¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

higos de fruta os leo y me dáis hambre, cavrones. :D

voy a intentar hacer galletas de harina de avena integral ecológica, mantequilla, y para endulzar echaré miel de caña a la masa.

a ver qué sale :D
 
sigo con las pilinguis bolsas de verduras congeladas. Ya digo que desde que compre una lechuga llena de gusanos.....ahora con este calorazo que hace, paso.

shishi, aporte extra de protes, si es que os quejáis por ná.

weno, pos hice las galletas, y de textura bien, mejor que las digestive típicas de avena. Un poco insípidas, les tengo que echar canela, más miel, picarles unas pasas... y cogerle el truco al horno de la progenitora de Franco, que el piloto de "horno ya caliente" no funciona y ni fruta idea de cuando está a la temp deseada (que tb están borraos los números, por cierto).

oye, y con el espirelli ese, igual que se le pasa un calabacín, se le podrá pasar una morcilla o un chorizo no? :pienso:

tallarines de morcilla con bacon y nata.... :baba:
 
shishi, aporte extra de protes, si es que os quejáis por ná.

weno, pos hice las galletas, y de textura bien, mejor que las digestive típicas de avena. Un poco insípidas, les tengo que echar canela, más miel, picarles unas pasas... y cogerle el truco al horno de la progenitora de Franco, que el piloto de "horno ya caliente" no funciona y ni fruta idea de cuando está a la temp deseada (que tb están borraos los números, por cierto).

oye, y con el espirelli ese, igual que se le pasa un calabacín, se le podrá pasar una morcilla o un chorizo no? :pienso:

tallarines de morcilla con bacon y nata.... :baba:
¿que ingredientes y cantidad pusiste a las galletas?
Yo estoy junto al horno esperando las galletas. La primera vez que las hago:

411b640c8d23f888b135ac58920cc97b.jpg
 
shishi, aporte extra de protes, si es que os quejáis por ná.

weno, pos hice las galletas, y de textura bien, mejor que las digestive típicas de avena. Un poco insípidas, les tengo que echar canela, más miel, picarles unas pasas... y cogerle el truco al horno de la progenitora de Franco, que el piloto de "horno ya caliente" no funciona y ni fruta idea de cuando está a la temp deseada (que tb están borraos los números, por cierto).

oye, y con el espirelli ese, igual que se le pasa un calabacín, se le podrá pasar una morcilla o un chorizo no? :pienso:

tallarines de morcilla con bacon y nata....
:baba:

Si buscas que sepan igual que las que llevan azúcar lo llevas claro, lo llevo intentando media vida y todavía no lo he conseguido.

Lo único que he visto que no lleve azúcar y sepa como si la llevara son unas barritas proteicas caseras con avena, cacao, miel, proteina de suero y crema de cacahuete que suelo hacer. Supongo que se podrán hacer igual sin la proteina en polvo:

Receta De Barritas Proteicas Para Cualquier Hora Del Día.

Hay que tener cuidado con ellas porque están hasta demasiado buenas en mi opinión.

Saludos.
 
Este finde me he pasado con las bravas y la cerveza y el vino....
Para comer patatas de Olot al horno con alcachofas y setas shitake. Cerezas.
De merienda un mini bocata de morcilla patatera.
Para cenar será ensalada de espinacas, rucula y canónigos con aguacate y huevo cocido. Tablita de quesos. De postre brevas, melocotón y albaricoques.
 
sigo con las pilinguis bolsas de verduras congeladas. Ya digo que desde que compre una lechuga llena de gusanos.......ahora con este calorazo que hace, paso.

Hoy comi una bolsa que venia brocoli verde, ¿brocoli? blanco, zanahorias y guisantes, con especias. A la sarten un poco aceite.

He comprado ahora una italiana, que viene pimiento, pepino, cebolla, aceituna de color, y no se que mas. La comi hace bastante ya ni me acuerdo pero sabe buena.

Fruta como manzanas.

He estado estos meses a base de kiwis pero ya no los encuentro que esten bien

Todas estas frutas tipo melocoton, albaricoque y eso que es rojo y por dentro blanco.... no me gustan nada.. Los como cuando en el trabajo alguien trae en plan "comer todos algo sano". Pero comprar no, ademas q se llena la fruta casa de mosquitos.

---------- Post added 03-jun-2016 at 21:13 ----------

El lunes o por ahi ya me envian el espireli.

Espero con ansia a ver si me hago esos espaguettis de calabacin

---------- Post added 03-jun-2016 at 21:14 ----------

con el calor por suerte, me entra menos apetito.

Pero métele proteína a tu dieta, hombre.
 
Este finde he hecho los gofres de Teselia; q cosa más rica por dios
 
Desayuno: café con mantequilla y un chorro de nata, queso parmesano fundido y jamón de bellota.
Almuerzo: Gazpacho casero sin pan, cordero con pimientos y mayonesa, y frutos secos de postre.
Cena: Ensalada con tomate, cebolla, frutos secos, queso parmesano y atún, y de postre arándanos con yogur griego natural.
 
estos días.
sábado
Desayuno: café con mantequilla cacao 0
comida: comí fuera en un restaurante: chipirones a la plancha. mejillones al vapor
de segundo merluza a la cazuela con espárragos y gambas.
cena: revuelto
domingo: Desayuno: café con mantequilla cacao 0
1 gofre receta de teselia con cacao 0 valor
comida:carne al horno con bemoles (receta de dietdoctor)
cena: chrizo casero y en salada

hoy lunes desayuno Desayuno: café con mantequilla cacao 0
comida: pollo asado con ensalada de lechuga y huevo duro y atun
cena...ni idea aún.

---------- Post added 06-jun-2016 at 14:40 ----------

la receta de dietdoctor aqui la dejo, es estricta en carbohidratos

---------- Post added 06-jun-2016 at 14:40 ----------

Baked Eggs - Diet Doctor
 
Como preparais el café con mantequilla? En américa triunfa el que llaman café a prueba de balas, que es cafe con mantequilla y grasa de coco.
 
Como preparais el café con mantequilla? En américa triunfa el que llaman café a prueba de balas, que es cafe con mantequilla y grasa de coco.

yo sigo la receta del forero Karlos.
caliento agua en el microondas, media taza.
en el vaso de la batidora pongo un dedo de mantequilla, 1 cucharadita de café liofilizado y una ce caco 0 Valor, y el agua. Bato con la minipimer. y listo
luego a veces le añado canela por encima. yo no uso edulcorantes, ni miel ni nada.
 
Volver