¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Hoy me he saltado la dieta a conciencia con ese plato pero con pasta integral ya que me han aconsejado por aquello de la asimilación lenta, comida y cena y mañana en el desayuno, es que me espera Media Maratón. :8:

¿A cual vas, a la de Logroño?

Para no desviarme del hilo, vengo de correr sprints por los montes y me he metido unas barritas caseras de avena, cacao, miel y crema de cacahuete más unos bemoles duros para recuperar.

Saludos.
 
Última edición:
Exacto! ¿Vienes?

No, yo iba todos los años a la de Donosti pero este me ha pillado con mucho curro así que imposible, ahora no se si ir a los 20 de Bilbo o a la de Samaniego pero por esas fechas hay una popular por aquí cerca que corro todos los años y que este quiero hacerla a tope a ver que tal así que no se que haré.

Me estoy preparando como nunca, hasta he adelgazado y todo estaba en 99 largos y ahora estoy en 96 :D

Saludos.
 
Si saldra bien. Con el huevo de base le añadas lo que le añadas cuaja y se queda tipo bollo. Supongo que si añades mas avena quedara mas consistente. Es ir probando. Yo prefiero la harina de almendra.

o sea, cambio la avena por la harina de almendra, no? será más cara y habrá que pillarla en la parte de productos dietéticos/ecológicos del super, no?

:D
 
Ya verás cuando estés un día desayunando solomillo al cabrales y una ensalda con aguacate mientras quien te acompañe esté con el colacao con magdalenas. Ese día en vez decirte "estás pirado" te dirán "oye, que yo también quiero".

Yo empecé así porqué mi pareja me ponía los dientes largos... :baba:
 
o sea, cambio la avena por la harina de almendra, no? será más cara y habrá que pillarla en la parte de productos dietéticos/ecológicos del super, no?

:D

Puedes cambiarla o puedes añadirla. Esa harina casa con todo. Huevo mas harina de almendra vale de base para cualquier bollo paleo.

Yo la compro en un comercio indio tipo badulaque y en una tienda de frutos secos que la tienen molida.

Creo que salia 5 euros medio kilo.
 
Yo empecé así porqué mi pareja me ponía los dientes largos... :baba:

Mi mujer y yo, esta mañana, hemos desayunado bemoles revueltos, un par de filetes de bresaola (es como la cecina, versión italiana) y una ensalada de rúcula y pepino.

He reconocido que le provoca más que el chocolate con churros, que ella creía la máxima atracción de la cocina española.
 
He desayunado dos bemoles revueltos hechos en mantequilla, cuatro lonchas de jamón de york y un par de puñados de cacahuetes. Y una taza de cacao puro disuelto en agua, mezclado con café y con un chorrito de leche.

Hombre, este desayuno no es que sea muy saludable que digamos. Por ejemplo, los cacahuetes contienen muchas calorías. Yo suelo desayunar un zumo de naranja y un bocadillo de queso.
 
El troll de turno no?

Pille sitio al fondo que esto esta lleno. Comportese y no la arme mucho que sino se me revolucionan todos. Ya le llegara su turno.

Gracias por su visita.
 
Hombre, este desayuno no es que sea muy saludable que digamos. Por ejemplo, los cacahuetes contienen muchas calorías. Yo suelo desayunar un zumo de naranja y un bocadillo de queso.

A ver que te parece el mío, coliflor al dente con un revuelto de bemoles, jamón, queso curado y setas + 1 tomate de los de ensalada. De postre nueces, pistachos y pipas de calabaza. Cacahuetes no he comido porque me engordan :D

Saludos.
 
Hombre, este desayuno no es que sea muy saludable que digamos. Por ejemplo, los cacahuetes contienen muchas calorías. Yo suelo desayunar un zumo de naranja y un bocadillo de queso.

Y qué pasa con los cacahuetes? mientras sean naturales, ni fritos ni salados.

Tu zumo será natural, no? El pan es sanísimo. :pienso:
 
Las comidas de los findes me salto un poco la paleo pero sin trigo. Patatas y arroz.

Sabado:
Patatas guisadas, sofritas con ajos y pochadas con vino blanco y pimenton.
y estofado de pollo con remolacha. Tiene gracia el tonalidad rojo intenso que da la remolacha.

Domingo:
Mi paellita de pescado y marisco. No es exactamente arroz a banda pero pongo un ajioli murciano bien picante.

He de decir que las siestas son terribles despues de la panzada de arroz.
 
Y qué pasa con los cacahuetes? mientras sean naturales, ni fritos ni salados.

Tu zumo será natural, no? El pan es sanísimo. :pienso:

:roto2: :roto2: ya te vale...
Y al.estulto que me.insulta en el anonimato cual rata fistro decirle que no,no me pienso callar :D
 
Última edición:
Hoy me he saltado la dieta a conciencia con ese plato pero con pasta integral ya que me han aconsejado por aquello de la asimilación lenta, comida y cena y mañana en el desayuno, es que me espera Media Maratón. :8:

Las cargas de hidratos se hacen durante la semana anterior.

Se realiza una descarga 2 semanas antes y una carga durante la semana de la competicion. Comiendo hidratos solo durante el dia antes y desayuno antes no lenas los depositos al 100%
 
Volver