Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El gazpacho casero es recomendable? Mi progenitora le echa pan, pero todo lo demás contrarestaría esa harina que me trago?
Me pasa igual. Antes mi estómago era "infinito" para las pizzas podría comerme 2 y explotar xD
Pero ahora no puedo ni con una entera. Llevo bastante tiempo sin comer pizza y cuando voy al supermercado me tengo q controlar para no comprar una de esas de Ristorante (de masa fina) o las turcas.
Pues me he comprado el espireli ese. Porque el calabacin me gusta "camuflado" en plan cortarlo y a la sarten a palo seco me da ardor de estomago.
Pues es buena opcion para hacer espaguetti ya que veo muchismias salsas de esas de tomate natural y sin azucares y tal... y me gusta esas salsas. Que no como desde hace siglos porque antes de empear esta dieta yo de entrada no como pasta desde hace años (de pascuas a ramos cuando no tenia ganas de salir a la calle en plan "lo unico que me queda") en el ultimo año nisiquiera termine el paquete de 500 g de espaguetti....... Me sientan fatal (por eso no los como)
Pues yo sigo con las frutas bolsas (porque ahora con este puro calor todo se estropea y salen muchos bichos)
Desayuno 2 albaricoques de esos de temporada, 1 kiwi y yogurt natural.
Comida bolsa a la sarten (desde que la comi al horno y no lo suficientemente tiempo... me dio tanto ardor de estomago q bueno pues a la sarten, con 1 cucharada de aceite). Una bolsa de verduras estilo chino (bambu, soja, guisantes, pimiento, champis y una cosa jovenlandesada q no se q es y otra cosa verde que no se si espuerro), zanahoria.
Y vena bolsa de verduras que viene guisantes (jorobar ya te digo que pesados todas las frutas bolsas eh...), col blanca (esos cogollitos), y zanahoria
Y no me apetecia tomarme tomates crudos, asi q otros q fueron a la sarten xD, con trozos de mozarela (tetinas de esas que se cortan a trozos) y albaca.
Estoy deseando q me llegue el espireli y hacer esos espaguettis de calabacin que ademas ahora el calabacin esta en oferta
Si alguien me puede decir como tritura el calabacin para hacer pure (con algo barato a ser posible, mi batidora murio....) sería de agradecer. Y si le echais queso, patata cocida o qué. Que me apetece tambien.
---------- Post added 31-may-2016 at 20:44 ----------
![]()
Bueno, niños y niñas, ya empiezan a llenarse los estante de las primeras frutas de verano a precios más o menos razonables...
Teniendo en cuenta que en estos tres meses la fruta que comeré será principalmente melocotón, briñón, albaricoque, cerezas, paraguayos, kiwi...
¿Cómo y cuándo es la mejor forma de comer fruta? ¿Cuánta al día?
Gracias
en mercadona venden gazpacho casero sin pan..y aunque suene raro sin azúcar ni edulcorantes.