¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

tengo el estomago jodudo un estres .. la semana pasada 6 dias currando me dan el lunes libre y me llaman de 6 a 9 varias veces con q tengo q ir.. y paso y contesto a las 10 diciendo q no puedo. despues curro de martes a sabado.
ayer domingo, libre y me molestan de nuevo con q hoy no vaya a las 6 sino a las 11

es decir no tengo dias libres a penas y cuando los tengo dando por ojo ciego no desconecto de verdad.. vacaciones?? en julio q me las quitan porque ha renunciado una persona.. en fin


pues ayer con ansiedad.. me pase con el queso.
comi verduras congeladas (setas, zanahoria, guisate y maiz) al horno con un poco queso.
luego me tome caldo hirviendo unas verduras q vienen para caldo y luego cene dos pimientos rellenos de atun y cebolla al horno con queso cabra.

hoy pues estoy jodida (siento como si tuviera resaca he dormido mal)
he comido una bolsa de verduras asiaticas al horno. lo puse poco rato y me ha sabido crudo.... q ardor de estomago me ha dado pero lo comi igual.
y he comido un yogurt con canela. en el curro llevare lo de siempre fruta y de cenar espero cenar champiñones.

esta semana voy a evitar la carne y el pescado, bemoles unos dias.

61 kg. mi meta como ya dije antes es 55 kg. pues quiero volver al gim pero tanto trabajo me mata.

---------- Post added 30-may-2016 at 09:33 ----------

a ver si me compro una sarten para hacer a la plancha q las q tengo se queda todo pegao y neցro en la comida

---------- Post added 30-may-2016 at 09:35 ----------

no deberia comer queso pero cuando me da el ansia me apetece. y con las verduras puag... necesito camuflarlo un poco.

---------- Post added 30-may-2016 at 09:38 ----------

yo me sigo viendo subida de peso. ayer queria hacerme fotos con el bikini a ver q tal ando (no tengo espejo entero solo de cuello para arriba). el bikini me entra. pero me sigo dando ardor de estomago. no se.

---------- Post added 30-may-2016 at 09:42 ----------

el maiz es hidrato?? es como comer trigo???

en todas las pilinguis bolsas de verdura vienen guisantes....

---------- Post added 30-may-2016 at 09:44 ----------




espaguetti de calabaciom? los has comprado o los has hecho tu?

los he hecho yo, es una receta muy común que está por internet. necesitas algo para cortarlos, yo tengo uno de esos tipo afilalápices q compré en Aliexpress pero hay muchos y variados
luego los puse en uan fuente al microondas tapados unos 3 minutos, no mucho porque se vuelven agua...que queden aldentes. en una sartén pochas ajo cebolla tomates secos deshidratados que siempre tengo y ya si quieres te puedes hacer salsa de tomate casero con albahaca...le añades unas aceitunas negras y cuando estén lo calabacines listos los vuelcas ahí...queso tipo Grana Padano recién rayado por encima y te chupas los dedos.

---------- Post added 30-may-2016 at 09:34 ----------

Cómo hacer espaguetis de calabacín | Recetas Dukan Maria Martinez
aquí te dejo varias maneras de cortar calabacín así

y aquí del tipo del que yo tengo...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Refugee, a mí me ha estresado leerte jajaja.


Para los que tomáis queso, ¿cuáles consumís? Estuve echando un vistazo el sábado en Alcampo y todos los que vi de leche cruda eran de oveja y curados, ¿es algo invariable?
Compré uno medio tierno, de leche cruda, 5 euros me costó... Cosa más fuerte. Hasta guiño los ojos cuando como un trocito, parece que esté comiendo gorgonzola a cucharadas. Hasta luego me duele la boca de lo que pica jajaja.
Aceptaré sugerencias y recomendaciones, gracias.
 
Refugee, a mí me ha estresado leerte jajaja.


Para los que tomáis queso, ¿cuáles consumís? Estuve echando un vistazo el sábado en Alcampo y todos los que vi de leche cruda eran de oveja y curados, ¿es algo invariable?
Compré uno medio tierno, de leche cruda, 5 euros me costó... Cosa más fuerte. Hasta guiño los ojos cuando como un trocito, parece que esté comiendo gorgonzola a cucharadas. Hasta luego me duele la boca de lo que pica jajaja.
Aceptaré sugerencias y recomendaciones, gracias.
¿Pero cuál es el problema, que no te gustan los quesos fuertes? Soy de los que opino que para tomar un queso que no sabe a nada, mejor tómate otra cosa.
En mi caso siempre tomo los quesos muy curados, de leche cruda, me da igual el animal que la haya excretado, aunque tengo debilidad por los puros de oveja, que rezuman grasa y te pringan las manos al cortarlos. En cuanto a azules, en Asturias tenemos de todo para anestesiar la boca, así que cuando puedo me cebo con cabrales o gamoneú. Es todo ponerse, te haces rápido a ellos y en cuanto los comes unas cuantas veces ya no volverás a probar los quesos tiernos o tipo burgos.
 
Última edición:
Refugee, a mí me ha estresado leerte jajaja.


Para los que tomáis queso, ¿cuáles consumís? Estuve echando un vistazo el sábado en Alcampo y todos los que vi de leche cruda eran de oveja y curados, ¿es algo invariable?
Compré uno medio tierno, de leche cruda, 5 euros me costó... Cosa más fuerte. Hasta guiño los ojos cuando como un trocito, parece que esté comiendo gorgonzola a cucharadas. Hasta luego me duele la boca de lo que pica jajaja.
Aceptaré sugerencias y recomendaciones, gracias.

