tengo el estomago jodudo un estres .. la semana pasada 6 dias currando me dan el lunes libre y me llaman de 6 a 9 varias veces con q tengo q ir.. y paso y contesto a las 10 diciendo q no puedo. despues curro de martes a sabado.
ayer domingo, libre y me molestan de nuevo con q hoy no vaya a las 6 sino a las 11
es decir no tengo dias libres a penas y cuando los tengo dando por pandero no desconecto de verdad.. vacaciones?? en julio q me las quitan porque ha renunciado una persona.. en fin
pues ayer con ansiedad.. me pase con el queso.
comi verduras congeladas (setas, zanahoria, guisate y maiz) al horno con un poco queso.
luego me tome caldo hirviendo unas verduras q vienen para caldo y luego cene dos pimientos rellenos de atun y cebolla al horno con queso cabra.
hoy pues estoy estropeada (siento como si tuviera resaca he dormido mal)
he comido una bolsa de verduras asiaticas al horno. lo puse poco rato y me ha sabido crudo.... q ardor de estomago me ha dado pero lo comi igual.
y he comido un yogurt con canela. en el curro llevare lo de siempre fruta y de cenar espero cenar champiñones.
esta semana voy a evitar la carne y el pescado, cigotos unos dias.
61 kg. mi meta como ya dije antes es 55 kg. pues quiero volver al gim pero tanto trabajo me mata.
---------- Post added 30-may-2016 at 09:33 ----------
a ver si me compro una sarten para hacer a la plancha q las q tengo se queda todo pegao y zaino en la comida
---------- Post added 30-may-2016 at 09:35 ----------
no deberia comer queso pero cuando me da el ansia me apetece. y con las verduras puag... necesito camuflarlo un poco.
---------- Post added 30-may-2016 at 09:38 ----------
yo me sigo viendo fuerte. ayer queria hacerme fotos con el bikini a ver q tal ando (no tengo espejo entero solo de cuello para arriba). el bikini me entra. pero me sigo dando ardor de estomago. no se.
---------- Post added 30-may-2016 at 09:42 ----------
el maiz es hidrato?? es como comer trigo???
en todas las frutas bolsas de verdura vienen guisantes....
---------- Post added 30-may-2016 at 09:44 ----------
espaguetti de calabaciom? los has comprado o los has hecho tu?
los he hecho yo, es una receta muy común que está por internet. necesitas algo para cortarlos, yo tengo uno de esos tipo afilalápices q compré en Aliexpress pero hay muchos y variados
luego los puse en uan fuente al microondas tapados unos 3 minutos, no mucho porque se vuelven agua...que queden aldentes. en una sartén pochas ajo cebolla tomates secos deshidratados que siempre tengo y ya si quieres te puedes hacer salsa de tomate casero con albahaca...le añades unas aceitunas negras y cuando estén lo calabacines listos los vuelcas ahí...queso tipo Grana Padano recién rayado por encima y te absorbes los dedos.
---------- Post added 30-may-2016 at 09:34 ----------
Cómo hacer espaguetis de calabacín | Recetas Dukan Maria Martinez
aquí te dejo varias maneras de cortar calabacín así
y aquí del tipo del que yo tengo...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com