¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

¿El gazpacho casero es recomendable? Mi progenitora le echa pan, pero todo lo demás contrarestaría esa harina que me trago?
 
en mercadona venden gazpacho casero sin pan..y aunque suene raro sin azúcar ni edulcorantes.
 
Me pasa igual. Antes mi estómago era "infinito" para las pizzas podría comerme 2 y explotar xD

Pero ahora no puedo ni con una entera. Llevo bastante tiempo sin comer pizza y cuando voy al supermercado me tengo q controlar para no comprar una de esas de Ristorante (de masa fina :p) o las turcas.


Pues me he comprado el espireli ese. Porque el calabacin me gusta "camuflado" en plan cortarlo y a la sarten a palo seco me da ardor de estomago.

Pues es buena opcion para hacer espaguetti ya que veo muchismias salsas de esas de tomate natural y sin azucares y tal... y me gusta esas salsas. Que no como desde hace siglos porque antes de empear esta dieta yo de entrada no como pasta desde hace años (de pascuas a ramos cuando no tenia ganas de salir a la calle en plan "lo unico que me queda") en el ultimo año nisiquiera termine el paquete de 500 g de espaguetti....... Me sientan fatal (por eso no los como)



Pues yo sigo con las pilinguis bolsas (porque ahora con este puñetero calor todo se estropea y salen muchos bichos)

Desayuno 2 albaricoques de esos de temporada, 1 kiwi y yogurt natural.
Comida bolsa a la sarten (desde que la comi al horno y no lo suficientemente tiempo... me dio tanto ardor de estomago q bueno pues a la sarten, con 1 cucharada de aceite). Una bolsa de verduras estilo chino (bambu, soja, guisantes, pimiento, champis y una cosa jovenlandesada q no se q es y otra cosa verde que no se si espuerro), zanahoria.

Y vena bolsa de verduras que viene guisantes (jorobar ya te digo que pesados todas las pilinguis bolsas eh...), col blanca (esos cogollitos), y zanahoria

Y no me apetecia tomarme tomates crudos, asi q otros q fueron a la sarten xD, con trozos de mozarela (tetinas de esas que se cortan a trozos) y albaca.




Estoy deseando q me llegue el espireli y hacer esos espaguettis de calabacin que ademas ahora el calabacin esta en oferta


Si alguien me puede decir como tritura el calabacin para hacer pure (con algo barato a ser posible, mi batidora murio....) sería de agradecer. Y si le echais queso, patata cocida o qué. Que me apetece tambien.

---------- Post added 31-may-2016 at 20:44 ----------

ensalada-de-mozzarella-y-tomate.jpg

Me imagino que el pasapurés de toda la vida te sirve, pero hay batidoras que valen 20 euros.
 
Bueno, niños y niñas, ya empiezan a llenarse los estante de las primeras frutas de verano a precios más o menos razonables...

Teniendo en cuenta que en estos tres meses la fruta que comeré será principalmente melocotón, briñón, albaricoque, cerezas, paraguayos, kiwi...

¿Cómo y cuándo es la mejor forma de comer fruta? ¿Cuánta al día?

Gracias
 
yo tengo ensalada de brotes variados con tomate y gambas al ajillo.

De postre igual un yogur, que se yo...
 
Bueno, niños y niñas, ya empiezan a llenarse los estante de las primeras frutas de verano a precios más o menos razonables...

Teniendo en cuenta que en estos tres meses la fruta que comeré será principalmente melocotón, briñón, albaricoque, cerezas, paraguayos, kiwi...

¿Cómo y cuándo es la mejor forma de comer fruta? ¿Cuánta al día?

Gracias


Ahora y hasta octubre-noviembre, gazpacho sin pan a diario, melón, sandía, pepino, todo ello de mi propio huerto.

En cuanto a tu pregunta aquí hay gente con mejor criterio que yo, soy diabético, por tanto creo que el menos indicado para orientarte.
 
Qué ganas de paraguayos fresquitos me han dado al leerte, Visillera's.
 
en mercadona venden gazpacho casero sin pan..y aunque suene raro sin azúcar ni edulcorantes.

Que yo lo compro a veces y no es malo.

El unico problema esque es exactamente lo mismo que un zumo de frutas y si te descuidas te bebes el litro entero. Demasiada fructosa de golpe. TU no debes de momento.

Un mesecito sin acercarte a nada envasado ni procesado, intentalo mujer.:cool:

LO del chocolate al 80% se que te lo he leido pero no lo encuentro. Comete un higo seco con tres avellanas pero el.choco no.
 
Hoy dos tazas de café, 2 infusiones, latita de caballa.
Para cenar serán hamburguesas de ternera y lechón, acompañadas de ensalada de espinacas, rucula y canónigo con rabanitos, aguacate y huevo cocido. Melón cantaloup. Trocito chocolate.
 
Volver