Lo más importante es que el queso no contenga el colorante E-171 que es Oxido de Titanio el más común en los quesos y bastante peligroso. Lo mejor siempre es apuntarte el número del colorante y conservante que dudes de cualquier alimento y consultarlo aquí. O si llevas móvil con Internet consultarlo antes de comprarlo:

E171 - Óxido de Titanio - Aditivos Alimentarios

No creo que sea fácil encontrar en supermercados quesos de leche cruda sin e-171 el del Mercadona por ejemplo lo lleva. En mi opinión y si no encuentras otra opción mejor, es preferible siempre un queso curado de leche pasteurizada sin e-171 que uno crudo que lo lleve.

Saludos.
 
Raullucu No es que me disgusten pero sí es cierto que siempre he sido más de quesos suaves.

Gracias por tu mensaje ;)

Zapatitos gracias por tu consejo, a partir de ahora me fijaré y voy a comprobar exactamente los ingredientes del que compré.
 
Lo más importante es que el queso no contenga el colorante E-171 que es Oxido de Titanio el más común en los quesos y bastante peligroso. Lo mejor siempre es apuntarte el número del colorante y conservante que dudes de cualquier alimento y consultarlo aquí. O si llevas móvil con Internet consultarlo antes de comprarlo:

E171 - Óxido de Titanio - Aditivos Alimentarios

No creo que sea fácil encontrar en supermercados quesos de leche cruda sin e-171 el del Mercadona por ejemplo lo lleva. En mi opinión y si no encuentras otra opción mejor, es preferible siempre un queso curado de leche pasteurizada sin e-171 que uno crudo que lo lleve.

Saludos.


Si voy a comprar comida y un producto lleva algún conservante alimentario o similar y, paro, saco el móvil, me meto a internete y miro lo que es, si pone inofensivo, lo compro... riesgo, peligroso, etc, se quedan en la estantería.
 
He encontrado una aplicación de Android para al tema de los aditivos. Me la descargo y a ver qué tal va de info.
 
Si voy a comprar comida y un producto lleva algún conservante alimentario o similar y, paro, saco el móvil, me meto a internete y miro lo que es, si pone inofensivo, lo compro... riesgo, peligroso, etc, se quedan en la estantería.

Yo hago.igual:roto2:
 
Yo tengo la suerte que un quesero del pueblo ha abierto una tienda con sus quesos, todos de cabra, pero buenísimos.

Mi novia ha perdido ya tres kilos. Me reconoce que es verdad lo que yo le decía, que ahora ya no tiene digestiones pesadas que tenía metiéndole pan a todo (daba grima verle la cara de sufrimiento por los gases que tenía), aunque me mosquea que confiese sentir añoranza por pizzas y demás porquerías.
 
Última edición:
Yo llevo casi 6 meses metida en esto y, aunque mi estómago ya no puede con una entera, al ver pizza babeo. Lo reconozco.
 
¿Pero cuál es el problema, que no te gustan los quesos fuertes? Soy de los que opino que para tomar un queso que no sabe a nada, mejor tómate otra cosa.
En mi caso siempre tomo los quesos muy curados, de leche cruda, me da igual el animal que la haya excretado, aunque tengo debilidad por los puros de oveja, que rezuman grasa y te pringan las manos al cortarlos. En cuanto a azules, en Asturias tenemos de todo para anestesiar la boca, así que cuando puedo me cebo con cabrales o gamoneú. Es todo ponerse, te haces rápido a ellos y en cuanto los comes unas cuantas veces ya no volverás a probar los quesos tiernos o tipo burgos.

Se nota que sabes de quesos ¿podrías recomendarme un queso de oveja curado de leche cruda que pueda comprar en un Super? Soy de la zona del Levante y aquí no hay mucha tradición.
 
Se nota que sabes de quesos ¿podrías recomendarme un queso de oveja curado de leche cruda que pueda comprar en un Super? Soy de la zona del Levante y aquí no hay mucha tradición.
Qué va, me sobrestimas, yo de quesos ni pajolera idea. La verdad que para comprar en el super no sé decirte, siempre compro el queso en la quesería de confianza o en el mercado. En estos sitios puede que lo pagues un poco más caro, pero tendrás dos ventajas: el vendedor te explicará las características del queso y, más importante aún, puedes probarlo in situ.

Me sabe mal no decirte marcas, pero no me suelo quedar con ellas. Con un D.O.Manchego no fallarás, o algún queso de oveja del P.Vasco que pueda salirte más barato.

A ver si algún otro forero de esas zonas nos puede ofrecer alguna recomendación.

Salu2.
 
Última edición:
Hoy 2 tazas de café. 1 kiwi. 1 trozo queso oveja. 2 tes de rooibos.
Para cenar contramuslos de pavo al horno con especias, pimientos padrón y setas shitake. Kefir con frutos gente de izquierdas.
Desde siempre me ha dado un poco de ardor de estomago la leche, y ya si es caliente y con azúcar, directamente vomito, así que he procurado tomar yogur y queso como sustitutivos. De los últimos quesos que he probado, destaco uno francés de vaca con ceniza con un punto cremoso delicioso. Y el Payoyo de cabra o de oveja es altamente recomendable también.
 
Ayer.

Desayuno: Café con cacao y un yogur griego al que le puse 3 fresas, 2 nueces y un poquito de miel
Almuerzo: Filetes de lomo en salsa de tomate frito casero y pimientos del piquillo acompañado con arroz. Nísperos de postre.
Merienda: Un puñado de pistachos
Cena: Crema de calabacín.
 
Volver