer de colon.
- Alto contenido en magnesio, hierro, calcio y vitamina E.